|
|
||||
|
||||
|
interesa saber cuando sale a la venta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría apuntarme a esta conjunta ya que tambien estoy en la del G4 pero se está empezando a torcer la cosa, así que me apunto a esta y ya veremos.
En color Blanco. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China UMI X2
Pues muy interesante lo del OTG, a ver si se puede averiguar algo sobre el MHL
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta que es otg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene wifi N???
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba el compañero 122333 dice que está confirmado que no lleva
.Mira que es difícil encontrar un móvil que lo traiga todo (y baratito |
|
|
||||
|
||||
|
Joder mira que el 70% del tiempo estoy conectado por wifi en em router de la planta de arriba...me esperare a la primera review!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos me han asegurado que no lleva, y a ellos les interesa venderte todo como bueno asi que me extrañaria que finalmente lo llevase.Por poner un ejemplo un chico pregunto "its ips gorila glass screen?" y le respondieron "its ips" pero del gorila glass no dijeron nada (Segun las especificaciones oficiales si es gorilla glass) sin embargo del wifi n si han dado un rotundo no, asi que supongo que no sera un no sabemos, sino un no de verdad. Sobre el mhl directamente no hay informacion, el otg si que me han confirmado rotundamente que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el router en la planta de arriba. ¿será un problema que no tenga wifi 'n'?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Wifi N sería un gran complemento y tampoco es que encarezca mucho el terminal,pero creo que la banda WCDMA 900 (con lo extendida que está en Europa) o el OTG y MHL son más enriquecedores.Yo por pedir,pediría que llevara óptica Sony y Snapdragon 800,pero habría que ser un genio de las finanzas a la altura de Bárcenas para conseguir cuadrar nuestros deseos y el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero si no lleva wifi N no me interesa. Ya que en casa tengo el router arriba y en el curro a unos 40m.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, es lo que es y así se vende lo queramos o no. El que lo quiera todo que prepare 600 lereles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por pako2606 Día 09/03/13 a las 10:42:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me hace pensar que a lo mejor se están planteando dar el salto al Viejo Continente.Veremos... Última edición por Zar8 Día 09/03/13 a las 13:08:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me apunto a la compra conjunta de este teléfono, si puedo elegir color que sea blanco, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En GIZCHINA acaban de decir que se ratrasa el lanzamiento del UMI X2 "por razones técnicas".
Al parecer están optimizandolo. "Casualmente" el UMI X1S ya está listo para la venta. Mmmmmmmhhhh, maniobra comercial? Última edición por algara Día 09/03/13 a las 13:44:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran noticia,pero el problema es que se establecerá un pacto de no agresión entre los fabricantes,porque los precios asiáticos romperían el mercado europeo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Umi X2 no tiene wifi??
|
| Tema Cerrado |