![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En la ultima version está en
Configuración <interfaz <barra de estado. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que deslizar el dedo por la barra de notificaciones sin llegar a bajarla. Tocas la barra de notificaciones y mueves el dedo así se cambia el brillo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo problema siempre con esta rom cuando el cel esta en standby. Ayer lo deje cargado con un 45% me dormi desperté y el cel estaba apagado c le había descargado toda la bateria. Esto mismo me habia pasado en una de las versiones q probe en diciembre y x eso la quite y ahora q decidí volver a instalarla me da de nuevo ese problema . q puedo hacer alguna solución ??,tengo el procesador y planificador como recomiendan x cierto al encender el cel c me había puesto el procesador en interactive y yo había colocado la opción de iniciar al encender para q el procesador no c cambiará . ayuda xfis me gusta la rom como puedo controlar esto q pasa
|
|
|
|
|
Cita:
gracias, ahora si que si, es que soy un poco torpe que le vamos a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo desinstalar aplicaciones del sistema. Con titanium no me deja no se por que
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlazas la carpeta de la memoria interna (Dcim o camera) con una carpeta de la SD y automáticamente pasa los archivos de una a la otra desde ese momento al sacar una foto se guarda directamente en la sd, espero que te funcione, saludos
|
|
|
|
Hola a todos, tengo una pregunta habrá algún Kernel para instalar en nuestro Celular.
Saludos. |
|
|
|
New release (20140113) of CM11.0 for S3 Mini is available!
Changelog: CM sources update stable release now all video players, including Twitch are working correctly phone (Dialer app) is working very fast now Odin package also updated ENJOY.......... |
|
|
|
|
Cita:
¿Cómo instalo las actualizaciones de mi celular? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes instalada una versión, sólo falshea la nueva a través de TWRP sin hacer wipes
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí así mismo, en la página de Maclaw recomiendan usar el TWRP modificado por él, pero con CWM no hay problemas, instalé varias versiones de ésta rom por CWM ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Mil gracias por todo. |
|
|
|
|
Cita:
Si la flasheas por primera vez, como puedo intuir en tu caso, baja la versión "odin" ese en automatico te flashea el TWRP junto con la rom, ya con ese recovery flasheas las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no noté diferencias en el funcionamiento usando CWM o TRWP, en ambos casos funcionaba todo bien, sin embargo si el desarrollador recomienda usar TWRP debe ser por algo, flashea el TWRP que está en la página de Maclaw a través de CWM y luego flashea la rom...aunque dudo que tengas problemas si flasheas la rom directamente desde CWM
|
|
|
|
|
Cita:
NOTA: hechale una mirada a los comentarios anteriores para q sepas como usar ART ya q este optimiza aun mas el rendimiento de tu equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
estimados si yo quisiera volver a la 4.3.1, solo la flasheo sin hacer ningun wipe ??...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los videos de youtube se ven con peor calidad de lo normal. Hay alguna manera de solucionar eso?
|
|
|
|
|
|
Que version de la ROM estas usando?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||