thl W100 thl W100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/13, 11:11:25
Array

[xs_avatar]
treonar treonar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3s 16gb 2gb
Tu operador: Jazztel
compre en bang**d 1 terminal en negro con el descuento de @kokuo el día 16 y sigue en processing sin tener numero de track, cuando lo compré ponía que tenían stock, un par de días después también, hoy pone que tienen uno en stock, les envié un correo en el live chat y no me contestan.
Pensé que enviaban en 1 día hábil cuando ponía que tenían stock. No se que pasa.
Saludos.

Última edición por treonar Día 22/06/13 a las 11:37:46.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/13, 11:18:41
Array

[xs_avatar]
mikecai mikecai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Umi X2 Turbo

Hola, tengo este móvil desde hace una semana y se me ha quedado colgado un par de veces, os cuento, es cuando he ido a desbloquear la pantalla con el botón de encendido y no hay manera, la pantalla se queda apaga, os pasado a alguno? Lo único que he podido hacer es quitar la batería y reiniciar.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 11:42:49
Array

[xs_avatar]
miniyo90 miniyo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
los 4gb de rom excepto lo que toma android para el, se dividen en ...:

1 gb de particion data
+
la particion que el sistema llama sdcard (interna), en el caso de que no tengas la micro sd externa como almacenamiento predeterminado claro

para empezar quita la sdcard fisica del telefono, que no tiene nada que ver, el formato de esta es el de siempre fat32 o ntfs (en ntfs el recovery no ve la tarjeta)

entonces con la app de meteos puedes cambiar el tamaño de las dos particiones internas, te aconsejo 2,5 gb para data, y el te hace solo el resto del tamaño como sdcard interna

al finalizar el proceso, le metes la microsd, y no antes, y te vas a ajustes - almacenamiento y estableces la tarjeta micro sd como disco de almacenamiento por defecto (al principio del todo), esto ultimo claramente es opcional pero yo lo aconsejo si tienes una microsd de al menos 8 gb y clase 10

y ya esta

tendrias 2,5 gb de memoria interna (particion data para apps), la micro sd card y el resto se queda en la sdcard2, yo no le hago mucho caso por el poco espacio que queda

espero haberlo dejado mas claro, la verdad q es un lio
Pero entonces mi sd la formateo entera a fat32?es decir los 8 gigas en fat32 y se la pongo?
Si que me ha quedado todo claro, gracias por todo, tengo que hacerle al telefono root, recovery y demas, que me llego ayer y haber si lo pongo en marcha ya bien!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 12:17:50
Array

[xs_avatar]
naddmian naddmian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: ThL W100
Tu operador: Simyo
Otro par de preguntas para quien pueda responderlas (por cierto, no podemos separar hilos? Este ya es un cajón de-sas-tre :p):

- imagen de la pantalla de desbloqueo: se puede cambiar? El mío tiene una imagen medio chorra de un cielo o algo así, me gustaría poner la misma que tengo de fondo de escritorio como pasa en todos los tlf. que he tenido hasta ahora. Pero no veo de dónde cambiarla. Hay una opción en la parte de Pantalla dentro de los ajustes pero no hace nada. He buscado en internet por todas partes y nada...

- batería: una de las dos me hace algo raro, la he puesto por primera vez con la carga que traía (menos del 50%) y la estoy dejando morir... pero anoche estaba al 14% y hoy por la mañana la encontré... al 14%! Y no baja de allí ni acaba de morir, allí se queda. Me tiene extrañado. A alguno le pasó algo similar?

Gracias de antemano por cualquier comentario - saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 13:44:44
Array

[xs_avatar]
scoth scoth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: sony xperia u
 Cita: Originalmente Escrito por naddmian Ver Mensaje
Otro par de preguntas para quien pueda responderlas (por cierto, no podemos separar hilos? Este ya es un cajón de-sas-tre :p):

- imagen de la pantalla de desbloqueo: se puede cambiar? El mío tiene una imagen medio chorra de un cielo o algo así, me gustaría poner la misma que tengo de fondo de escritorio como pasa en todos los tlf. que he tenido hasta ahora. Pero no veo de dónde cambiarla. Hay una opción en la parte de Pantalla dentro de los ajustes pero no hace nada. He buscado en internet por todas partes y nada...

- batería: una de las dos me hace algo raro, la he puesto por primera vez con la carga que traía (menos del 50%) y la estoy dejando morir... pero anoche estaba al 14% y hoy por la mañana la encontré... al 14%! Y no baja de allí ni acaba de morir, allí se queda. Me tiene extrañado. A alguno le pasó algo similar?

Gracias de antemano por cualquier comentario - saludo!
sobre la batería me está pasando lo mismo, la tengo al 14% desde anoche, iré observándola a lo largo del día a ver si cambia, pero la pantalla ha consumido en todo el tiempo sólo el 2%, me bajé la aplicación de yahoo el tiempo o algo así y se ha comido el 30%, a tomar por culo la apli.

y una cosa que me ha pasado, se me pone el ahorro de pantalla en 15 segundos cuando lo tenía en 1 minuto, sin tocar nada, os ha pasado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 15:17:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por scoth Ver Mensaje
sobre la batería me está pasando lo mismo, la tengo al 14% desde anoche,
Lo más curioso es que sólo me pasó con una de las baterías - la otra no recuerdo si la dejé morir antes de volver a cargarla porque tenía que salir y no podía quedarme sin carga fuera. Ahora ha bajado de 14%, sin hacer nada en particular, sólo dejándola. Al 6% ahora mismo.

Lo de las baterías es un tema en sí mismo, con el Hero por ejemplo me pareció notar que luego de las primeras cargas y descargas la autonomía mejoraba un poco. No sé si con estas irá a pasar algo parecido, ojalá que sí.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 15:43:51
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por miniyo90 Ver Mensaje
Pero entonces mi sd la formateo entera a fat32?es decir los 8 gigas en fat32 y se la pongo?
Si que me ha quedado todo claro, gracias por todo, tengo que hacerle al telefono root, recovery y demas, que me llego ayer y haber si lo pongo en marcha ya bien!
no hace falta miniyo, si ya la tienes formateada en fat32 o ntfs y te va bien, no hagas nada mas en la tarjeta micro sd. dejala como esta ...

lo del 14 % ya lo comente, por lo que veo es genral, me lo temia, bueno, con saberlo,
la autonomia debe de aumentar con el numero de cargas hechas, siempre, y en caso contrario --> preocuparse

Última edición por lmemperador Día 22/06/13 a las 15:47:07.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 16:25:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no hace falta miniyo, si ya la tienes formateada en fat32 o ntfs y te va bien, no hagas nada mas en la tarjeta micro sd. dejala como esta ...
En mi caso es que la tenia del skate, tengo 1 giga de ext3 y lo demas fat32.
Segun tu explicacion anteriormente la voy a formatear para que tener los 8 gigas.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 16:34:19
Array

[xs_avatar]
Tuatentata Tuatentata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: MasMóvil
A mi no me va el 3g.. con la sim..
Viejo 22/06/13, 17:06:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso es que la tenia del skate, tengo 1 giga de ext3 y lo demas fat32.
Segun tu explicacion anteriormente la voy a formatear para que tener los 8 gigas.
Gracias.
ahhh ahora entiendo, entonces si, formateala a fat32 entera,si

Cita: Originalmente Escrito por Tuatentata Ver Mensaje
A mi no me va el 3g.. con la sim..
que compañia tienes? has probado con otras tarjetas sim en el thl o con la tuya en otro telefono?

el apn lo tienes bien?

quiza necesitas el roaming? si eres de omv seguramente si

yo tengo problemas con simyo y el 3g, espero solucionarlo hablando con ellos o con duplicado de la sim
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 18:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahora ya está al 1% pero no se gasta la joía. Y me parece que se acorta el tiempo de apagarse la pantalla cuanto baja del 15% parar ahorrar, es curioso.

y he puesto el protector de pantalla y vaya telita, fatal, con 3 burbujas cual refresco, pero ya se queda.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 18:56:56
Array

[xs_avatar]
treonar treonar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3s 16gb 2gb
Tu operador: Jazztel
bangook a subido el precio del terminal 169.99$ y el que compre el dia 16 no tengo track ni responden. A ver si querrán que cancele y cobrarme mas.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 21:30:03
Array

[xs_avatar]
ivang79 ivang79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: REDMI 7A 2/32 global
 Cita: Originalmente Escrito por treonar Ver Mensaje
bangook a subido el precio del terminal 169.99$ y el que compre el dia 16 no tengo track ni responden. A ver si querrán que cancele y cobrarme mas.
No va a pasar eso, seria una estafa.
Viejo 22/06/13, 21:39:33
Array

[xs_avatar]
Bliss Bliss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X10 Mini

Los que tenéis este móvil y en especial los que lleváis ya un tiempo con el ¿que tal lo veis en calidad de construcción/acabados?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 21:46:36
Array

[xs_avatar]
ivang79 ivang79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: REDMI 7A 2/32 global
Banggod dice en su pagina q esperan reponer stock para este lunes 24, tanto en el modelo blanco como en el negro.
Viejo 22/06/13, 22:09:54
Array

[xs_avatar]
Jack130 Jack130 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor Holly
Tu operador: Vodafone
Hola! Bueno estoy muy interesado en este telefono y me gustaria comprarmelo, estado navegando por la red y lo he encontrado en una pagina , a un precio muy economico.
Os dejo la pagina para que lo veais y opineis:http://*********mall.com/thl-w100-sm...hite-p-17.html

bueno que os parece, hay confianza comprandolo ahi?
Espero pronto vuestras respuestas , Adios.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 23:09:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

. . .

Última edición por naddmian Día 22/06/13 a las 23:32:27. Razón: Me equivoqué de hilo
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 23:18:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahhh ahora entiendo, entonces si, formateala a fat32 entera,si
La he formateado entera y se la he puesto al movil, pero no me la detecta, no se si tiene que ver el que no lo haya rooteado... pero creo que no.
Alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 01:25:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jack130 Ver Mensaje
Hola! Bueno estoy muy interesado en este telefono y me gustaria comprarmelo, estado navegando por la red y lo he encontrado en una pagina , a un precio muy economico.
Os dejo la pagina para que lo veais y opineis:http://*********mall.com/thl-w100-sm...hite-p-17.html

bueno que os parece, hay confianza comprandolo ahi?
Espero pronto vuestras respuestas , Adios.

la oficiales es ésta, muy parecida pero no es la misma,

http://www.*********store.com
Responder Con Cita

Viejo 23/06/13, 03:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La he formateado entera y se la he puesto al movil, pero no me la detecta, no se si tiene que ver el que no lo haya rooteado... pero creo que no.
Alguna solucion?
vaya, no no tiene nada que ver

si entras en mnt/sdcard y mnt/sdcard2
no ves nada?

y en ajustes almacenamiento que ves?

la tarjeta te va en el pc o en otro dispositivo?

lo que supongo que deberias hacer es eliminar las particiones raras de ext3, lo puedes hacer con ubuntu o con windows con el mini tool partition wizard, eliminalas todas y crea solo una partcion del total de la memoria en fat32

tendrias 2 particiones la fat32 y la ext3 antes verdad? puede ser por eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100

Hora actual: 06:10:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /