|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene el teclado del tema scamus para flashear x revovery ?
Saludos Última edición por AlexRap07 Día 29/09/13 a las 20:12:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena, pero nada es para siempre. No sé muy bien qué tendrá esta rom pero siempre acabo volviendo a ella. Desde que la flasheé, las otras que he probado, ya sean CM o PA o la que sea, me ha durado máximo dos horas. Siempre vuelvo a KDNMJAC. Me quedé en la v18 y aquí va a seguir hasta que actualicen a 4.3 de forma oficial. Ya no la cambio.
Un saludo a todo el equipo y mucha suerte en el nuevo proyecto! Última edición por Lt_Col_Avery Día 29/09/13 a las 20:54:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc sabes como puedo conseguir el teclado azul del tema scamus para tenerlo ? Osea para flashear x recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin encontre un bloqueo del s4 para Note 2 lo comparto ojala y se pudiera meter a la rom x default
https://play.google.com/store/apps/d...creen.galaxys4 |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin encontre un bloqueo del s4 para Note 2 lo comparto ojala y se pudiera meter a la rom x default
https://play.google.com/store/apps/d...creen.galaxys4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues dar las gracias a todo el team por su trabajo ;) aunque la rom la llevo poco tiempo, si que os llevo leyendo muchisimo y da gusto tener equipos asi en el foro.
ahora me tocara irme a los infiernos ;O a ver que me depara el futuro. SUERTE A TODO EL EQUIPO en vuestros nuevos proyectos!!!
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero q como puedo hacer para q me quede ese teclado pero no en la rom , sino para tenerlo asi como los de repo o el blanco de la v23 q lo tengo en la sd , osea de flashear solo el teclado x recovery nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todas vuestras enormes Roms.
Yo empeze creo con la V7 y hasta la fecha no he provado otra rom. Sois un gran EQUIPO! Suerte con los Note 3 Espero que sigais sacando alguna Rom nueva y mas con la deseada 4.3 para Note 2 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/jamonero300/NOT...nco%20v23.zip
|
||||
|
||||
|
aclaracion
Este team ya no esta operativo, por que algunos nos hemos pasado al note 3, yo seguire dando soporte pero ya no tengo note2. fue una decision dificil pero las cosas son asi y no engañamos a nadie, podriamos seguir haciendo roms, pero un descanso en el fondo es lo que buscamos. hay vida detras de todo esto. saludos a todos si seguis, con la rom, no dudesis en preguntar Última edición por kadoc01 Día 30/09/13 a las 16:30:33. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kadoc, una pregunta, tienes ya el note 3? Es para que cuentes impresiones, tu opinion me interesaria y/o si merece la pena el cambio del 2 al 3. Un saludo
|
![]() |