UMI X2 UMI X2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/03/13, 12:26:17
Array

[xs_avatar]
sMeGm4 sMeGm4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jijus Ver Mensaje
Estoy a la espera de entrar en la lista, le mande ayer mp a Weckld. ¿Con digamos 300~400 unidades que precio podriamos conseguir? Supongo que por lo menos el precio oficial más envio no? Tengo ganas de ver comparativas de este terminal con otros, a ver si van saliendo
¿Precio oficial para China, 178€, más envio? Imposible.

Viejo 08/03/13, 13:20:42
Array

[xs_avatar]
jfarranz jfarranz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Que hay que hacer para apuntarse? estaria interesado
Viejo 08/03/13, 13:48:57
Array

[xs_avatar]
mesk-portugal mesk-portugal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Neo N003 Pr/Bq Edison
Tu operador: Jazztel
Sobre el video que habeis colgado de las puntuaciones, decir que un usuario ha mencionado que el UMI X2 lleva solo 1Gb de ram pero se ha equivocado, sale no muy claramente 1899MB (hay que pasar el video por un filtro) y otro dato importante sobre que el i30 saque mas puntos es que las resoluciones de uno y otro cambian en el UMI X2 es 1920x1080 y en el freelander i30 es de 1280x720. Un saludo.

Última edición por mesk-portugal Día 08/03/13 a las 13:51:49.
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/13, 13:55:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de esa minicomparación UMI X2 / Freelander I30, han colgado una review del Freelander y se espera que en poco tiempo cuelguen una del UMI ;)
Viejo 08/03/13, 14:02:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mesk-portugal Ver Mensaje
Sobre el video que habeis colgado de las puntuaciones, decir que un usuario ha mencionado que el UMI X2 lleva solo 1Gb de ram pero se ha equivocado, sale no muy claramente 1899MB (hay que pasar el video por un filtro) y otro dato importante sobre que el i30 saque mas puntos es que las resoluciones de uno y otro cambian en el UMI X2 es 1920x1080 y en el freelander i30 es de 1280x720. Un saludo.
Salen 2 apartados, Memory Size (Available/Total)(1329/1813) y RAM Size (Available/Total)(642/961)
Viejo 08/03/13, 14:49:38
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por sMeGm4 Ver Mensaje
Salen 2 apartados, Memory Size (Available/Total)(1329/1813) y RAM Size (Available/Total)(642/961)
Exacto

A ver, serian 200€ envio incluido, el procedimiento seria hacerme una transferencia via paypal a mi, obligatoriamente (He intentado que cada uno pague el suyo, a eso se me ha cerrado en banda el chino) lo recomendable es hacerla como COMPRA y poniendo el pedido, en ese caso se pagan comisiones, si no se quieren pagar comisiones se puede hacer como regalo, pero os arriesgais a que me largue con el dinero DD, entonces yo hago una trasnferencia por paypal a los chinos y ellos me envian a mi una lista con codigos de descuento del 100% (Diferentes entre si) que yo os doy a vosotros, entonces haceis la compra y el telefono en ese momento os costara 0€ (Lo cual ademas hara que si os para aduanas solo pagueis 10€).

Respecto a la cantidad me han dicho que demomento solo pueden asegurarnos unos 200 telefonos y que hasta julio no mas, osea no hagais cabalas de si somos 400, porque aunque lleguemos no habra telefonos para todos.

Decir que me ha parecido muy serio el chino, sobre todo en el tema de la falta de stock, cualquier otro hubiera cogido la pasta y los hubiera enviado en agosto.

Edito: Tambien decir que me ha dicho que en cualquier caso vuelva a escribirle el mes que viene, que de momento no quiere firmar nada asi que puede que esto no llegue abuen puerto.

Última edición por 122333 Día 08/03/13 a las 14:51:39.
Viejo 08/03/13, 14:52:23
Array

[xs_avatar]
magicSanti magicSanti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: sgs
Re: Compra conjunta a China UMI X2

Me parece muy bien que la gente aporte nuevas ideas pero mas claras, como por ejemplo a quien le vamos a comprar y de dnde a sacado esa informacion, de todas formas esta conjunta es de Weckl y yo me esperare a lo que el aconseje y proponga,la fiabilidad de donde se compra es para mi uno de los factores mas importantes,asi que el que tenga prisa que arranque ya y el que no que espere pacientemente y vera recompesada su paciencia.

Y para los despistados que no leen PARA APUNTARSE SOLO HAY QUE DEJAR UN MENSAJE AQUI DICIENDO QUE QUEREIS UNO, SI QUEREIS PODEIS PONER TAMBIEN EL COLOR , AUNQUE ESTO NO ES PRIORITARIO POR QUE CUANDO ESTEN DISPONIBLES HABRA QUE CONFIRMAR Y ENTONCES YA PODEIS ELEGIR CARACTERISTICAS Y ADEMAS SI SE PUEDE ADJUNTAR ALGUN ACCESORIO,COMO FUNDAS O BATERIAS, REPITO PARA APUNTARSE SOLO DEJAR AQUI ESCRITO QUE QUEREIS UNO Y NADA MAS, CUANDO PUEDA ,WECKL OS APUNTARA, TENED PACIENCIA
Viejo 08/03/13, 14:58:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magicSanti Ver Mensaje
Me parece muy bien que la gente aporte nuevas ideas pero mas claras, como por ejemplo a quien le vamos a comprar y de dnde a sacado esa informacion, de todas formas esta conjunta es de Weckl y yo me esperare a lo que el aconseje y proponga,la fiabilidad de donde se compra es para mi uno de los factores mas importantes,asi que el que tenga prisa que arranque ya y el que no que espere pacientemente y vera recompesada su paciencia.

Y para los despistados que no leen PARA APUNTARSE SOLO HAY QUE DEJAR UN MENSAJE AQUI DICIENDO QUE QUEREIS UNO, SI QUEREIS PODEIS PONER TAMBIEN EL COLOR , AUNQUE ESTO NO ES PRIORITARIO POR QUE CUANDO ESTEN DISPONIBLES HABRA QUE CONFIRMAR Y ENTONCES YA PODEIS ELEGIR CARACTERISTICAS Y ADEMAS SI SE PUEDE ADJUNTAR ALGUN ACCESORIO,COMO FUNDAS O BATERIAS, REPITO PARA APUNTARSE SOLO DEJAR AQUI ESCRITO QUE QUEREIS UNO Y NADA MAS, CUANDO PUEDA ,WECKL OS APUNTARA, TENED PACIENCIA
Pues a mi no me parece tan bien que se ataque sin saber, previamente ya he hablado con Weckl, ademas yo no he aportado ninguna idea, ni he dicho se va a hacer asi, he dicho he hablado con los chinos y me han ofrecido esto, porque opine Weckl lo que opine, si a nadie le parece bien no se hara, del mismo modo que si le parece una idea pesima y a todo el mundo le encanta se podra hacer, si para ti la fiabilidad es un factor tan importante no entiendo que haces comprando a china donde ni siquiera hay estandares ni legislacion sobre seguridad digital.
Viejo 08/03/13, 15:24:55
Array

[xs_avatar]
VictorM1128 VictorM1128 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G5/Xiaomi Redmi Note 3//Zte skate
 Cita: Originalmente Escrito por apg16 Ver Mensaje
Me parece un poco decepcionante la puntuación en antutu de ambos,se que está aun sin optimizar demasiado, pero por ejemplo el iocean está sacando ya 12500 también FHD y con solo un giga de ram, y algún otro hay HD sacando 13mil y pico asi que no se, a ver si lo optimizan más.
No se si seré yo, pero el movil me está dando un aire más baratero a como pintaban las fotos de un principio.
LEER ESTO
Lo siento pero la puntuación del x7 de 12500 es con 2gb de ram . La review es de Android-Sale y en el vídeo aparece un link de su pagina, donde pone que tiene 2 gb de ram ( la versión premium ) y no es la de una sola giga .

Ahora la El vídeo de antelife del Umi x2 vesus el i30 Hay un comentario que llama la antención y es que mencionan las 2 gb de ram y antelife responde de esta manera : Ir al vídeo o mirad a aqui os dejo el pantallaso :
Donde esta Seleccionado El texto es la respuesta de antelife

Salu2
Viejo 08/03/13, 15:48:58
Array

[xs_avatar]
dearriba dearriba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
Me apunto
Viejo 08/03/13, 15:59:53
Array

[xs_avatar]
magicSanti magicSanti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: sgs

yo no ataco a nadie, si te has sentido atacado te pido disculpas, tan solo comento mi opinión,aquí un compañero a propuesto una compra conjunta- Weckl-el tiene unos contactos fiables puesto que ya hemos comprado otras veces con ellos y ningún problema,además de que sabemos quien son-si es el chino de siempre sino el nos indicara a quien le compramos, con nombre o empresa a la que le compramos,
Que que hago comprando en china? yo he dicho que LA FIABILIDAD DE DONDE COMPRO ES MUY IMPORTANTE PARA MI no le voy a comprar un móvil al primer chino que me diga que me lo vende en 190 euros, tu vienes aquí diciendo que has contactado con un chino y que te hagamos el ingreso a ti y que el chino envía un cupón etc etc , perdona pero esto no se hace así, o yo por lo menos no participo en estas transaciones,para eso me espero y el mes que viene estará en muchas web chinas fiables y sin ningún problema
a mi entender si tu quieres colaborar pues expone con quien has contactado y las condiciones que te han ofrecido y si ese vendedor es fiable etc etc y sino pues abre otro post y monta tu una conjunta alternativa,
no te molestes por que creo que solo e expresado mi opinión y no e menospreciado a nadie,nada mas
aquí hay una persona que se ha currado esto durante muchos días y aparecer a última hora ofreciendo que te ingresen dinero por que hay una operación interesante,pues no me parece lo mas correcto ,lo siento pero es lo que pienso
Viejo 08/03/13, 16:14:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magicSanti Ver Mensaje
yo no ataco a nadie, si te has sentido atacado te pido disculpas, tan solo comento mi opinión,aquí un compañero a propuesto una compra conjunta- Weckl-el tiene unos contactos fiables puesto que ya hemos comprado otras veces con ellos y ningún problema,además de que sabemos quien son-si es el chino de siempre sino el nos indicara a quien le compramos, con nombre o empresa a la que le compramos,
Que que hago comprando en china? yo he dicho que LA FIABILIDAD DE DONDE COMPRO ES MUY IMPORTANTE PARA MI no le voy a comprar un móvil al primer chino que me diga que me lo vende en 190 euros, tu vienes aquí diciendo que has contactado con un chino y que te hagamos el ingreso a ti y que el chino envía un cupón etc etc , perdona pero esto no se hace así, o yo por lo menos no participo en estas transaciones,para eso me espero y el mes que viene estará en muchas web chinas fiables y sin ningún problema
a mi entender si tu quieres colaborar pues expone con quien has contactado y las condiciones que te han ofrecido y si ese vendedor es fiable etc etc y sino pues abre otro post y monta tu una conjunta alternativa,
no te molestes por que creo que solo e expresado mi opinión y no e menospreciado a nadie,nada mas
aquí hay una persona que se ha currado esto durante muchos días y aparecer a última hora ofreciendo que te ingresen dinero por que hay una operación interesante,pues no me parece lo mas correcto ,lo siento pero es lo que pienso
Yo no he dicho que me hagáis ninguna transferencia, de hecho he dicho que estoy hablando con mas gente, te estoy diciendo que hasta abril como pronto no quieren confirmarme nada y también que ya he hablado con weckl, yo paso de mirar nada lo siento por weckl que me ha dicho k no tiene tiempo para mirarlo, pero sinceramente, solo OS consulto que que OS parece y te pones a descalificar, pues tu sabrás hijo.
Viejo 08/03/13, 16:26:14
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2

Opino exactamente igual, si el compañero weckl, esta al corriente, y cuando tenga sus propias ofertas, considera oportuno incluir esta, me parece estupendo, pero debe ser el quién diga las ofertas que hay, y la mayoría decidirá, y personalmente prefiero chino conocido que. Chino por conocer
Viejo 08/03/13, 17:26:58
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
 Cita: Originalmente Escrito por krastosky Ver Mensaje
Opino exactamente igual, si el compañero weckl, esta al corriente, y cuando tenga sus propias ofertas, considera oportuno incluir esta, me parece estupendo, pero debe ser el quién diga las ofertas que hay, y la mayoría decidirá, y personalmente prefiero chino conocido que. Chino por conocer
Otro más aquí que opina lo mismo.

Por cierto, aunque sea un dato menor para algunos, me gustaría saber si el UMI X2 trae wifi 'n'. He visto tantas noticias contradictorias que ya no sé cuál es la cierta.
A lo mejor Weckl (o cualquier otro forero) puede confirmarlo, como lo de la banda WCDMA/900.
Viejo 08/03/13, 17:56:11
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por algara Ver Mensaje
Otro más aquí que opina lo mismo.

Por cierto, aunque sea un dato menor para algunos, me gustaría saber si el UMI X2 trae wifi 'n'. He visto tantas noticias contradictorias que ya no sé cuál es la cierta.
A lo mejor Weckl (o cualquier otro forero) puede confirmarlo, como lo de la banda WCDMA/900.
Yo he enviado varios correos a Umimobile preguntando varias cosas, entre ellas lo del wifi, les he enviado whatsapp's, mensajes al Facebook y no hay manera de que contesten. Los usuarios del Facebook también hacen preguntas y no contesta nadie. En cambio a iOcean les he enviado varios correos y me los han contestado todos en cuestion de un par de horas.
Viejo 08/03/13, 18:05:34
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Yo he enviado varios correos a Umimobile preguntando varias cosas, entre ellas lo del wifi, les he enviado whatsapp's, mensajes al Facebook y no hay manera de que contesten. Los usuarios del Facebook también hacen preguntas y no contesta nadie. En cambio a iOcean les he enviado varios correos y me los han contestado todos en cuestion de un par de horas.
Pues cuánto secretismo, pardiez!
Viejo 08/03/13, 18:09:10
Array

[xs_avatar]
rsrjaro rsrjaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy i9000
Tu operador: Orange

¿Y el iOcean tiene WiFi n y banda 3g 900?
Viejo 08/03/13, 18:28:34
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rsrjaro Ver Mensaje
¿Y el iOcean tiene WiFi n y banda 3g 900?
Sí, tiene Wifi 'n' y banda 900. No tiene OTG ni MHL. Esta es la versión de 1Gb RAM y 4Gb de ROM y cámara de 8Mpx. . Al igual que la mayoría también tiene una versión avanzada de 2Gb RAM, 32 Gb ROM y cámara de 13Mpx que se supone saldrá más tarde. Ahh y Android JB 4.2

http://www.iocean.cc/X7.html

Última edición por pako2606 Día 08/03/13 a las 18:38:26.
Viejo 08/03/13, 18:44:19
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra

Sí, tiene Wifi 'n' y banda 900. No tiene OTG ni MHL. Esta es la versión de 1Gb RAM y 4Gb de ROM y cámara de 8Mpx. . Al igual que la mayoría también tiene una versión avanzada de 2Gb RAM, 32 Gb ROM y cámara de 13Mpx que se supone saldrá más tarde. Ahh y Android JB 4.2

http://www.iocean.cc/X7.html
Banda 900 creo que no

Viejo 08/03/13, 19:23:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

confirmado que funciona en la banda 900, que no trae wifi n y que tiene otg, el mhl esta por ver. Me refiero el x2. El iocen ni idea

Última edición por 122333 Día 08/03/13 a las 19:26:02.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2

Hora actual: 12:18:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /