|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco has sido nada borde @cristianch410!
Habrá que provar ese kernel Angela
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui el que inicio el offtopic por eso he dicho de dejarlo, lo que no quiero es molestar a los moderadores de este estupendo foro. Y lo normal es preguntar estas cositas por privado, porque que yo sepa no se pueden poner link de otras web, y menos piratas. Suerte
![]()
|
||||
|
||||
|
Mejor consumo con el kernel Angela
|
||||
|
||||
|
Heys, ya dejemos las discusiones tontas para los MPs. Aquí puede haber off topic mientras haya buen royo, si no no.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, me gusta mas la tuya jajajaa. Va súper gelatinosa, me gusta mucho en serio. El único fallo es que con la nevbar a 36 fallaban a veces los botones, pero en 40 perfecto. Y ya para futuras versiones cuando puedas compilar, me gustaría que se pudieran colorear los botones de la nevbar, y que se pueda ver la velocidad de internet en barra de estado. Se queda aquí unos días, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, me gusta mas la tuya jajajaa. Va súper gelatinosa, me gusta mucho en serio. El único fallo es que con la nevbar a 36 fallaban a veces los botones, pero en 40 perfecto. Y ya para futuras versiones cuando puedas compilar, me gustaría que se pudieran colorear los botones de la nevbar, y que se pueda ver la velocidad de internet en barra de estado. Se queda aquí unos días, gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la navbar de serie, no tenía ningún problema, ni con el kernel stock de la rom ni ahora con el Angela.
Ahora estoy probando el pie. Ahí unos consumos buenos!! (Angela kernel con ondemand) ![]() ![]() ![]() No entiendo porque me marca como que he tenido el wifi todo el rato encendido, si lo he apagado al salir de casa...
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9 Última edición por borok90 Día 15/09/13 a las 23:55:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Alexret me puedes pasar el kernel de slim, que no me deja desargarlo ni por jdownlaoder? https://docs.google.com/file/d/0B9MT...pERGo3aHc/edit
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la build 1, han dejado de ser BETA, buenas noticias.
Por cierto alex, tu la traduces? o las slim vienen en español tambien? por que el menu de personalizacion viene en castellano en tu rom pero no se si en la slim original vendria tambien. Última edición por alcaxofacosmica Día 16/09/13 a las 22:01:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la build 1, han dejado de ser BETA, buenas noticias.
Por cierto alex, tu la traduces? o las slim vienen en español tambien? por que el menu de personalizacion viene en castellano en tu rom pero no se si en la slim original vendria tambien. ![]() La Slim la traduzco yo con un archivo de la Slim de 4.2.2 está casi al 100% traducida faltan unas cosillas sin importancia Alexret me puedes pasar el kernel de slim, que no me deja desargarlo ni por jdownlaoder? https://docs.google.com/file/d/0B9MT...pERGo3aHc/edit
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alex mola tu rom! 4 días con ella y cada vez mejores consumos sin ninguna cosa rara.
Aquí me quedo durante un tiempo!
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?71inbbua1qalt7i
Mirro del kernel ahora lo añado el primer post. |
|
|
||||
|