![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algun otro que tenga otra configuracion del kermel, que si sepa ahorrar bien la bateria y tenga fluides? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tremendo maestro que subio al s3 saludos a klurosu.
|
|
|
|
Anoche puse la samy max para probar y anda bien, le cambie el kernel a boeffla con mi configuracion y no anda tan fluido como antes... quizas necesite una nueva config para probar, otra cosa que noté es que mi señal bajó... probé el modem MJ9 y el modem MK1.
Estoy que me devuelvo ha la samy deluxe 3... si sigo encontrando detalles lo mas seguro que lo haré...que mal Última edición por blackstone316 Día 21/01/14 a las 12:15:59 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mira james, usándolo cómo lo uso yo eh, mi día a día. Para k quiero más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun le he arañado más tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en el teclado no puedo elegir de idioma de entrada el español. Alguna solucion?
Un saludo 😊 |
|
|
|
Tienes el mk1 con el ril o sólo el módem?
|
|
|
|
La bandabase y el modem es lo mismo, lo que pasa que mucha gente instala un nuevo módem con el ril que tenían y puede darle problemas por eso es recomendable instalar el módem con su ril correspondiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la rom suiza limpia desde odin y luego esta. Y me da error al descargar... no se por que será....
|
|
|
|
A mi s3 desde que le he instalado la rom samy tiene el lag de despertar. Al bloquear y dejarlo un rato, luego le cuestabun mundo desbloquearse
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema que un compañero a mencionado anteriormente, voy a idioma y quiero descargar el teclado Español (ES) y me da error. ¿Alguien lo ha solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuéntanos tu secreto
! Que usas para llegar a esos consumos? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tal como viene, tras instalarla tambien lo tenia, lo que he hecho es instalar kernel boeffla y lo de la app de configuración del kernel boeffla, tras esto, me he descargado la configuración de Klurosu de la NeatRom y la he cargado con el programa de configuración y va como un tiro, cero lags, fluidez y en cuanto a bateria es un puto abuso la verdad, lo he dejado toda la noche tras haberlo cargado al 100% y me he levantado al dia siguiente y solo ha consumido un 2-3% en reposo cuando la stock que probe que fue la suiza se comia al menos un 10-12%. Lo único que me tiene un poco rayado es el tema de no poder descargar el teclado Español (ES), me da un error, no se si alguien lo ha podido solucionar por lo demas va perfectamente y es recomendable 100% esta magnifica rom (Samy Deluxe Max V3)
Última edición por jukkap Día 22/01/14 a las 12:32:27 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jukkap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hora luego de probar algunos kernels y configurar un poco las cosas, parece ir bastante mejor... sino igual desempeño que la deluxe 3 que llevaba... esta tiene mas bloatware y los congele..
Misma config de boeffla y anda de lujo... de todas maneras seria buena probar la config de klurosu |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|