|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Equipo como puedo hacer la instalacion, limpiando restos de otras Rooms
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de algunas horas con la rom, mi valoración es muy positiva y hasta ahora, lo que le he encontrado es.....
No puedo jugar a algún juego de los de gráfico exigente (al igual que os pasa a alguno de vosotros). El acceso a las aplicaciones recientes es muy lento, con un lag tremendo (de cerca de 2 segundos) que se vuelve desesperante. Algún reinicio en caliente con a ir 9. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver si me pueden ayudar porfa!! lo que pasa es que con otras rom puedo cambiar las canciones con los botones de volumen pero con esta no puedo. Hay alguna opción lo que deje hacer?.
Lo otro es como puedo hacer para dejar todo el sistema mas grande,la letras iconos,todo. Ya que lo veo demasiado chico todo como resolución. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir si el proceso UI sistema consume mas de la cuenta en esta ROM? es que varia mucho el porcentaje esta a 5%, 10, 3 etc etc.. me parece raro con ninguna otra rom variaba tanto
sin embargo android OS esta normal al 5-6% Última edición por xino22 Día 20/06/13 a las 18:57:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo usando el semaphore como en la revolution, pero en esta ROM veo este kernel más pesado, tendré que volver al Air a ver como se desenvuelve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es aconsejable tocar los parámetros del control CPU en el kernel stock, por tal de mejorar el duración de la bateria ? cual me aconsejaríais? o merece mas la pena el cambio de kernel? y cual me recomendais?
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí que la semana que viene tendremos V2, es cierto?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
cada dia estoy mas contento con esta rom es que es la ostia muy configurable,muy fluida y encima echa por españoles y que equipo,na que estoy encantado estoy preparando un faq sobre el recoveri trw, no se por que tanto miedo,si es la leche,hasta tiene una aplicacion el auto flasher que es lo mejor para flashear cualquier cosa,luego el recoveritrw puede poner todo junto y flashea hasta 12 cosas al mismo tiempo y tu te vas apor una copichuela jajaja
|
||||
|
||||
![]() plis si es normal me quedaria mas tranquilo no veo que influya mucho en la bateria la verdad solo me parece curioso que con la R9 por ej no me pasara |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me aparecen normales en la foto que has puesto digo por ejemplo desde este programa que uso para ver los procesos abiertos y matar alguno de vez en cuando
https://play.google.com/store/apps/d...NpbmZvLnBybyJd el UI Sistema aparece un poco alto a veces y la cpu siempre tiene algo de carga cuanto antes a veces hasta ponia 0% solo es eso.. ya digo que no veo que se resienta en la bateria ni nada pero me parecia raro thx! |
|
|
||||
|
||||
|
si deslizais por la barra de notis de izquierda a derecha y viceversa baja y sube el brillo no se si es por esta ROM o ya pasaba en otras pero yo por lo menos no lo sabia y me a parecido muy curioso
|
||||
|
||||
|
Como se llama el widget del reloj que viene por defecto en la pantalla de bloqueo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hay alguna forma de hacer que te lo detecte deslizando por la mitad de la pantalla como en la revolution?, y otra cosa relacionada con esto, en la revolution podias poner para que se bajara una cortina especifica (la de los toggles o la de notificaciones) y aqui esta para que baje una si deslizas por la parte izquierda o derecha según tengas configurado, hay alguna forma de ponerlo como en la revolution?
|