|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona la play store. alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay reinicios en esta ROM? En la 10.2 se me apagaba la pantalla y tenía que reiniciar el telefono sacandole la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá limpiando el caché de la aplicación se solucione.
Hace más de 2 meses que no se me ha reiniciado el móvil con esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la aplicacion de spirit fm, en la play store hay varias y no se cual es
|
|
|
||||
|
||||
|
me a sorprendió machismo la rom, va mejor que la propia de stock de samsum, incluso creo que me dura mas la batería desde que puse art, y eso que lo tengo con el smartwhacht 2 .
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado control bln con esta rom? No soy a echarlo a andar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, en éstas últimas semanas me han dado más de 3 reinicios. :S A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no, para nada.
Llevo tres instalaciónes y todo funciona joya. |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros
Alguna solucion al tema de fotos en la memoria inerna o aun persiste el problema? (regrese a cm10 por eso) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal amigos de la comunidad, soy nuevo por aquí el día de hoy decidí instalar Cm en el móvil de mi hermana y quiero decir que estoy asombrado con lo bien que va. Tengo algunas pregunta y espero me puedan ayudar.
Yo instale cm como instalo las roms, instale cwm por odin e instale cm y las gapps, solo quiero saber si el procedimiento que hice es el correcto. Muchas gracias por todo, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues la cosa es asi:
-flasheas el recovery de tu agrado ya sea cwm o twrp con odin -como debes ser root pues primero metes el superuser o supersu.zip no se como sea en la raiz de la SD y ya los instalar desde el recovery -las roms que gustes las deveras guardar en la SD e instalas igual como lo hiciste con el supersum antes de esos debes hacer los wipes necesarios; data, cache y factory reset me parece - una vez que tengas la rom ya instalada no salgas del recovery te regresas al manu donde instalas y pones las gapps y ya reinicias cuando termine el proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargas el folder mount que es una app que enlaza las carpetas de la memoria interna hasta la SD. Configuras la carpeta interna de imágenes hacia la externa y ya. En lo sucesivo cualquier foto que tomes se guardará por defecto en la SD card
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy muy raro.
Yo intentaria flashear una custon rom, o entrar al recovery de twrp al menos. Probar flashear el de maclaw y flashear alguna rom o el backup de la stock que está en este mismo subforo.... para descartar error de hardware. --------- En otros temas, qué agradable ver que en la version de ayer, la opcion de ajustar el brillo al deslizar el dedo sobre la barra de estado ha regresado. ![]() |