|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro paypal siempre que pueda, sino pago con tarjeta virtual mastercard con importe exacto y en la divisa que me pidan. Llevo muuuuchos años comprando así y jamás he tenido problemas, todas las reclamaciones a mi favor y refund en cuenta.
Cada uno que haga lo que quiera pero creo que es la opción más segura. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo mucho del tema, pero con el sdk 2.0 liberado para rk 3188 y con todas las mejoras que se pueden implementar. Yo creo que chuwi necesita sacar un firmware actualizado y pulido para de una vez por todas hacer de esta tablet lo que tiene que ser. Bajo mi humilde opinion dado que onda libero su nuevo sdk como cambio la v818 mini. Menos mal que no la vendi. La fluidez en los juegos es bestial comparada con la chuwi.gestion de memoria....la chuwi necesita ese empujon de lag en los juegos potentes dado que la mali 400 en el s3 va bien otra cosa es qur el sdk estuvoese en pañales por lo qur veo es la diferencia de chipsets chinos...mtk..rkkk...allwin..repecto a exynos...snapdragon... El sdk ya sale muy currado desde el principio para aprovechar lo mejor posible. Perdonad si digo burradas pero lo percibo asi.un saludo u gracias a oma por sus roms y qie no abandone el sdk 2.0 pero del rk 3188 que me parecio leer que lo coge de la curie y no es lo mismo dado que monta rk3066.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo haciendo pruebas con el wifi y acabo de descubrir algo bastante curioso. He conseguido velocidades superiores a 20 megas en descarga el zonas de la casa donde apenas llegaba a medio mega....como? pues poniendo el dedo en la zona marcada en la foto, por lógica, supongo que es donde está la antena.
![]() Cogiéndola en horizontal es fácil colocar ahí un dedo, y en vertical se le da la vuelta y tambien es facil. Este metodo revolucionario para potenciar la señal wifi, lógicamente solo es necesario en zonas de pobre cobertura Adjunto capturas del Wifi Analizer en el mismo lugar con dedito y sin dedito, flipante no? ![]() ![]() Probad y comentad resultados please. ![]() Por cierto, le he quitado la tapa para ver donde tiene la antena WiFi, y sin tapa potencia del WiFi es muy muy buena, mejor que Nexus 7 por ejemplo. He aprovechado para recolocar un poco la antena que estaba regular puesta y parece que ha ganado algo de alcance.
He aprovechado también para poner una tira de metro para la smart cover, mañana iré a una tienda a probarla con una del ipad mini a ver si es funcional. Mirar el resultado con la del iPad grande que pesa y mucho mas. ![]() El primer post es uno de los mas completos que he visto pero esta mañana me he levantado y me he puesto a leerlo todo todo (el hilo).. creo que estas cosas que han dicho y puesto compañeros de aqui estaria bien que estubieran en el 1er post para tenerlo a la vista y que nadie tenga que buscar en casi 50 paginas... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Como se usa el hdmi¿
Ayer hice una prueba rápida y no lo cogia. Hay que poner el cables antes de darle al on en el hdmi¿ |
|
|
||||
|
||||
|
La próxima semana recibiré la tableta. Me gustaría saber qué rom me recomiendan instalar. Me interesaría alguna que tuviera buen alcance en wifi y poco gasto de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
oma 4.2.2 sdk2.0 4.1
Que tal chicos, toma nos ha publicado otra ROM basada en el SDK 2.0 y kernel 102, el problema es que a mi no me va el bluethot con esa ROM la 4.1 y el WiFi pierde la mac, quiero responderle pero no tengo manera de comentárselo dado que en xda no puedo postear en el foro de desarrollo, pero bueno hice un apaño y puse el kernel 102 a la 4.0 contare impresiones,un saludo.
Pongo links si se puede si no los borro http://crewrktablets.arctablet.com Última edición por iresal Día 08/07/13 a las 02:21:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iresal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado hoy la v88 y creo que es una revision nueva de hardware, o eso parece porque el numero de serie trasero es nuevo o por lo menos no esta puesto en el primer post. Y no he encontrado nada sobre esta version...
v88 quad16g2130600470 Última edición por jcasm Día 08/07/13 a las 13:44:16. |
|
|
||||
|
||||
|
En dinodirect se toman su tiempo... Ya llevan 5 dias con el "order approved"... Con las ganas que tengo de que me llegue...!!!
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, estoy pensando en pillarme esta tablet; pero las dudas que me surgen son sobre todo por los comentarios sobre los precios. Pues yo estoy mirando y las que salen sobre aprox. los 150 leuros son todas sin bluethoot, no y de 1 gb de Ram o estoy equivocado. Porque en las tiendas que ponen en el principio del hilo no salen por esos precios, o es que ha habido mucha demanda y las han subido de precio. Gracias por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en este enlace
http://www.dinodirect.com/speed-pad-...tooth-4-0.html te sale x 160€ y aplica el cupón: ALL15OFF te queda por 130€ y si encima lo hacías desde la app del móvil aun te baja un poquito mas. asi lo hice yo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es con bluethoot y 2 gb de ram, no ??
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias. saludos.
|