ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/07/13, 17:49:42
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Suerte entonces mi amigo

Saludos
Gracias de parte de:

Viejo 21/07/13, 18:24:38
Array

[xs_avatar]
pepo_s pepo_s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Otra
Exacto compas, la mayoria de los problemas son problemas de los operadores
Viejo 21/07/13, 18:32:16
Array

[xs_avatar]
jadepol jadepol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por than28 Ver Mensaje
Mae todo tuanis....algo asi me sucede....me pasa que estoy full de señal y de un pronto a otro me deja sin cobertura y vuelve a tomar señal y se vuelve a ir.....el mio es negro....
Lo curioso es que el fallo me da en el area de cartago, si me voy para san jose no tengo problema, o si le pongo una sim del ice tampoco tengo problema, por lo cual me hace pensar que no es tema del telefono....
Cuando lo llevaste a garantia lo llevaste ya actualizado o le volviste a meter la rom de claro??? Y lo llevaste a samsung o a claro???
Gracias por el dato..
El telefono lo usamos con claro pero el telefono lo.compramos en otra parte. Lo mande a garantia a chepe a un taller que se llama cosmos si mal no recuerdo que es oficial de samsung y si ya iba actualizado x odin. Ahi confirme que flashear con odin rom oficiales no altera el contador.
Y es exacto el.problema que mi novia tenia se iva y venia la señal y aparece el circulo con la ralla. Lo extraño es que si es el operador xq yo con el mismo operador el mismo plan y el mismo aparato no falla? No es el.operador. fuimos a claro nos dieron micro sim nuevo resetearon todo en el sistema y en cuestion de un rato el fallo volvio. Y ojo samsung nos dijo es un fallo del aparato en la tarjeta madre. Y nos hicieron el cambio. Esta ves ella pidio color negro y hasta el momento 0 problemas con el mismo sim que siempre a usado. Ahi descarto operador. aparte de la conclusiom de samsung

Y bueno crash me desmadre en moto estoy en el hospi. Desde hace 20 dias. Y hasta ahora voy a poner la version 4 se ve de lujo haber que tal me va desde el hospital de grecia saludos jaja
Viejo 21/07/13, 18:34:42
Array

[xs_avatar]
than28 than28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG V10 H901
Que te recuperes pronto...
Yo voy a ver como.me.va con la cobertura....lo q menos quiero es llevarlo a garantia xq duran toda la vida
Viejo 21/07/13, 18:44:40
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jadepol Ver Mensaje
El telefono lo usamos con claro pero el telefono lo.compramos en otra parte. Lo mande a garantia a chepe a un taller que se llama cosmos si mal no recuerdo que es oficial de samsung y si ya iba actualizado x odin. Ahi confirme que flashear con odin rom oficiales no altera el contador.
Y es exacto el.problema que mi novia tenia se iva y venia la señal y aparece el circulo con la ralla. Lo extraño es que si es el operador xq yo con el mismo operador el mismo plan y el mismo aparato no falla? No es el.operador. fuimos a claro nos dieron micro sim nuevo resetearon todo en el sistema y en cuestion de un rato el fallo volvio. Y ojo samsung nos dijo es un fallo del aparato en la tarjeta madre. Y nos hicieron el cambio. Esta ves ella pidio color negro y hasta el momento 0 problemas con el mismo sim que siempre a usado. Ahi descarto operador. aparte de la conclusiom de samsung

Y bueno crash me desmadre en moto estoy en el hospi. Desde hace 20 dias. Y hasta ahora voy a poner la version 4 se ve de lujo haber que tal me va desde el hospital de grecia saludos jaja
Hombre Dios primero sales pronto la moto es mi segundo hobby

Un abrazo

Saludos
Viejo 21/07/13, 20:49:43
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Ahora que salga de lavar el carro y otras cosillas le dejo 4.1 es un update de 70 megas no es rom completa aprovecho la camara de Arrow y unos tweaks del build.prop que llevo probando hace 1 semana
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 21/07/13, 21:35:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

genial

Cita: Originalmente Escrito por Crash 1976 Ver Mensaje
Ahora que salga de lavar el carro y otras cosillas le dejo 4.1 es un update de 70 megas no es rom completa aprovecho la camara de Arrow y unos tweaks del build.prop que llevo probando hace 1 semana
Mae en todas. Yo llevo ya un par de horas con la Rom v4 y la verdad la veo muy atractiva. Fluida y la verdad matando fiebre acá en el hospital jajaja. Mae y si mi otro hobby son las motos y las gamer pc. Lamentablemente me comí un carro que venia sin luces a las 7pm no hubo escapatoria.
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/13, 21:44:26
Array

[xs_avatar]
danquelo danquelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Movistar
Crash debo decir una vez que tengo la V4 como 5 horas después de que la subieras y no me ha dado nada de desilusiones! Al contrario, todo ha ido genial!! El ahorro de bateria es excelente y la fluidez es muuy superior a las demás Rom's! Te has pulido mucho con ésta debo decir!! Todo está excelente!! Estoy muy agradecido!! Pura vida de vrdd!!
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/13, 21:53:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Crash tengo una pregunta.. no es al respecto con tu Rom pero sé que eres bastante servicial y siempre ayudas así que aqui va
Mi sd está medio loca y suele extraerse sola.. y al rato se vuele a insertar sola..! Esto hace k la batería dure unas 8 horas.. el viernes pasado probé sacando la Sd del S4 y fue increíble lo que me pasó; desde las 10am hasta las 3pm usando normalmente internet con fb, what's app, musica y voxer, terminé a las 3 con 80% de batería! (4% por hora más o menos en promedio) luego inserté la sd a las 3pm.. y a las 330 tenía 74% de batería (gastó 6% en media hora)
Habrá alguna app o mod o algo que me ayude a controlar manualmente cuando yo quiero insertar y extraer la sd, sin tener que sacarla del S4?? Muchísimas gracias de antemano Maestro!
Viejo 21/07/13, 22:28:40
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por danquelo Ver Mensaje
Crash tengo una pregunta.. no es al respecto con tu Rom pero sé que eres bastante servicial y siempre ayudas así que aqui va
Mi sd está medio loca y suele extraerse sola.. y al rato se vuele a insertar sola..! Esto hace k la batería dure unas 8 horas.. el viernes pasado probé sacando la Sd del S4 y fue increíble lo que me pasó; desde las 10am hasta las 3pm usando normalmente internet con fb, what's app, musica y voxer, terminé a las 3 con 80% de batería! (4% por hora más o menos en promedio) luego inserté la sd a las 3pm.. y a las 330 tenía 74% de batería (gastó 6% en media hora)
Habrá alguna app o mod o algo que me ayude a controlar manualmente cuando yo quiero insertar y extraer la sd, sin tener que sacarla del S4?? Muchísimas gracias de antemano Maestro!

Si hay,el problema que tienes que estar activando y desactivando esto pasa por lo general con sd de 64 gigas.

La dejas activada para media no ande escaneando y dando problemas con tu sd.

Solo la activas cuando tomas fotos o videos nuevos o en su caso musica nueva. dejas que escanee y luego vas a la app y apagas el escaneo.

Tu problema no es de una rom en particular ya he leido eso en varias tanto de I9500 como I9505

https://play.google.com/store/apps/d...diascannerroot

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/13, 23:20:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchísimas gracias voyna chequear la App! y si, no es problema de Rom xw mi tarjeta de 32 gb la tengo desde que compré un S3.. después vendí el S3 para comprarme el S4 pero me quedé con la misma Sd y de hecho creí que era problema del s3 pero con el S4 siguió pasando lo mismo.. es una san disk de 33 gb clase 4.. estoy por ahorrar y comprar una de clase 10 para ver si es eso.. pero muchas gracias de vrdd amigo! Espero poder sacarle provecho al gran nivel de bateria de la v4!
Viejo 22/07/13, 00:20:10
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

sorteo

NEW IN V4.1

NOTICE IF YOU FLASH 3MINT MOD YOU LOOSE THE NEW OPTIONS IN SETTINGS

NOTICE THIS VERSION IS NO WIPE

THIS IS A SMALL UPDATE (52.6 MB) IN CASE THAT YOU DON´T HAVE V4 DOWNLOAD HERE THEN FLASH THE V4.1

IF YOU ARE RUNNING ACID MOD PLEASE GO TO POST 2 AND FLASH THE ACID FOR THIS V4.1

*Add camera mod (Thanks to @Arrow)(Can't use flash on low battery,Disable alert "Low Battery")
*Activate more widgets (Thanks @grgsiocl)
*Add some new tweaks in build.prop

Widgets

REMOVE IN THIS VERSION

DEFAULT IN THE ROM

*I Adapt blue theme from my friend toscha42 Special thanks to him ;)
*Deodex-Zipaling-Rooted
*Enabled Call recording
*4 Way reboot (Recovery,Download...)
*CRT-Off Animation
*Tweaks (Better Batery)
* Flash Player in case that you need it please follow this tutorial (Thanks to Lucidmike) HERE
*Hacked Stock Email App
*Disabled NFC Payment
*Android Keyboard with swype
*Samsung Keyboard with symbols
*No incremental ringtone
*Removed most of the bloatware 600MB aprox
*Unlimited SMS recipient list
*A collection of ringtones, alarms, etc
*NFC Screen Off (Thx to Optimal Killer)
*Disabled scrolling cache
*Sony Album now share photos is OK (Thanks to AL_IRAQI)
*Add Wallpaper from S2, S3, Note 1 and Note 2
*Logs Provider mod only shows calls on logs.
*Add autobackup EFS (see the backup in internal SD)
*Repair Root (thanks to my friend grgciols)
* Enabled Call button on Contacts list (users request) see post 2 for disable the mod
* Multi CSC May not funtion on some of the Samsung Bases
* Camera Sound OFF/ON
* 3G boost Tweak (Increase significant the signal)
* ad away app
* Aditional apps like google, music, google camera, Ad Free, download all you can unistall easy no need root access
* Add Samsung App store
* Tweak for fast Blackscreen
*Add auto wipe cache and dalvik (so you don´t need to do it simple install the rom)
*Multiwindow control App (Thanks to bjbinc)
*Add New tools on settings (Fastdormancy (Thanks to gokhanmoral), CPU spy (Thanks to Giuseppe Baglio), Working your cpu, GPS Fix (Thanks to Bernard Bekker).
*Activate 2 more widgets( Mute all sounds and Drive widget)
*Add new png to mms (thanks to arrow)
*Add Widget weather transparent (thanks to softwork_brasil)
*Add Stock Launcher (Moded one have some lag)
*Add Battery Stats Thanks to chamonix HERE
*Reduce the time to 0 on black screen when you make a call
*Semi transparent courtain
*Remove Blocking Mode notification (i hate to see the icon on status bar) thanks to exscape How to do it HERE

If you wan´t a diferent Modem please go HERE (Special Thanks to djembey flash in recovery)

LINK DEV HOST CRASH V4.1
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 00:58:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Crash me podes aclarar lo del acid. Osea al poner la 4.1 hay que flashear acid para 4.1 asi es no? Pero no veo link de un acid para la 4.1. O solo hay que hacer reflash el acid?
Viejo 22/07/13, 01:14:49
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Crash me podes aclarar lo del acid. Osea al poner la 4.1 hay que flashear acid para 4.1 asi es no? Pero no veo link de un acid para la 4.1. O solo hay que hacer reflash el acid?
Correcto dame chance que estoy actualizando y dandole de comer a mi hijito de 1 año

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 01:20:44
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Listo el mod del Acid en post #2 para la 4.1

jadepol

te agradecería editaras tu post y no saques el quote de la 4.1, en mi caso personal y disculpa si caigo mal pero no me gusta en mis hilos que saquen quotes del post 1 o 2 o cuando posteo updastes de la rom o mods ya que esto visualmente es molesto y confuso para otros usuarios.

saludos y gracias
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/13, 01:20:59
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
Cámara

Crash, flashée el update que subiste pero me desaparece el programa de la cámara. No aparece el ícono ni la cámara en la galería. En la galería está el ícono pero me abre otro programa de la cámara que tenía. Ya me había sucedido al flashear el mod que había puesto masterkira ésta mañana. En definitiva, no me sirve la actualización porque pierdo la cámara.
¿Será porque se produce alguna incompatibilidad con ese otro programa de cámara que tengo (Es el camera FV-5)?
Saludos y gracias por tu esfuerzo
Viejo 22/07/13, 01:24:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Correcto dame chance que estoy actualizando y dandole de comer a mi hijito de 1 año

Saludos
Dale te espero. Mientras veo la.mejenga desde el hospi
Viejo 22/07/13, 01:29:44
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por FACAF Ver Mensaje
Crash, flashée el update que subiste pero me desaparece el programa de la cámara. No aparece el ícono ni la cámara en la galería. En la galería está el ícono pero me abre otro programa de la cámara que tenía. Ya me había sucedido al flashear el mod que había puesto masterkira ésta mañana. En definitiva, no me sirve la actualización porque pierdo la cámara.
¿Será porque se produce alguna incompatibilidad con ese otro programa de cámara que tengo (Es el camera FV-5)?
Saludos y gracias por tu esfuerzo
cual recovery estas usando ? no debería de interferir una cosa con la otra yo flashee y todo bien.

si no has actualizado el recovery sea cual sea empieza por actualizar

y luego desisntala la cámara esa que mencionas haces wipe cache and dalvik instalas el update y luego esa camara fv 5 etc

y me dices
Viejo 22/07/13, 01:32:26
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Dale te espero. Mientras veo la.mejenga desde el hospi
ya esta Post 2

Viejo 22/07/13, 01:38:28
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
cual recovery estas usando ? no debería de interferir una cosa con la otra yo flashee y todo bien.

si no has actualizado el recovery sea cual sea empieza por actualizar

y luego desisntala la cámara esa que mencionas haces wipe cache and dalvik instalas el update y luego esa camara fv 5 etc

y me dices
Gracias Crash. Lo intentaré. El recovery que uso es el Philz 6. Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 17:47:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /