|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algun otro que tenga otra configuracion del kermel, que si sepa ahorrar bien la bateria y tenga fluides? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente la configuracion no resulto como esperaba o es mi caso o alfinal termino desconfigurando y dejanlo lento el telefono pobrare reinstalando la room desde 0 con los full wipe y formart....
Algun otro que tenga otra configuracion del kermel, que si sepa ahorrar bien la bateria y tenga fluides? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo maestro que subio al s3 saludos a klurosu.
|
||||
|
||||
|
Anoche puse la samy max para probar y anda bien, le cambie el kernel a boeffla con mi configuracion y no anda tan fluido como antes... quizas necesite una nueva config para probar, otra cosa que noté es que mi señal bajó... probé el modem MJ9 y el modem MK1.
Estoy que me devuelvo ha la samy deluxe 3... si sigo encontrando detalles lo mas seguro que lo haré...que mal Última edición por blackstone316 Día 21/01/14 a las 12:15:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche puse la samy max para probar y anda bien, le cambie el kernel a boeffla con mi configuracion y no anda tan fluido como antes... quizas necesite una nueva config para probar, otra cosa que noté es que mi señal bajó... probé el modem MJ9 y el modem MK1.
Estoy que me devuelvo ha la samy deluxe 3... si sigo encontrando detalles lo mas seguro que lo haré...que mal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi s3 desde que le he instalado la rom samy tiene el lag de despertar. Al bloquear y dejarlo un rato, luego le cuestabun mundo desbloquearse
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema que un compañero a mencionado anteriormente, voy a idioma y quiero descargar el teclado Español (ES) y me da error. ¿Alguien lo ha solucionado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerden que existen varias Samy Deluxe...
Y aca se entremezclaron la primera y segunda de ésta lista... ideal sería desambiguar y averiguar cual es la mas estable... yo estoy usando la segunda de la lista Samy Deluxe Rom 3 4.3 y funciona impecable. La max no se que diferencia tendrá... y la ROM 2 rev 2 menos... Seria buena que Luca nos diera una pequeña reseña de cada una... y cual seguir su evolución... Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tal como viene, tras instalarla tambien lo tenia, lo que he hecho es instalar kernel boeffla y lo de la app de configuración del kernel boeffla, tras esto, me he descargado la configuración de Klurosu de la NeatRom y la he cargado con el programa de configuración y va como un tiro, cero lags, fluidez y en cuanto a bateria es un puto abuso la verdad, lo he dejado toda la noche tras haberlo cargado al 100% y me he levantado al dia siguiente y solo ha consumido un 2-3% en reposo cuando la stock que probe que fue la suiza se comia al menos un 10-12%. Lo único que me tiene un poco rayado es el tema de no poder descargar el teclado Español (ES), me da un error, no se si alguien lo ha podido solucionar por lo demas va perfectamente y es recomendable 100% esta magnifica rom (Samy Deluxe Max V3)
Última edición por jukkap Día 22/01/14 a las 12:32:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jukkap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tal como viene, tras instalarla tambien lo tenia, lo que he hecho es instalar kernel boeffla y lo de la app de configuración del kernel boeffla, tras esto, me he descargado la configuración de Klurosu de la NeatRom y la he cargado con el programa de configuración y va como un tiro, cero lags, fluidez y en cuanto a bateria es un puto abuso la verdad, lo he dejado toda la noche tras haberlo cargado al 100% y me he levantado al dia siguiente y solo ha consumido un 2-3% en reposo cuando la stock que probe que fue la suiza se comia al menos un 10-12%. Lo único que me tiene un poco rayado es el tema de no poder descargar el teclado Español (ES), me da un error, no se si alguien lo ha podido solucionar por lo demas va perfectamente y es recomendable 100% esta magnifica rom (Samy Deluxe Max V3)
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hora luego de probar algunos kernels y configurar un poco las cosas, parece ir bastante mejor... sino igual desempeño que la deluxe 3 que llevaba... esta tiene mas bloatware y los congele..
Misma config de boeffla y anda de lujo... de todas maneras seria buena probar la config de klurosu |