|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos...¿sabéis si la ROM Stock tiene problemas de audio? acabo de instalarla y por segunda vez me dicen que me escuchan como hueco cuando hablo por telefono, que cosa más rara
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo por los backups, jeje.
Lo he intentado varias veces, borrando la rom e instalándola de nuevo. Supongo que no será un problema que lo esté haciendo con MultiRom... Creo que admite una mejor personalización de los toggles, por ejemplo, por el smartradio... Seguramente le doy mas importancia a eso que a otras cosas. En cualquier caso os pido disculpas por decir que es mejor Cata. A mi, por el momento, me gusta mas mas...y es posible que sea porque en el fondo me gusta la apariencia stock. ![]() . Pero para gustos colores. También puede haber errores con multi rom. O puede que no se le haya dado permiso root etc... Que en fin que la tiene que adaptarse a las necesidades del usuario. Que si mama, lo que tu digas Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Otra vez flashear la ROM Stock? Si es hay donde tengo el problema, es raro de cojones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de que richi me convenciera he congelado en un backups la r10 (lo siento neo, tenia ganas de probar los temas) y le he dado una oportunidad a mahdi.
La he configurado casi como la r10. Hecho de menos la conmutación 2g\3g en la cortina, y poder cambiar en la cortina entre notificación y toggles deslizando a la izquierda. no lo he visto. Se puede configurar? Por otra parte solo llevo unas horas con ellas pero la primera impresion es que es un poquito mas tragona en RAM y bateria. Solo es una impresion inicial. Ahora voy a quemar el móvil con los temas, jeje. Muchas gracias a dicho por compartir el montón de temas. ![]() Yo vengo de R10, y lo unico que hecho de menos era el viper, que lo instale yo manualmente, y el poder cambiar de la pantalla de notificacion a la de toggles deslizando. Por otra parte, hay cosas que me gustan mas, como la de que no aparezca la pantalla de bloqueo hasta que pasen x segundos desde que lo has bloqueado, o tener el toggle de la duracion de la pantalla encendida, o cosas asi. La recomiendo 100%, y de momento con el franco linaro r33 beta 3 me va muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, he reinstalado la ROM Stock, la radio, Mahdi-ROM...y sigo con el problema, el problema no es que se me escuche hueco, el problema es que no se me escucha para nada, lo acabo de probar con un móvil...creo que estoy jodido.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...nless.pc&hl=es
|
||||
|
||||
|
estos van integrados en la R10 pero te los puedes bajar
https://play.google.com/store/apps/d...nless.pc&hl=es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a esto deslizando?
![]() ![]() Esto se puede hacer con la mahdi también pero deslizando desde la barra desplegada, justo abajo del todo.
|
||||
|
||||
|
Los secretos ocultos de las roms jajajjajaja
Na, lo se porque viene implementado en la cm oficial y en aosp.
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que buscaba. No se me ocurrió. Gracias. La r10 lo tenia en toda la barra. Esta lo tiene en la parte inferior.
Hay otra cosa que me gusta en r10. La fuente condensada para mostar la hora en la parte superior. Se puede hacer aquí? |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo que me preguntas pero si es al tema de cambiar las fuentes de el formato de hora(formato de letra) no se puede cambiar, me gustaba en la carbon por ejemplo que si lo tiene pero en esta no. Tampoco es que me deje la vida por ello, conque me diga la hora ya voy sobrao ajajaja
|
||||
|
||||
|