Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/06/13, 11:44:38
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
para mi hay opciones mas interesantes en banggod, aliexpress, eternal team (aliexpress), en el hilo veras diferentes opinones de diferentes tiendas, siempre asegura antes que tengan stock, aunque te pueden mentir...

Cita: Originalmente Escrito por davescambra Ver Mensaje
me voy a comprar una y no se si pillarla de DEALXTREAM, o donde comentais DINODIRECT. Crees que DX.com es igualita a la otra??
No acabo de decidirme.

Viejo 11/06/13, 11:50:13
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
+10 Lo has clavao!!!
Gracias.
La última experiencia que he tenido con un pincho Android TV, que monta un RK3066, fue sacarle la antena afuera y mejorar de no ver más que una red a verlas todas.
Saludos.
Viejo 11/06/13, 11:51:03
Array

[xs_avatar]
SEGUROAZAR SEGUROAZAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Nell Ver Mensaje
xalox_gz, muchas gracias por la información, a ver si tengo suerte y una de esas blancas es para mi.

SEGUROAZAR, yo firmaba con esperar solo 10 días y que viniera por Bruselas para evitar aduanas.
Lo que pasa es que la pedí el 21/5, la aceptaron el 31/05 y hasta hoy 11/6 sigue "aceptada"
en la página de correos. Es decir hoy llevo 3 semanas justas de espera.
Además las 3 indicaciones que aparecían ayer en 17track sobre el trasbordo Bruselas-España, hoy no me aparecen, esos movimientos han desaparecido del tracking.
Ya me están tocando los coj**es los de Dino...
Saludos.
Viejo 11/06/13, 15:06:30
Array

[xs_avatar]
rau1978 rau1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Hola Seguroazar
Estoy igual que tu la compre en dino el 24 mayo, aceptada el 31. Y en 17 track me paso igual que tu y ahora me vuelve a aparecer lo de madrid de fecha 9 junio. No se si es dinodirect o cual es el problema pero hay gente que la compro mas tarde que nosotros y ya la tiene en su casa. No se si es cuestion de mala suerte o de mal funcionamiento de dinodirect y encima con lo que cuentan del wifi pues empiezo a arrepentirme de la compra. Para ser la 1º vez me parece que... espero que tengamos suerte
Viejo 11/06/13, 15:24:17
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Paciencia zagales, todo llega

Viejo 11/06/13, 15:49:35
Array

[xs_avatar]
SEGUROAZAR SEGUROAZAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por rau1978 Ver Mensaje
Hola Seguroazar
Estoy igual que tu la compre en dino el 24 mayo, aceptada el 31. Y en 17 track me paso igual que tu y ahora me vuelve a aparecer lo de madrid de fecha 9 junio. No se si es dinodirect o cual es el problema pero hay gente que la compro mas tarde que nosotros y ya la tiene en su casa. No se si es cuestion de mala suerte o de mal funcionamiento de dinodirect y encima con lo que cuentan del wifi pues empiezo a arrepentirme de la compra. Para ser la 1º vez me parece que... espero que tengamos suerte
Dios te oiga.... porque a mí lo de las fechas del 9 de junio no me aparecen ya...
En fin, paciencia.
Lo del wifi hasta que no la tenga no me hago una idea, ni buena ni mala. Hay comentarios malos pero también buenos, supongo que la suerte irá por barrios.
Saludos.
Viejo 11/06/13, 17:06:54
Array

[xs_avatar]
davescambra davescambra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: THL W100
 Cita: Originalmente Escrito por Speed_zgz Ver Mensaje
Hola.

Pd. @davescambra: Se preguntó en DX sobre si era realmente la de 2GB, porque en la foto que exponen se ve que es la de 1GB y aún no han cambiado la foto ni asegurado al 100% que sea la de 2GB. Esto, unido a mala experiencias con DX....
Pues igual si asegurais que la de dino es de 2gbs... pues por 5 dolares..
Viejo 11/06/13, 19:54:59
Array

[xs_avatar]
pepealoza pepealoza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Buenas tardes chicos.

Ya tengo mi chuwi en casa, comprada el domingo 26 de Mayo en pandawill por envio china post, admitido desde el 31 y ayer me aparecio en transito. Os recomiendo Pandawill de veras, muy buen servicio en 2 meses he hecho dos pedidos lenovo A820 y la chuwi, la declaran como regalo o material de oficina de 20$ y sin problema de aduanas.

Ahora me estoy bajando la 4.2.2 de OMA y ya os cantaré que tal me va. Pero piremras impresiones realmente buenas, diseño, sonido, pantalla y wifi al menos tan bueno como mi S2.

Un saludo
Viejo 11/06/13, 21:14:12
Array

[xs_avatar]
Arshen Arshen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepealoza Ver Mensaje
Buenas tardes chicos.

Ya tengo mi chuwi en casa, comprada el domingo 26 de Mayo en pandawill por envio china post, admitido desde el 31 y ayer me aparecio en transito. Os recomiendo Pandawill de veras, muy buen servicio en 2 meses he hecho dos pedidos lenovo A820 y la chuwi, la declaran como regalo o material de oficina de 20$ y sin problema de aduanas.

Ahora me estoy bajando la 4.2.2 de OMA y ya os cantaré que tal me va. Pero piremras impresiones realmente buenas, diseño, sonido, pantalla y wifi al menos tan bueno como mi S2.

Un saludo
No te recomiendo actualizar desde windows 8, yo brikckeé la mía precisamente con esa rom.
Viejo 11/06/13, 22:33:30
Array

[xs_avatar]
pepealoza pepealoza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Demasiado tarde Arshen. Vaya putada no haberte leido antes. Pego lo que escrito en el hu¡ilo de flasheos.

Hola chicos.

Muy malas noticias por mi parte. Chuwi recien comprada y cuando he ido a flashear la OMa 3.1 se me ha brikeado. Creo que ha sido culpa mía porque el método de flasheo es un poco confuso (el programa que recomienda OMA aparece como que no detecta la table) y he desconectado cuando flaseaba la tablet sin querer. Parece que le ha pasado a bastante gente, así que mucho cuidado, no desconecteis nada pase lo que pase. Estoy mirando por los foros y parece que tiene mal arreglo xq la tablet ni enciende. He escrito a Chuwi y a Pandawill por si cayera la breva de que meaceptaran cambiarla o devolverme el dinero (ahora mismo es lo único que me consuela, me he quedado sin tablet sin usarla). Os aviso de lo que pase al final pero estoy con un cabreo que ya os imaginais, sobretodo porque no soy el único. De todas formas si alguien conoce alguna forma de poder desbrickearla que la comente.

Muchas gracias a todos y mucho cuidado con los flasheos de esta chuwi v88 (sin alarmar claro).

Un abrazo
Viejo 11/06/13, 22:51:25
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Joder!!! eso si que es mala suerte pepealoza y cia.

Yo aúnque ya no la tenga le he cogido cariño al hilo . Y concretamente en este asunto de cambiar la rom me sabe mal que os pase esto, porque la que viene de fabrica vá realmente bien. No entiendo que tan siquiera se pruebe el firmware que viene y enseguida se flasheé otra rom. Se prueba unos dias y si salen problemas, pues entonces "algo" más justificado esta, creo yó.

Pero bueno, cada uno.................... Es sólo mi opinión, y más con los problemas que he leido para instalar drivers y demás.

Saludos.
Viejo 11/06/13, 23:58:24
Array

[xs_avatar]
Arshen Arshen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Orange
Pues ya ves bulthaup, la manía de intentar estar siempre actualizado
Viejo 12/06/13, 00:57:35
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por pepealoza Ver Mensaje
Demasiado tarde Arshen. Vaya putada no haberte leido antes. Pego lo que escrito en el hu¡ilo de flasheos.

Hola chicos.

Muy malas noticias por mi parte. Chuwi recien comprada y cuando he ido a flashear la OMa 3.1 se me ha brikeado. Creo que ha sido culpa mía porque el método de flasheo es un poco confuso (el programa que recomienda OMA aparece como que no detecta la table) y he desconectado cuando flaseaba la tablet sin querer. Parece que le ha pasado a bastante gente, así que mucho cuidado, no desconecteis nada pase lo que pase. Estoy mirando por los foros y parece que tiene mal arreglo xq la tablet ni enciende. He escrito a Chuwi y a Pandawill por si cayera la breva de que meaceptaran cambiarla o devolverme el dinero (ahora mismo es lo único que me consuela, me he quedado sin tablet sin usarla). Os aviso de lo que pase al final pero estoy con un cabreo que ya os imaginais, sobretodo porque no soy el único. De todas formas si alguien conoce alguna forma de poder desbrickearla que la comente.

Muchas gracias a todos y mucho cuidado con los flasheos de esta chuwi v88 (sin alarmar claro).

Un abrazo
Vaya faena, suerte espero que puedes arreglarlo. Has probado a llevarla a un sat? No sé si controlarán de tabletas chinas pero me imagino que están acostumbrados a todo. Aquí tienen herramientas para desbrikear, pero claro, te van a cobrar. Por preguntar...
Viejo 12/06/13, 01:13:43
Array

[xs_avatar]
weret weret no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Buenas! Me acabo de decidir y he comprado una chuwi v88 en dinodirect. Me daban problemas con paypal y he tenido que pagar con la tarjeta de credito, y se ve que los del banco tienen diferente cambio de moneda, total que en vez de por 123€(seguro incluido) me ha salido por 127, que aun asi es una ganga. Cuando me llegue compartire con vosotros mis impresiones. Saludos
Viejo 12/06/13, 01:16:06
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Por cierto, le he quitado la tapa para ver donde tiene la antena WiFi, y sin tapa potencia del WiFi es muy muy buena, mejor que Nexus 7 por ejemplo. He aprovechado para recolocar un poco la antena que estaba regular puesta y parece que ha ganado algo de alcance.
He aprovechado también para poner una tira de metro para la smart cover, mañana iré a una tienda a probarla con una del ipad mini a ver si es funcional.
Mirar el resultado con la del iPad grande que pesa y mucho mas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370992418198.jpg (57.8 KB, 153 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370992442468.jpg (34.2 KB, 152 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JOBRIMA su comentario:
Viejo 12/06/13, 01:28:11
Array

[xs_avatar]
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por weret Ver Mensaje
Buenas! Me acabo de decidir y he comprado una chuwi v88 en dinodirect. Me daban problemas con paypal y he tenido que pagar con la tarjeta de credito, y se ve que los del banco tienen diferente cambio de moneda, total que en vez de por 123€(seguro incluido) me ha salido por 127, que aun asi es una ganga. Cuando me llegue compartire con vosotros mis impresiones. Saludos
Aún así te ha salido bastante barata, eh?, los precios rondaban 135... mira a ver si has cogido la de 1Gb de RAM! Si es así y quieres la de dos, podrás hablar con dinodirect por el chat por la mañana o a partir de las 3am, y podrán cambiarte el pedido pagando la diferencia!
Viejo 12/06/13, 01:31:28
Array

[xs_avatar]
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Por cierto, le he quitado la tapa para ver donde tiene la antena WiFi, y sin tapa potencia del WiFi es muy muy buena, mejor que Nexus 7 por ejemplo. He aprovechado para recolocar un poco la antena que estaba regular puesta y parece que ha ganado algo de alcance.
He aprovechado también para poner una tira de metro para la smart cover, mañana iré a una tienda a probarla con una del ipad mini a ver si es funcional.
Mirar el resultado con la del iPad grande que pesa y mucho mas.
Jobrima!, estás hecho un buen manitas... Y no interferirá la cinta de metro con los circuitos?. Me sorprende que quede espacio para ponerla!

Por cierto, quizá ya por hacerlo bien, te convendría recortar dos cachitos de cinta, y meter solo esos cachitos donde van las solapas de la funda... así también se autoajustará la funda como en el ipad! ;)

Respecto a la antena... tienes por ahí alguna foto?? ah!, y ha sido complidado abrir la chuwi?
Viejo 12/06/13, 01:49:42
Array

[xs_avatar]
weret weret no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z1
La he pedido de 2gb de ram, la cosa es que pedí desde la app de dinodirect y me descontaron 10$ y además, metiendo el código c15 te hacen un 15% de descuento. El precio final con seguro han sido 162.5$
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370994482220.jpg (45.8 KB, 146 visitas)
Viejo 12/06/13, 01:55:21
Array

[xs_avatar]
Pantuflo Pantuflo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Buenas a todos.

No suelo escribir mucho por aquí, pero el caso es que me he hecho con una V88 y he tenido problemas con el Wifi, sólo conecta al router si estoy en la misma habitación que él.

Ha sido tal la decepción que he abierto un RMA Request a los de Dinodirect para devolver la tablet. He visto el último post de JOBRIMA y me ha dado por abrir la tableta. Se abre muy fácilmente por cierto, yo la he hecho con la uña, sin ningún otro utensilio.

El caso es que efectivamente, y como dice el compañero JOBRIMA sin tapa el alcance Wifi mejora una barbaridad, hasta tal punto que ya no sé si devolver la tableta (por lo demás estoy encantado con ella).

JOBRIMA, podrías comentar si no te importa cómo has colocado las antenas (son dos cables largos negros, verdad?). Yo no me he atrevido a retirar los adhesivos de la placa y buses por si al final la devuelvo.

Viejo 12/06/13, 02:02:29
Array

[xs_avatar]
iresal iresal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Qué tal compañeros, he probado el real racing3 con los archivos de se de un gala y note 2 el cual lleva mali 400 mp4 si no me equivoco, y sigue llenado a trompicones y en el note no, los dos dan prácticamente la misma puntuación en 3d antutu y demás incluso la chuwi lo supera un poco en parte es lógico debido a que la GPU va a 533 frente a 400 y algo del note, este claro que el software frena la potencia de la gráfica o la incompatibilidad, bueno dicho esto alguien sabe como hacer funcionar la playa store sin quponga dispositivo no compatible y que funcionen los juegos de gameloft, es para seguir haciendo pruebas, un saludo y gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 08:03:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /