|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para no perder datos te tendrias que esperar a la OTA, y segun yo es casi lo mismo que en linux:
- Bajas el archivo - Descomprimes el archivo - Te pasas a la carpeta descomprimida - El celular debe de estar en bootloader y desbloqueado - ./flas-all.sh y enter (no tengo conocimientos de mac pero creo que seria un buen comienzo con lo que te comento) Espero te sirva de algo. ![]() Saludos. Última edición por roberpao Día 15/11/14 a las 00:19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias socio
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, tengo la mahdi instalada y el recovery táctil.. Podría instalarla sólo haciendo todos los wipes directamente desde mahdi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la acabo de instalar nuevecita con el Toolkit
Siguiendo este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863 Primero instalando los drivers (en mi caso ya tenia eso hecho) Haciendo el Unlock Luego Flash Stock + Unroot. En las opciones selecciono la primera, y luego que ya he descargado la factory image yo mismo(https://dl.google.com/dl/android/aos...y-51cee750.tgz). La busco en el explorador que me sale y listo. Cuando termine el boot, hago el OEMLock y como nuevo! EDIT: lleva como 3 o 4 minutos arrancando....paciencia.... DDDDDDDEDIT2: Instaladaaaaaaaaaa !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Ya que estamos con versión nueva y se repite el ciclo de las preguntas de siempre Aprovechó para unirme y preguntar.Desde que tengo el móvil con la versión original de serie, siempre he actualizado flasehando por recovery, ya que soy usuario mac y me da mas respeto por que no hay tanta documentación y por si la cago. (Para liberar el recovery y ect... Utilice un ordenador prestado con window) Seria recomendable actualizar esta vez por imagen esta vez, ¿es un método mas limpio que el flasheo por recovery? Un saludo, muchas gracias a todos aquellos que os preocupáis por nosotros. Buen fin de semana ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Ya que estamos con versión nueva y se repite el ciclo de las preguntas de siempre Aprovechó para unirme y preguntar.Desde que tengo el móvil con la versión original de serie, siempre he actualizado flasehando por recovery, ya que soy usuario mac y me da mas respeto por que no hay tanta documentación y por si la cago. (Para liberar el recovery y ect... Utilice un ordenador prestado con window) Seria recomendable actualizar esta vez por imagen esta vez, ¿es un método mas limpio que el flasheo por recovery? Un saludo, muchas gracias a todos aquellos que os preocupáis por nosotros. Buen fin de semana ! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
recien instalado. se me quedo cargando en el primer inicio casi 10min, el cel estaba re caliente. justo cuando voy a forzar el apagado inicia
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estaba al tanto de la información pero no me he expresado bien, lo siento ... Quería decir que en el caso de que cuando se pueda flashear, es mas recomendable instalar por imagen ? Es mas limpio el procedimiento? Porque si es igual preferiría esperar hasta que se pudiera flashear. Muchas gracias CAMP70! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias !
Si estaba al tanto de la información pero no me he expresado bien, lo siento ... Quería decir que en el caso de que cuando se pueda flashear, es mas recomendable instalar por imagen ? Es mas limpio el procedimiento? Porque si es igual preferiría esperar hasta que se pudiera flashear. Muchas gracias CAMP70! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la 5.0 con el toolkit y llevo esperando casi 10 minutos con el bootanimation dando vueltas...
Ideas? ayuda por favor EDITO: Si antes posteo antes termina de iniciar , pinta chulisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha tardado cerca de 10 minutos en arrancar, puede que algo mas, paciencia que arrancará
![]() Os dejo un Manual / Tutorial paso a paso, usando Nexus Root Toolkit: Podéis ponerlo en el Primer post si queréis. |