|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora con Tuenti Móvil no me pasa esto casi nunca, yo personalmente estoy contento con ellos excepto por lo del retardo del cambio al 3G. Aunque creo que todo es cosa del teléfono, drivers, o lo que sea. Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
No te leí, que ROM y que kernel tienes puesto? Si dices que no tienes ningún problema lo instalo pero ya mismo! ¿Qué operador tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fast-dormency
¿Alguien puede confirmar si con lo del fast-dormency se le han solucionado los microcortes?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues yo llevo 3 semanas con el movil y me pasa lo mismo de repente me va y pasadas unas horas no me va el 3g y tarda muchisiiiiimo todo (wasup me llegan de repente etc...)voy a llamar a google y os cuento por que como me toquen mucho la moral les pido que me devuelvan la pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, y si estampo el nexus 4 y me cojo otro móvil también es posible que se acaben los microcortes. Yo tengo un nexus para no rootear ni flashear, para tener una rom limpia de android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues era un asco, la verdad, cargar una página en Opera Mini era un suplicio porque no se enviaban ni se recibían datos, lo WhatsApp ídem...
Y ahora con Tuenti Móvil no me pasa esto casi nunca, yo personalmente estoy contento con ellos excepto por lo del retardo del cambio al 3G. Aunque creo que todo es cosa del teléfono, drivers, o lo que sea. Salu2! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen desde el Sat que cambie la sim por una nueva, y ke restaure a valores de fábrica, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Ya se me hizo efectiva hace un par de días la portabilidad a Tuenti. Y como lo prometido es deuda, os paso a comentar que tal la experiencia. De entrada decir que me han desaparecido los problemas de microcortes y el retraso de notificaciones (por fin, porque me tenía de los nervios). Por otra parte decir que la velocidad de datos con respecto a simyo (orange) es abismal. No tiene nada que ver vamos. Todo el rato con 3G y H. Para finalizar decir que animo a la gente que tenga este tipo de problemas que si quiere probar el cambio no pierde nada (no hay permanencia). En mi caso al menos me va todo perfecto y que por 2 euros mas que en simyo no tiene comparación. Me refiero a que en simyo tenía la tarifa de 5cm y 555mb (6.99 €) y ahora en tuenti tengo la tarifa 1gb y 50min (9 €). En definitiva si esta gente de tuenti no me da ningún disgusto creo que me quedaré con ellos una larga temporada. PD: No me llevo comisión de tuenti, jeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me pasa, llevo micro sim recien pedido reemplazo viniendo de nano-sim y me va perfecto, no tengo cortes. (orange)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiza pida otra SIM, hay gente que se le soluciona el problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mierda va a dias!!! Me estoy volviendo locoo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con pepephone igual, varios días sin hacerlo y otras veces se repite en en mismo día al igual que el WiFi cuando está la pantalla bloqueada. No se si pedir una micro SIM nueva...
|