|
||
|
|
||||
|
||||
|
Paquete de iconos disponible en el post 2 de aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774742 Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que una Rom no me deja restaurar todas las aplicaciones con Titanium backup.
Os pasa a todos? Por el momento sigo con Cataclysm. Por el momento ninguna la supera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que Cata es la mejor es mentira, aparte lleva bastante tiempo sin actualizarse y ya dijo el autor que no actualiza aun. Aparte carece de mejoras, que quiereis que os diga si no hay update no party . Dime tu por que es mejor cata??. Y no me vale que me digas por que reataura backups jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por natxete007 Día 09/02/14 a las 10:49:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de que richi me convenciera he congelado en un backups la r10 (lo siento neo, tenia ganas de probar los temas) y le he dado una oportunidad a mahdi.
La he configurado casi como la r10. Hecho de menos la conmutación 2g\3g en la cortina, y poder cambiar en la cortina entre notificación y toggles deslizando a la izquierda. no lo he visto. Se puede configurar? Por otra parte solo llevo unas horas con ellas pero la primera impresion es que es un poquito mas tragona en RAM y bateria. Solo es una impresion inicial. Ahora voy a quemar el móvil con los temas, jeje. Muchas gracias a dicho por compartir el montón de temas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor la revolution r10 tiene todo lo que necesito y bien traducido y organizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada una tiene lo suyo, esta claro que la madhi tiene lo que pido.
No por eso diré que es la mejor. Pero si la que mejor cubre mis necesidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que le falta a r10 para mi son los temas, a no ser que se puedan conseguir temas para khtkeme, el gestor de temas que tiene. Alguien sabe donde conseguirlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de que richi me convenciera he congelado en un backups la r10 (lo siento neo, tenia ganas de probar los temas) y le he dado una oportunidad a mahdi.
La he configurado casi como la r10. Hecho de menos la conmutación 2g\3g en la cortina, y poder cambiar en la cortina entre notificación y toggles deslizando a la izquierda. no lo he visto. Se puede configurar? Por otra parte solo llevo unas horas con ellas pero la primera impresion es que es un poquito mas tragona en RAM y bateria. Solo es una impresion inicial. Ahora voy a quemar el móvil con los temas, jeje. Muchas gracias a dicho por compartir el montón de temas. ![]() pensé que no te resistirías Jejeje. En cuando a lo de la Red mira los post 872 en adelante. En cuando a la ram puedes usar otro kernel que te guste. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela..... si ya no actualizase la Mahdi seguiría siendo muy buena.
Cómo todas las que hay, entonces por esa regla la Stock de Google es basura o kernel que no se actualizan igual(en el Nexus 4 Matrix sacó una actualización para kitkat y ya. Y es de lis mejores kernel no ha hecho falta actualizarlo). Hay ROMs que ya son estables, fluidas y muy buenas de primeras.... y si el desarrollador decide no actualizar por que ya va genial aquí le tiramos a los leones.... A mi también me gusta estar pendiente y ver actualizaciones, pero eso no quiere decir que su no se actualiza ya sea peor. Respetar es básico. Es mi opinión y se que no gustará, así que al que no le guste y se pique que ajos no coma :sly: Saludos!
|
|
||||
|
||||
...y si la superan casi todos..Saludos
|
||||
|
||||
|
Y mira que llevo bastante con ella. Esta es una rom que me está durando bastante y es raro Jejeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaura sin problemas todo.
Y eso que Cata es la mejor es mentira, aparte lleva bastante tiempo sin actualizarse y ya dijo el autor que no actualiza aun. Aparte carece de mejoras, que quiereis que os diga si no hay update no party . Dime tu por que es mejor cata??. Y no me vale que me digas por que reataura backups jajajaja. ![]() Lo he intentado varias veces, borrando la rom e instalándola de nuevo. Supongo que no será un problema que lo esté haciendo con MultiRom... Creo que admite una mejor personalización de los toggles, por ejemplo, por el smartradio... Seguramente le doy mas importancia a eso que a otras cosas. En cualquier caso os pido disculpas por decir que es mejor Cata. A mi, por el momento, me gusta mas mas...y es posible que sea porque en el fondo me gusta la apariencia stock. |