|
|
|
Menu plus 1.2.8
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si mandastes muchos mensajes seguidos whatsapp los detecta como spam y te lo banean,creo que si difundes un mensaje a 25 o mas ya te lo banean,mandales correos para que te lo activen otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias gonga por la respuesta, no me habia dado cuenta de que estaba ahi, ahora ya si que puedo guardar mis cambios de colores sin problemas. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Ese cambia el color del contacto en el chat de grupos :P Y para cambiar el color de estado de dicho contacto? Todo dentro del chat en grupo |
|
|
||||
|
||||
|
compañero es necesario donar para tener el mod de oculta estado en linea?saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he realizado la donacion para ademas asi poder quitar el estado en linea y ahora que hago ?? no me ha llegado codigo ninguno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿De qué código hablas? Lo único que debes hacer, si deseas ocultar tu estado en línea, es comprar la aplicación Plus Donation desde el Google Play, para luego entrar en WhatsApp+ y desde las opciones, indicar que quieres ocultar tu estado en línea. No más. |
|
|
||||
|
||||
|
El nombre del contacto que no tienes guardado no se puede cambiar. Guardalo y así te saldrá el nombre de color y nada a su derecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En el menú de WhatsApp+ no te sale "Oculta tu estado en línea" arriba del todo? Si no te sale, desactiva el MOD 2.3.
Última edición por Alvaro_Spain Día 30/11/13 a las 22:53:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, perdón por el retraso jeje...ya lo he visto pero me sigue apareciendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Al pulsar ahí no te cambia el icono de la cabecera de Chats a color gris?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tuve el problema con la key, que me salía como que era no oficial aunque sí que la comrpé. Desinstalé el whatsapp plus tal y como dijo rafalense en la página 42. Al volver a intentar instalar sin emabrgo se queda en la etapa de verificación (iniciando, por favor espere un momento) infinitamente, ha estado horas y horas.
He intentado seguir el faq, http://www.whatsapp-plus.net/faqs-es.php, pero el 3.9 ya no deja instalarlo por ser la versión de base más antigua. Qué podría probar ahora? El whatsapp original del play store si se me inicia y pasa esa pantalla de verificación. Muchas gracias y a ver si puedo solucionarlo, es bastante molesto tener que volver al original |
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos con los que estás hablando sí pueden ver tu conexión actualizada. Los demás verán la hora en la que activas el MOD.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he conseguido hacerlo funcionar instalando la 4.61, y aunque se queda pillado en iniciando, instalando encima la 4.65 ya va. Sin embargo me sigue diciendo que la plus donation es inválida y es perfectamente legal y comprada... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza el plus donation. Te debaria dar la opcion de actulizar al queres ocultar el estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido, muchas gracias, la ultima pregunta.... No se puede hacer como en iphone que no veo la ultima conexión de nadie ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:04:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que puedo hacer compañeros??? llevava el original y me ha pasado esto e golpe!!! joerrrr lo necesito para el curro!! ayúdame por favor!! :'(