![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
borra datos de la aplicacion y reinicias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañeros yo estoi esperando el note 3 q me llegara mañana o pasado pero estare por aqui para cualquier duda
|
|
|
||||
|
||||
|
e borrado datos y reiniciado pero siguel igual,tira error cuando pongo mi cuenta de gmail. ?¿??¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues flaseas de nuevo la v24 con wipe cache y dalvik q no te borra nada y si no se te arregla tendras q hacer full
|
|
|
||||
|
||||
|
vaaaamos pa ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
jamonero ya esta flaseada solo con cache y davilk pero sigue tirando error,voy flasear todo de nuevo y cuento,gracias tio!
|
|
|
||||
|
||||
|
si haces full mejor q mejor
|
|
|
|
|
Cita:
Claro , asi pero el de scamus busco , este ya me lo habias pasado y lo tengo en la sd , grax!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, no se si sere yo solo o que
pero resulta que si escucho musica, y subo el volumen por encima del 75% o asi, se me empieza a distorsionar muchisimo, y no se entiende nada ya he probado el dspmanager, viper, y el que viene con el movil, y nada los cascos no son, porque van bien en cualquier otra cosa me pasa en cualquier reproductor y con cualquier cancion, sobre todo en la parte de los bajos alguien sabe porque es? |
|
|
||||
|
||||
|
pon en sonido el music fx
|
|
|
|
Ahi lo puse al teclado x ahora bien . Pero como puedo hacer para q ya me quede y flashearlo x recovery cuando kiera ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A modo personal tengo un problema con la Wifi de mi casa, de Vodafone, el móvil se desconecta y conecta de la wifi cada 5-20 minutos, esto no lo hace con ningún otro móvil ni con el ordenador, pudiendo achacarlo al módem o de VDF o del móvil, pero me quedo a escasos 6 metros del aparato y no falla con lo que puedo descartar ambos o ninguno.Cambio de módem en la rom? le puse el europeo, puede tener algo que ver o cambio a la V24 en teoría lleva el mismo módem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he reflasheado de nuevo, con wipes ya funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui aportando un granito de arena jejeje,este es el kernel stock de la nueva base china N7100ZCDMI2_N7100CHNDMI2_N7100ZCDMD3 actualizado al 09 de Septiembre para el q lo quiera probar.
https://hotfile.com/dl/248385245/d86..._Sep_.zip.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ese kernel es el mas actualizado hasta la fecha q sea stock,q sea recomendable no lo se pero si quieres lo pruebas y si no estas conforme le pones e q tenia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacando el tema de los kernell cual recomendais? el que biene por defecto? alguno de la repo?
Jamonero as probado el chino? Esta rom va de lujo ni un solo fallo.... Última edición por Merovingio Día 01/10/13 a las 17:59:49 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:27:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007