|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que tiene a que ver con los de Antelife si me acuerdo bien. La unica pagina oficial es esta: http://en.thl.com.cn Un saludo kok |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no te preocupes que si ya lo compraste y pagaste te lo van a enviar. De todas formas el domingo por la noche voy a hablar con el manager de moviles de BangGood, a ver si puedo convencerle a bajar el precio del THL W100 como lo tenian antes (140,99$ usando el cupon). Os tengo informados Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
Que no hombre, la pagina pone que tendran restock el 24 de este mes (osea el lunes).
Entonces no te preocupes que si ya lo compraste y pagaste te lo van a enviar. De todas formas el domingo por la noche voy a hablar con el manager de moviles de BangGood, a ver si puedo convencerle a bajar el precio del THL W100 como lo tenian antes (140,99$ usando el cupon). Os tengo informados Un saludo kok ![]()
|
||||
|
||||
|
vaya, no no tiene nada que ver
si entras en mnt/sdcard y mnt/sdcard2 no ves nada? y en ajustes almacenamiento que ves? la tarjeta te va en el pc o en otro dispositivo? lo que supongo que deberias hacer es eliminar las particiones raras de ext3, lo puedes hacer con ubuntu o con windows con el mini tool partition wizard, eliminalas todas y crea solo una partcion del total de la memoria en fat32 tendrias 2 particiones la fat32 y la ext3 antes verdad? puede ser por eso ![]() Cuando me voy a ajustes a almacenamiento me aparece el Almacenamiento Interno (1 giga) y mas abajo Almacenamiento del Telefono (2 gigas). La opcion de activar la sd no la puedo pulsar porque no me deja. Si si, de echo la tarjeta la formatee con el Partition Wizar en formato fat32 en el ordenador, y recientemente la he estado usando en el skate. Antes de ponersela elimine particiones y demas y la formatee entera en fat32. Por eso me resulta raro que no me la detecte... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias buscare en otro sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entro en mnt/sdcard veo lo que tengo en el movil, y en mnt/sdcard2 no me sale nada porque en la sd no tengo nada...
Cuando me voy a ajustes a almacenamiento me aparece el Almacenamiento Interno (1 giga) y mas abajo Almacenamiento del Telefono (2 gigas). La opcion de activar la sd no la puedo pulsar porque no me deja. Si si, de echo la tarjeta la formatee con el Partition Wizar en formato fat32 en el ordenador, y recientemente la he estado usando en el skate. Antes de ponersela elimine particiones y demas y la formatee entera en fat32. Por eso me resulta raro que no me la detecte... ![]() Gracias por todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver di lo consigo ![]() Un saludo chicos Kok |
|
|
||||
|
||||
|
Que no hombre, la pagina pone que tendran restock el 24 de este mes (osea el lunes).
Entonces no te preocupes que si ya lo compraste y pagaste te lo van a enviar. De todas formas el domingo por la noche voy a hablar con el manager de moviles de BangGood, a ver si puedo convencerle a bajar el precio del THL W100 como lo tenian antes (140,99$ usando el cupon). Os tengo informados Un saludo kok ![]() P.D. Preferio poner el descuento de Kokuo en vez de renren para agradecer el esfuerzo que hizo y hace para tenerlo al mejor precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El THL W100 es uno de los que estoy pensando comprar, pero tengo una duda. Si lo compras directamente a alguna tienda china, aún trayendo idioma español, suelen traer aplicaciones en chino que no se pueden quitar? No controlo de móviles, y si bien algunos de vosotros lo pedís y lo falsheais lo primero, no sería mi caso. Tendría que aguantar aplicaciones o menús en chino que no se pueden eliminar? En el caso del THL W100, cómo es el caso de mi duda? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El THL W100 es uno de los que estoy pensando comprar, pero tengo una duda. Si lo compras directamente a alguna tienda china, aún trayendo idioma español, suelen traer aplicaciones en chino que no se pueden quitar? No controlo de móviles, y si bien algunos de vosotros lo pedís y lo falsheais lo primero, no sería mi caso. Tendría que aguantar aplicaciones o menús en chino que no se pueden eliminar? En el caso del THL W100, cómo es el caso de mi duda? Gracias y un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
ahhh ahora entiendo, entonces si, formateala a fat32 entera,si
que compañia tienes? has probado con otras tarjetas sim en el thl o con la tuya en otro telefono? el apn lo tienes bien? quiza necesitas el roaming? si eres de omv seguramente si yo tengo problemas con simyo y el 3g, espero solucionarlo hablando con ellos o con duplicado de la sim ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale asi cuando quito el wifi. Me sale una R
|
||||
|
||||
|
Lo compre el 16 ponía que tenían stock, llevan una semana teniendo stock (el negro) ahora si ahora no, según decíais enviaban en un día laboral. Ademas no me contestan los e-mails ni en el live chat ni en "Contact Us". Si fuera por otra página que ya sabemos como funcionan pues no me extrañaría tanto pero con los comentarios que ponías pensaba que esta me iría diferente. Ya comentaré como va. Saludos
P.D. Preferio poner el descuento de Kokuo en vez de renren para agradecer el esfuerzo que hizo y hace para tenerlo al mejor precio. ![]() De todas formas gracias por tu soporte compi ;) Un saludo Kok |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo acabo de comprar aqui: http://www.1949deal.com
Si no recuerdo mal les quedaban 5 en negro y 9 en blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que ya tenemos a un cocinero preparando algo para nosotros, aunque aun la custom rom no ha sido liberada.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2325150 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo está el tema de las fundas?
He echado un vistazo por webs chinas y no veo nada decente. Habéis ya comprado funda? Alguna sujerencia? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
También está en beewip un por 13€. Yo estoy por comprarle este pepino a la madre, ¿alguien ha comprado antes en http://www.1949deal.com, es fiable?, ¿cuánto suelen tardar en llegar aquí?. A este bicho ¿se le puede meter miui?. Gracias. Última edición por polas777 Día 23/06/13 a las 17:52:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado uno hoy en 1949deal. Me llega en unos 15-25 dias(envio gratis)
|