|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto compas, la mayoria de los problemas son problemas de los operadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Mae todo tuanis....algo asi me sucede....me pasa que estoy full de señal y de un pronto a otro me deja sin cobertura y vuelve a tomar señal y se vuelve a ir.....el mio es negro....
Lo curioso es que el fallo me da en el area de cartago, si me voy para san jose no tengo problema, o si le pongo una sim del ice tampoco tengo problema, por lo cual me hace pensar que no es tema del telefono.... Cuando lo llevaste a garantia lo llevaste ya actualizado o le volviste a meter la rom de claro??? Y lo llevaste a samsung o a claro??? Gracias por el dato.. ![]() ![]() Y es exacto el.problema que mi novia tenia se iva y venia la señal y aparece el circulo con la ralla. Lo extraño es que si es el operador xq yo con el mismo operador el mismo plan y el mismo aparato no falla? No es el.operador. fuimos a claro nos dieron micro sim nuevo resetearon todo en el sistema y en cuestion de un rato el fallo volvio. Y ojo samsung nos dijo es un fallo del aparato en la tarjeta madre. Y nos hicieron el cambio. Esta ves ella pidio color negro y hasta el momento 0 problemas con el mismo sim que siempre a usado. Ahi descarto operador. aparte de la conclusiom de samsung Y bueno crash me desmadre en moto estoy en el hospi. Desde hace 20 dias. Y hasta ahora voy a poner la version 4 se ve de lujo haber que tal me va desde el hospital de grecia saludos jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Que te recuperes pronto...
Yo voy a ver como.me.va con la cobertura....lo q menos quiero es llevarlo a garantia xq duran toda la vida |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono lo usamos con claro pero el telefono lo.compramos en otra parte. Lo mande a garantia a chepe a un taller que se llama cosmos si mal no recuerdo que es oficial de samsung y si ya iba actualizado x odin. Ahi confirme que flashear con odin rom oficiales no altera el contador.
![]() Y es exacto el.problema que mi novia tenia se iva y venia la señal y aparece el circulo con la ralla. Lo extraño es que si es el operador xq yo con el mismo operador el mismo plan y el mismo aparato no falla? No es el.operador. fuimos a claro nos dieron micro sim nuevo resetearon todo en el sistema y en cuestion de un rato el fallo volvio. Y ojo samsung nos dijo es un fallo del aparato en la tarjeta madre. Y nos hicieron el cambio. Esta ves ella pidio color negro y hasta el momento 0 problemas con el mismo sim que siempre a usado. Ahi descarto operador. aparte de la conclusiom de samsung Y bueno crash me desmadre en moto estoy en el hospi. Desde hace 20 dias. Y hasta ahora voy a poner la version 4 se ve de lujo haber que tal me va desde el hospital de grecia saludos jaja ![]() Un abrazo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que salga de lavar el carro y otras cosillas le dejo 4.1 es un update de 70 megas no es rom completa aprovecho la camara de Arrow y unos tweaks del build.prop que llevo probando hace 1 semana
|
|
|
||||
|
||||
|
genial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crash debo decir una vez que tengo la V4 como 5 horas después de que la subieras y no me ha dado nada de desilusiones! Al contrario, todo ha ido genial!! El ahorro de bateria es excelente y la fluidez es muuy superior a las demás Rom's! Te has pulido mucho con ésta debo decir!! Todo está excelente!! Estoy muy agradecido!! Pura vida de vrdd!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash tengo una pregunta.. no es al respecto con tu Rom pero sé que eres bastante servicial y siempre ayudas así que aqui va
Mi sd está medio loca y suele extraerse sola.. y al rato se vuele a insertar sola..! Esto hace k la batería dure unas 8 horas.. el viernes pasado probé sacando la Sd del S4 y fue increíble lo que me pasó; desde las 10am hasta las 3pm usando normalmente internet con fb, what's app, musica y voxer, terminé a las 3 con 80% de batería! (4% por hora más o menos en promedio) luego inserté la sd a las 3pm.. y a las 330 tenía 74% de batería (gastó 6% en media hora) Habrá alguna app o mod o algo que me ayude a controlar manualmente cuando yo quiero insertar y extraer la sd, sin tener que sacarla del S4?? Muchísimas gracias de antemano Maestro! |
|
|
||||
|
||||
|
Crash tengo una pregunta.. no es al respecto con tu Rom pero sé que eres bastante servicial y siempre ayudas así que aqui va
Mi sd está medio loca y suele extraerse sola.. y al rato se vuele a insertar sola..! Esto hace k la batería dure unas 8 horas.. el viernes pasado probé sacando la Sd del S4 y fue increíble lo que me pasó; desde las 10am hasta las 3pm usando normalmente internet con fb, what's app, musica y voxer, terminé a las 3 con 80% de batería! (4% por hora más o menos en promedio) luego inserté la sd a las 3pm.. y a las 330 tenía 74% de batería (gastó 6% en media hora) Habrá alguna app o mod o algo que me ayude a controlar manualmente cuando yo quiero insertar y extraer la sd, sin tener que sacarla del S4?? Muchísimas gracias de antemano Maestro! ![]() Si hay,el problema que tienes que estar activando y desactivando esto pasa por lo general con sd de 64 gigas. La dejas activada para media no ande escaneando y dando problemas con tu sd. Solo la activas cuando tomas fotos o videos nuevos o en su caso musica nueva. dejas que escanee y luego vas a la app y apagas el escaneo. Tu problema no es de una rom en particular ya he leido eso en varias tanto de I9500 como I9505 https://play.google.com/store/apps/d...diascannerroot Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias voyna chequear la App!
|
|
|
||||
|
||||
NEW IN V4.1 NOTICE IF YOU FLASH 3MINT MOD YOU LOOSE THE NEW OPTIONS IN SETTINGS NOTICE THIS VERSION IS NO WIPE THIS IS A SMALL UPDATE (52.6 MB) IN CASE THAT YOU DON´T HAVE V4 DOWNLOAD HERE THEN FLASH THE V4.1 IF YOU ARE RUNNING ACID MOD PLEASE GO TO POST 2 AND FLASH THE ACID FOR THIS V4.1 *Add camera mod (Thanks to @Arrow)(Can't use flash on low battery,Disable alert "Low Battery") *Activate more widgets (Thanks @grgsiocl) *Add some new tweaks in build.prop Widgets ![]() ![]() REMOVE IN THIS VERSION DEFAULT IN THE ROM *I Adapt blue theme from my friend toscha42 Special thanks to him ;) *Deodex-Zipaling-Rooted *Enabled Call recording *4 Way reboot (Recovery,Download...) *CRT-Off Animation *Tweaks (Better Batery) * Flash Player in case that you need it please follow this tutorial (Thanks to Lucidmike) HERE *Hacked Stock Email App *Disabled NFC Payment *Android Keyboard with swype *Samsung Keyboard with symbols *No incremental ringtone *Removed most of the bloatware 600MB aprox *Unlimited SMS recipient list *A collection of ringtones, alarms, etc *NFC Screen Off (Thx to Optimal Killer) *Disabled scrolling cache *Sony Album now share photos is OK (Thanks to AL_IRAQI) *Add Wallpaper from S2, S3, Note 1 and Note 2 *Logs Provider mod only shows calls on logs. *Add autobackup EFS (see the backup in internal SD) *Repair Root (thanks to my friend grgciols) * Enabled Call button on Contacts list (users request) see post 2 for disable the mod * Multi CSC May not funtion on some of the Samsung Bases * Camera Sound OFF/ON * 3G boost Tweak (Increase significant the signal) * ad away app * Aditional apps like google, music, google camera, Ad Free, download all you can unistall easy no need root access * Add Samsung App store * Tweak for fast Blackscreen *Add auto wipe cache and dalvik (so you don´t need to do it simple install the rom) *Multiwindow control App (Thanks to bjbinc) *Add New tools on settings (Fastdormancy (Thanks to gokhanmoral), CPU spy (Thanks to Giuseppe Baglio), Working your cpu, GPS Fix (Thanks to Bernard Bekker). *Activate 2 more widgets( Mute all sounds and Drive widget) *Add new png to mms (thanks to arrow) *Add Widget weather transparent (thanks to softwork_brasil) *Add Stock Launcher (Moded one have some lag) *Add Battery Stats Thanks to chamonix HERE *Reduce the time to 0 on black screen when you make a call *Semi transparent courtain *Remove Blocking Mode notification (i hate to see the icon on status bar) thanks to exscape How to do it HERE If you wan´t a diferent Modem please go HERE (Special Thanks to djembey flash in recovery) LINK DEV HOST CRASH V4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Crash me podes aclarar lo del acid. Osea al poner la 4.1 hay que flashear acid para 4.1 asi es no? Pero no veo link de un acid para la 4.1. O solo hay que hacer reflash el acid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Listo el mod del Acid en post #2 para la 4.1
jadepol te agradecería editaras tu post y no saques el quote de la 4.1, en mi caso personal y disculpa si caigo mal pero no me gusta en mis hilos que saquen quotes del post 1 o 2 o cuando posteo updastes de la rom o mods ya que esto visualmente es molesto y confuso para otros usuarios. saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara
Crash, flashée el update que subiste pero me desaparece el programa de la cámara. No aparece el ícono ni la cámara en la galería. En la galería está el ícono pero me abre otro programa de la cámara que tenía. Ya me había sucedido al flashear el mod que había puesto masterkira ésta mañana. En definitiva, no me sirve la actualización porque pierdo la cámara.
¿Será porque se produce alguna incompatibilidad con ese otro programa de cámara que tengo (Es el camera FV-5)? Saludos y gracias por tu esfuerzo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash, flashée el update que subiste pero me desaparece el programa de la cámara. No aparece el ícono ni la cámara en la galería. En la galería está el ícono pero me abre otro programa de la cámara que tenía. Ya me había sucedido al flashear el mod que había puesto masterkira ésta mañana. En definitiva, no me sirve la actualización porque pierdo la cámara.
¿Será porque se produce alguna incompatibilidad con ese otro programa de cámara que tengo (Es el camera FV-5)? Saludos y gracias por tu esfuerzo ![]() si no has actualizado el recovery sea cual sea empieza por actualizar y luego desisntala la cámara esa que mencionas haces wipe cache and dalvik instalas el update y luego esa camara fv 5 etc y me dices |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual recovery estas usando ? no debería de interferir una cosa con la otra yo flashee y todo bien.
si no has actualizado el recovery sea cual sea empieza por actualizar y luego desisntala la cámara esa que mencionas haces wipe cache and dalvik instalas el update y luego esa camara fv 5 etc y me dices ![]() |