|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ve a Ajustes/Interfaz/Bloqueo de pantalla y desactiva la casilla de maximizar widgets Edito: Evidentemente el kernel tiene que ser JSS
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran ver el Nexus4 con multiventana
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por AitorSantana Día 19/10/13 a las 03:05:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues este es la autonomía que he sacado en el primer ciclo completo del kernel de la v3...
![]() ![]() ![]() Es discreto, pero he de decir que he estado probando algunas mods y he reiniciado bastantes veces el teléfono, con el gasto que supone. Además no lo he dejado entrar mucho en deep sleep con las pruebas... ![]()
|
||||
|
||||
|
ayuda con touch control
luego de pelear y pelear para instalar touch control y que me reconozca el kernel franco. ahora lo reconoce perfectamente, pero al bloquearlo con el boton de apagado para probar deslizar para despertar la pantalla se reinicia . y luego cada vez que se me bloqueaba la pantalla y queria despertar mi telefono ya sea por el boton de encendido o deslizando la pantalla se reiniciaba automaticamente. la unica solucion desintalar el touch control.
alguien sabe alguna solucion o que pueda ser??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ekine Día 19/10/13 a las 12:19:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ya la ultima versión con multiventana??? Quiero pasar de la v4 ha esta ultima con multiventana porque sinceramente estaba deseando poder tener esta opción así que os doy las gracias al equipo!!
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con ganas estamos de probarla! Si es la 7...entonces vais a actualizar a 4.3.1??
|
|
||||
|
||||
|
Genial pues me esperaré a que este lista la v7 para meterle mano a mi nexus que lo deje en la v4 y ahi se quedo!!
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Yo llevo la V3 hace dias y me va muy bien. Me aconsejais que meta la V6.1? Hago un borrado completo o con wipe cache i wipe dalkvin irá bien? (Para no perder datos) Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no sé si se habrá comentado ya esto, imagino que sí.
Me ocurre desde que tengo el Nexus que cuando estás conectado por Bluetooth a un altavoz reproduciendo música el Wi-Fi falla muchísimo, se desconecta, hay cortes, baja la velocidad, etc. Lo cual hace que sea imposible reproducir música a la vez que navegas o utilizar Play Music o YouTube. Se suponía que esto se iba a solucionar con la 4.3 pero nada, ni siquiera la 4.3.1 lo arregla (la llevo en la Nexus 7 FHD). ¿Sabéis si existe alguna solución a este problema? Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Kinder@bueno roto2 roto2
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro doinde pone cual es la diferencia entre 6.1 y 6.2... gracias señores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es que no puse el changelog... Creo que si no me equivoco la diferencia es que el viper funcionaba 100%, cosa que con la 6.1 no lo hacia solo en modo compatible con ciertos reproductores y en la 6.2 se soluciono y funciona con todos como lo hacia en la v5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que multiventana lo dejais no? Seria interesante en esata rom jaja gracias kisler
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||