|
||
|
#901
|
||||
|
||||
|
Como siempre, al inicio del hilo hay un montón de respuestas a todas las dudas que ya se han planteado. Sigue el enlace y te descargas los archivos kernel y profile. Los metes en una carpeta llamada Viper4android y despues, desde la configuracion del viper los buscas y los cargas. Mas tarde en convolver, le cargas los irs. Espero te sirva....
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
|
#902
|
||||
|
||||
|
A... A ver... Espera... Yo estoy con la v5. Me la puse... La semana pasada... Y... ¿Ya ha salido la v7?
Espera... ¿MI MÁQUINA DEL TIEMPO FUNCIONÓ? ¿QUÉ AÑO ES? (Mañana me la bajo y la cato )
__________________
Historial de móviles: Nokia 5800 XpressMusic > Huawei U8650 > Sony Ericsson Xperia PLAY > LG/Google Nexus 4 > Nokia Lumia 710 > Motorola Moto G 2014 > LG/Google Nexus 5X
|
|
#904
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#905
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve haciendo pruebas por lo mismo sobre eso y me iba bien, no tenia lags ni nada... Mi chip es fast y estoy con el franco 191 no se si tu tienes lo mismo o tienes otros kernels o has bajado voltaje y puede influir todo eso porque a mi ya te digo me va bien...
![]() Igualmente, no me dirias si es con media.profiles o me podrias hacer un zip para flashearlo en Paranoid Android?, desde ya gracias!
__________________
|
|
#906
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, muchas gracias por esta maravillosa ROM, se supera versión a versión
El tema es que a mi no me funciona la multiventana. Cuando, desde Aplicaciones recientes, selecciono abrir en multiventana, se me abre la aplicación elegida en plan ventana flotante, en el centro de la pantalla. ¿Alguna idea o sugerencia? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
#907
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, muchas gracias por esta maravillosa ROM, se supera versión a versión
El tema es que a mi no me funciona la multiventana. Cuando, desde Aplicaciones recientes, selecciono abrir en multiventana, se me abre la aplicación elegida en plan ventana flotante, en el centro de la pantalla. ¿Alguna idea o sugerencia? Gracias ![]() |
|
#908
|
||||
|
||||
|
Pero te aseguro que lo reinicié unas cuantas veces, por que estuve liado con un bootanimation que no hubo forma de hacer que funcionase (no tengo ni idea todavía el por que) lo rehice 7 u 8 veces y lo probé 7 u 8 veces (reiniciando, claro) |
|
#910
|
||||
|
||||
|
Como funciona/se activa la multiventana?
__________________
http://tuenti.com/movil/invitacion/9v0ptv -- Llévate 5 euros
|
|
#911
|
||||
|
||||
|
Lo tenéis explicado en la página anterior.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=891 |
|
#912
|
||||
|
||||
|
la multiventana es la ostia Kisler !!!
gracias por el curro. |
|
#913
|
||||
|
||||
|
|
|
#914
|
||||
|
||||
|
Pedazo de rom, mola bastante la multiventana, nunca lo habia visto, llamadme anticuado
![]() pd: valla trolos estais hechos el staff de Eclypse eeeh? se nota la vena forocochera http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post10753038
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#919
|
||||
|
||||
|
Que recomendais para esta versión dejar el franco kernel o el hells 39 o 40???creo que franco se bebe la bateria, pero me da 19500 en antutu, cual recomdais??
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#920
|
||||
|
||||
|
La instalación limpia es un coñazo, seamos sinceros, pero es que es lo mejor porque yo nunca he tenido ningun problema con estas roms, sin embargo muchos usuarios han reportado errores, y luego han tenido que hacer una instalación limpia para remediarlos.
Mi recomendacion es hacer siempre una instalación limpia. Hacer backup de la actual rom, backup con Titanium de las apps que tengamos con sus datos y hacer todos los wipes. Luego solo cargas tus apps y configuras tu rom, listo. saludos |