|
|
||||
|
||||
|
A mi también me tardó bastante. Paciencia!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay manera,he intentado de todas las maneras y me da siempre el mismo error. no contain boot.sig recovery.sig error system.img He probado por SDK,nexus root toolkit y nexus4 toolkit ,he descargado varias veces la imagen y nada ![]() Voy a intentar ponerlo a 4,4,4 a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Justo en ese minuto (min. 10:00) como ya digo también aparece... pero aun así avanza y se instala bien. |
|
|
|
Imagino que tarda tanto por qué tendrá que cifrar los archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pillo sitio!
|
|
|
|
Precisamente hace unas horas se creo este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923493 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
chicos....estoy leyendo el tuto para meter lollipop en mi nexus...la cuestion es que tengo el bootloader cerrado y me pasaron el tuto de nexus toolkit pero no se en que parte explica como abrirlo.....puedo meter el lollpop desde el toolkit?? como abro el bootloader con ese programa? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se hace desde el mismo toolkit en la opción 3. Lo abres, flasheas con el 9 - 2 y cuando arranque si quieres lo vuelves a poner en flashboot y lo vuelves a cerrar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio del primer post es un flaseable para el recovery??Es que he visto que es un .ZIP y me ha entrado la duda.
|
|
|
|
Si, es un flaseable para el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la pronta respuesta,pues voy a esperar también al Kernel y ya lo meto todo de golpe,que estoy leyendo cosas muy buenas de este Kernel nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguien sabe si el viper 4 android funciona en art y en 5.0? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están subiendo los primeros flasheables de la rom stock a xda, a ver como se portan.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde que no lo veo , lo as leido en algun post?
|
|
|
|
|
|
Aquí está. El tío ha dicho que no está testeada.
https://mega.co.nz/#!jN8ESLII!yKQIJz...8tkrqOBEXNvffs Última edición por rohirrin Día 15/11/14 a las 15:03:10 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»