|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde guarda CWM recovery los backups que hacemos? Me refiero a la ruta. Es que quiero sacarlos del movil (porque tengo varios) para dejar espacio libre.
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo junto con el kernel franco 155 y es una maravilla lo bien que va. Y aunque no salga en las capturas llevo una hora larga con el google play a todo trapo. Así que va camino de quedarse mucho tiempo conmigo.
Saludos y gracias de nuevo por el curro!! Pd: no me ha vuelto a pasar lo de que el móvil se caliente cuando se está cargando, solo me ha pasado una vez y perece que fue una ida de pinza, porque no he tocado nada y no ha vuelto a pasar.
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo esta rom desde que salió, y la verdad es que tiene muchas mas opciones de personalizar que la R9, y eso me gusta.
Pero hay una cosa que por más que busco no lo encuentro: Desactivas la nav bar, no ocultarla, sino desactivarla completamente. Decir que solo uso LTM, no me gusta Pie. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo esta rom desde que salió, y la verdad es que tiene muchas mas opciones de personalizar que la R9, y eso me gusta.
Pero hay una cosa que por más que busco no lo encuentro: Desactivas la nav bar, no ocultarla, sino desactivarla completamente. Decir que solo uso LTM, no me gusta Pie. Gracias de antemano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay una cosa que por más que busco no lo encuentro: Desactivas la nav bar, no ocultarla, sino desactivarla completamente. Decir que solo uso LTM, no me gusta Pie. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y cambiando un poco de tema.... Para cuando la V2???
Estoy alucinado con esta rom.. Si la Revolution era mi favorita esta rompe todos mis esquemas...
|
|
||||
|
||||
|
Funciona solo cuando esta desactivado el brillo automático. |
|
|
||||
|
||||
|
Con kernel faux 15m(segundo ciclo)
15h de batería / 4h de pantalla /WiFi /3g/ facebook/twitter/tapa / 20min you tube etc etc Aun me queda un 20% Velocidad buena ,no noto lags.(la configuración es la que hay en xda) |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona lo de las "horas silenciosas". Siguen sonando las notificaciones.
No hay manera de quitar una raya blanca que sale debajo de la status bar. Le bajé el texto un punto y en las apps blancas, sale. Como que rellena el espacio.
|
||||
|
||||
|
Bueno, la rom me sacaba tan baja puntuación por culpa del kernel de franco... despues de provar varios os aseguro que el que mejor le va a la rom es el airkernel 10, va super fluida he sacado casi 22000 puntos en antutu, y las notificaciones nunca me han ido tan bien llegan perfectas. Por cierto le he instalado un tema que se queda bestial, pondre capturas mañana. Gracias por esta gran rom, la mejor para nuestros nexus 4 pero con muchisima diferencia, ya tienen que correr para superarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Echo de menos que al abrir el "admin de tareas" de las aplicaciones, deba ir borrandolas de 1 en 1...
La R9 tenia un boton para todas.. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner en las opciones extra creo, un boton de cerrar todas las aplicaciones, solo que por defecto viene desactivada.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que tampoco me funcionan los perfiles, cuando elijo un perfil en concreto, con desactivaciones en el wifi, o el 3g por ejemplo, no hace nada.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene este problema: Extras -> seguridad de pantalla ->limite de mensajes SMS, me da error y peta.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cambios visuales prueba a poner a la barra de notis a 270. Yo lo arregle así
|