|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
★ Nueva versión disponible:
20140118:
)Venga un saludo y buen fin de semana a todos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo, ya llevo varios versiones y solo alegrías. Sigo con mis dudas respeto a la batería (dalvik-art) pero sin más... Ando desde hace dos versiones con Dalvik.
Una pregunta. No consigo hacer funcionar el callrecorder, ya que me es imposible instalar el alsa mixter... Algún consejito? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y va perfecta! Gran trabajo como siempre. Sigo sin entender porqué queréis que Djmesias meta las Gapps en la ROM. A los que las usáis se os quedarían instaladas desde la primera instalación si vinieran aparte y así los que no usamos la mayoría no tendríamos que andar modificando la rom cada vez que Djmesias sube una nueva. Además podría crearle algún problema con Google. Abro de nuevo el debate de las Gapps a ver que os parece.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Good job djMesias!!
Como se activa la aceleración de carga por USB? Yo también propongo una opción si no es mucha molestia y es si se puede añadir la opción de reiniciar en modo recovery al pulsar prolongadamente el boton de encendido/apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo lleva la ROM. Tienes que activarlo en Ajustes --> Opciones de Desarrollo y activar la opción Reinicio modo avanzado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta mucho la animación del inicio. ¿se puede cambiar? Te has planteado alguna vez cambiarlo y poner un inició donde salga tu nombre como tiene cyanogenmod, asi cuando enciende la ROM se ve de quien es el autor.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, espero que que haya sido algo puntual y por alguna app. He tenido que quitar la batería porque la pantalla no respondía a mis dedos para desbloquearlo. Llevo la versión de hoy día 18. Si me pasa más lo comentaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he votado que NO incluya Gapps.
|
||||
|
||||