|
No jodas, si es lo q estaba esperando!!!
![]() ![]() |
|
|
No se puede
![]() ![]() |
|
Pues parece que si, no se si sera a mi nada nas o no.
Yo instale la temasek la v10 e instale todo, y al poner whatsapp+ toma fc tss. Asi que decidi volver a la rom miguelon que para ir con dalvik es la mejor. Espero que se pudiera solventar este problemas. Saludos ![]() ![]() |
|
Bueno xic@s gratamente parece que la actualización carece de bugs significantes, me alegro
Para los que tengáis algún problema con la key os recominendo que primero verifiquéis que tenéis la Plus Donation 1.05 y después reinstaléis WhatsApp+ desde aquí: http://www.whatsapp-plus.net/download.php Para el tema de ART, habéis probado a flashear la librería que comento aquí?: http://www.htcmania.com/showpost.php...32&postcount=1 Voy a ver si hoy puedo ponerme una 4.4 en el S3 y hago pruebas yo ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
como puedo activar los "click" de que un mensaje se ha mandado y se ha recibido?
estoy jartito de mirar por todos lados y no lo consigo Gracias y perfecta la aplicacion,pues con el guacha oficial tardaba una eternidad en mandarse el mensaje y con esta aplicacion es casi inmediata ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, creo que será la ultima jeje.
Con la instalación recien hecha y sin modificar nada, coleres y eso, visualmente cambia en algo? o es practicamanete igual todo? (colores, y aspecto digo, como por ejemplo el icono y la pantalla donde estan los chats) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Algo si cambia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tengo un GRAN problema he actualizado todo me iba bien, pues hoy le he dado al plus donation y me dice que no tengo el market oficial y que la compre cuando YA la he comprado le doy a comprar APP, me lleva al market y este me pone desinstalar y abrir claro si la abro me pone que la vuelva a comprar y otra vez el bucle, he desintalado el Whatsapp + dos veces y el plus donation igual al final me he puesto el oficial ... ¿Que peudo hacer he pagado por algo que ahora no puedo usarlo...
Tengo una room cocinada y me venia ese market ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para todos los que teneis retrasos en las notificaciones, sobre todo con Yoigo, pasaros por este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728665 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si ya me ha enviado el creador un mail con la aplicacion para instalarlo y necesito ser ROOT para poder hacerlo y yo lo perdi .. y nose volver a ser root no lo entiendo si antes me iba ahora no.. me quedo sin ocultar la linea y encima he pagado.....
Última edición por tengo el desire de ese Día 29/11/13 a las 16:00:43 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
veras... te explico yo rotee etc y puse una version cocinada luego le puse una oficial que salio, que con ella te quitabana el root, la oficial no me convenció y me puse otra y claro ahora estoy con una cocinada y sin ser root y con el problema este
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una vez instalada y abierta la donacion, se puede desinstalar u ocultar para q no salga en el menu??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Veréis, tengo un problema, y a ver si aquí le encuentro solución. Tengo esta aplicación instalada en el Galaxy S3 de mi padre, porque prefiere que nadie sepa cuando está o deja de estar conectado con Whatsapp. A diferencia de lo que ocurre con iPhone, con esta aplicación (al menos en este caso) aparece la fecha de conexión de cuando instaló la aplicación (hace semanas), mientras que en iPhone directamente no aparece nada. El problema aparece, cuando de vez en cuando aparece como conectado/en línea para los demás. O aparece la hora a la que se ha conectado (hace 10 minutos, hace 5 minutos, etc) Es este un caso aislado? Suele ocurrir a menudo? ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|