Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #901  
Viejo 08/04/13, 20:32:12
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por REQ Ver Mensaje
bueno, he visto el primer post de la gente que lo ha conseguido.
y quiero decir que yo he conseguido quitarme la permanencia en tarifa @m y la penalizacion que tenia de 300 euros.
algo es algo.
¿como? Mi colega viene para acá y vamos a poner una reclamación en el setsi
__________________
No preguntes por saber................
Responder Con Cita


  #902  
Viejo 08/04/13, 20:36:52
Array

[xs_avatar]
Nosgoth Nosgoth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: LG G3/ Galaxy Nexus/ Archos 101 IT/ Xperia X1
Tu operador: Vodafone
Me acaban de llamar del departamento de calidad, al cual le explicado todo lo que llevo con lo del contrato y a leído todas mis incidencias con respecto a este tema.
Que el en su departamento no puede hacer nada, pero que ha dejado constancia de lo ocurrido para meter mas presión y dejar constancia de mi descontento debido a este tema. Me a comentado que sus compañeros se pondrán en contacto conmigo cuando tenga la incidencia solucionada.
Me ha dicho la permanencia que me queda y me a preguntado si había renovado con terminal y si había mandado un sms a lo cual le contestado que si cogí terminal, y que no mande ningún sms, por que no me mandaron ninguno. Es el primero que hace referencia al sms.
Me a aplicado un descuento del 30% en el momento, pero esta vez para 3 meses.
También me ha comentado que debido a mi uso de la linea podría cambiarme de tarifa a base2 sin coste alguno y que podría hacerlo cuando quisiera por web o teléfono.

Saludos.
Responder Con Cita
  #903  
Viejo 08/04/13, 20:58:19
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nosgoth Ver Mensaje
Nada sigo con las reclamaciones sin ir a ningún lado por lo que veo.
El jueves cuando hable con reclamaciones la muchacha me pidió tiempo para buscar el contrato con un compañero, me llamo dos veces en una hora. Me dijo en dos ocasiones que no tenían contrato conmigo en el sistema y que me tenia que compensar de alguna manera a lo cual solo me ofreció un 30% de descuento en factura de este mes .
Le dije que si no había contrato no había permanencia y que quería que me la quitaran, a lo cuál me vuelve a pedir tiempo para contactar con un compañero de otro departamento, al momento me dice que si esta el contrato que me lo mandarían por correo ordinario como pedí y por email, que ella me llamaría al día siguiente para confirmar el envío y de que había recibido el email con el contrato.
Pues bien no solo no recibí nada si no que tampoco me llamaron en todo el día.
El sábado llame por la mañana pero como no trabajan los fines de semana hable con un operador del 123 al cual le tuve que explicar todo de nuevo y me puso otra incidencia para el departamento de reclamaciones diciendo que a que hora quería que me llamaran hoy para hablar conmigo. Les dije de 13 a 17 por que no sabia si hoy trabajaría o estaba de descanso (cosas del curro de dar los horarios por semanas), pues tampoco me ha llamado nadie para variar.
He vuelto a llamar al departamento de reclamaciones y se me ha puesto otra muchacha a la que le tenido que volver a explicar todo, y me dice que me mandan el contrato y que se compromete a llamarme mañana sin falta.
Otra vez lo mismo de siempre de ahí no salen.
Veremos si llaman por que el contrato dudo mucho que me lo manden por que visto lo visto no existe y siguen haciendo caso omiso al tema de la permanencia.
A seguir dándoles el coñazo, si se creen que me van a aburrir la llevan clara.

Saludos.
Te estan vacilando como han hecho con todos, para ver si te aburres y pasas. Exije que te digan numero de incidencia y tiempo maximo de resolucion, y si para esa fecha no te lo han solucionado, diles que tienen que resolverlo a tu favor, es decir, quitarte la permanencia.

 Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje
Acabo de llamar para un colega, le quedan 200 euros de penalización, le van a enviar por correo electrónico la grabación.

Primero ha dicho que no la encuentran y después que me la mandan antes de 10 días.

Habrá que esperar 10 dias pero me suena que me han hecho un pasopalabra.

Quiero poner una reclamación en el setsi pero para cuando se resuelva se que acaba la permanencia,
No te conformes con que te digan que en 10 dias te lo mandan, pideles el numero de incidencia y la fecha de resolucion.

 Cita: Originalmente Escrito por REQ Ver Mensaje
bueno, he visto el primer post de la gente que lo ha conseguido.
y quiero decir que yo he conseguido quitarme la permanencia en tarifa @m y la penalizacion que tenia de 300 euros.
algo es algo.
Añadido al index

 Cita: Originalmente Escrito por Nosgoth Ver Mensaje
Me acaban de llamar del departamento de calidad, al cual le explicado todo lo que llevo con lo del contrato y a leído todas mis incidencias con respecto a este tema.
Que el en su departamento no puede hacer nada, pero que ha dejado constancia de lo ocurrido para meter mas presión y dejar constancia de mi descontento debido a este tema. Me a comentado que sus compañeros se pondrán en contacto conmigo cuando tenga la incidencia solucionada.
Me ha dicho la permanencia que me queda y me a preguntado si había renovado con terminal y si había mandado un sms a lo cual le contestado que si cogí terminal, y que no mande ningún sms, por que no me mandaron ninguno. Es el primero que hace referencia al sms.
Me a aplicado un descuento del 30% en el momento, pero esta vez para 3 meses.
También me ha comentado que debido a mi uso de la linea podría cambiarme de tarifa a base2 sin coste alguno y que podría hacerlo cuando quisiera por web o teléfono.

Saludos.
No os conformeis con un descuentillo temporal, seguid insistiendo que conseguireis que os quiten la permanencia.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #904  
Viejo 08/04/13, 21:10:17
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Te estan vacilando como han hecho con todos, para ver si te aburres y pasas. Exije que te digan numero de incidencia y tiempo maximo de resolucion, y si para esa fecha no te lo han solucionado, diles que tienen que resolverlo a tu favor, es decir, quitarte la permanencia.



No te conformes con que te digan que en 10 dias te lo mandan, pideles el numero de incidencia y la fecha de resolucion.



Añadido al index



No os conformeis con un descuentillo temporal, seguid insistiendo que conseguireis que os quiten la permanencia.

Podrías echar una mano a mi caso por favor? jejeje

Un Saludo compañeros!
Responder Con Cita
  #905  
Viejo 08/04/13, 21:15:57
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CCheChu10 Ver Mensaje
Podrías echar una mano a mi caso por favor? jejeje

Un Saludo compañeros!
Cual era tu caso?
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #906  
Viejo 08/04/13, 21:22:46
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,127
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Cual era tu caso?
 Cita: Originalmente Escrito por CCheChu10 Ver Mensaje
Hola compañeros, una cuestión yo en Septiembre realicé una portabilidad a vodafone para sacar el terminal HOX, pero lo realicé online, me ha llegaod el contrato hoy mismo y resulta que tengo la casilla de "Duración" con una X, pero sin poner ningún tipo de duración, y en la página web sí me sale la duración correcta, lo que vale es lo que está en mano verdad? Por mucho que ponga penalización 400/300 euros, si está marcado Duración pero no pone X meses, es decir está en blanco, NO TENGO DERECHO a seguir en vodafone, ni a pagar esa penalización, verdad?

Por cierto respecto a bajarme de tarifa me cobraron 200 euracos, supuestamente "hicieron grabación", si yo ahora pasado todos estos meses, reclamo esa grabación y no la encuentran deberían de devolverme el dinero? (Si por ejemplo alego que no me informaron de que me ibran a cobrar ningún tipo de importe?)

Un Saludo compañeros!
 Cita: Originalmente Escrito por CCheChu10 Ver Mensaje
Muchas gracias y respecto a lo que me cobraron por cambiarme de tarifa? Si la chica por voz me dijo una cosa y me cobraron otra, yo no puedo reclamar esa grabación de voz?? Pueden devolverme ese dinero aún habiendo pasado este tiempo?

Y podrías indicarme como poner una reclamación en el SETSI por favor? Es que soy bastante novato en esto.... jeje



Un Saludo y muchas gracias por tú indicación

 Cita: Originalmente Escrito por CCheChu10 Ver Mensaje
Vale muchísimas gracias compañeros, me podríais indicar como va exactamente lo de reclamar a consumo a SETSI, etcétera? Es que realmente mi problema es que no se realizar todo eso...

Un Saludo y gracias por ayudarme compañeros!


Te he copiado un poco todos los comentarios que he escrito jejeje, básicamente había peusto lo del primer comentario y lo primero que me han dicho que ponga una reclamación en SETSI, pero no se si es el paso correcto, si debo realizar otra operación, y cómo va lo de reclamar en SETSI.... Y respecto a la bajada de tarifa se podría hacer algo? Porque como ya han pasado muchos meses... Ese dinero por seguro perdido, verdad? Y estoy 99% que no tienen la grabación de como me "acordamos" la bajada de la tarifa.

Un Saludo!
Responder Con Cita
  #907  
Viejo 08/04/13, 21:58:01
Array

[xs_avatar]
juanmigr13 juanmigr13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Maracena, Granada
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Orange
Muchas gracias a isaaclg por su ayuda y su interés. Esto es lo que me han respondido al correo que les he enviado:
Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico, en el que nos informa acerca de una cuestión relacionada con contrato.

Referente a su consulta, le indicamos que con respeto a la solicitud del contrato, la renovación la realizo por el departamento de bajas, por la cual le explicamos que no hay contrato físico para este tipo de contrataciones, la aceptación de la permanencia se realiza mediante el envío de un SMS. En este caso si desea más información de las condiciones contratadas puede ponerse en contado con el departamento de bajas llamando desde un sim de contrato al 607123000 e indicar la palabra “baja” de manera clara. El Departamento de Bajas esta disponible de Lunes a Viernes de 9:00 horas a 22.00 horas Sábados, Domingos y Festivos Nacionales no disponibles.

Pocos minutos antes de enviarles el correo por mi vodafone he hablado con otra chica muy amable que me ha enviado por correo lo que le salia en pantalla a ella, pero me ha dicho que no tenia acceso a la grabación y que solamente se podia hacer por resolución judicial. ¿ Como ves lo de llamar al bajas ? por ahi iria bien?? Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #908  
Viejo 08/04/13, 22:13:42
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CCheChu10 Ver Mensaje








Te he copiado un poco todos los comentarios que he escrito jejeje, básicamente había peusto lo del primer comentario y lo primero que me han dicho que ponga una reclamación en SETSI, pero no se si es el paso correcto, si debo realizar otra operación, y cómo va lo de reclamar en SETSI.... Y respecto a la bajada de tarifa se podría hacer algo? Porque como ya han pasado muchos meses... Ese dinero por seguro perdido, verdad? Y estoy 99% que no tienen la grabación de como me "acordamos" la bajada de la tarifa.

Un Saludo!
A la Setsi nunca he reclamado, mira en google mejor.
Respecto a lo demas, si en tu contrato no pone la duracion, no deberias tener permanencia, creo que por ahi les puedes coger, sin tener que recurrir a grabaciones ni nada. Intentalo por ahi.

 Cita: Originalmente Escrito por juanmigr13 Ver Mensaje
Muchas gracias a isaaclg por su ayuda y su interés. Esto es lo que me han respondido al correo que les he enviado:
Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico, en el que nos informa acerca de una cuestión relacionada con contrato.

Referente a su consulta, le indicamos que con respeto a la solicitud del contrato, la renovación la realizo por el departamento de bajas, por la cual le explicamos que no hay contrato físico para este tipo de contrataciones, la aceptación de la permanencia se realiza mediante el envío de un SMS. En este caso si desea más información de las condiciones contratadas puede ponerse en contado con el departamento de bajas llamando desde un sim de contrato al 607123000 e indicar la palabra “baja” de manera clara. El Departamento de Bajas esta disponible de Lunes a Viernes de 9:00 horas a 22.00 horas Sábados, Domingos y Festivos Nacionales no disponibles.

Pocos minutos antes de enviarles el correo por mi vodafone he hablado con otra chica muy amable que me ha enviado por correo lo que le salia en pantalla a ella, pero me ha dicho que no tenia acceso a la grabación y que solamente se podia hacer por resolución judicial. ¿ Como ves lo de llamar al bajas ? por ahi iria bien?? Muchas gracias de nuevo.
Tu di que no respondiste ningun sms, y aunque lo respondieras, eso no es vinculante a ningun contrato, por lo cual no es legal. Sigue enviando emails y llamandoles por telefono, hay que ser pesados, muy pesados, sino ellos pasan.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #909  
Viejo 09/04/13, 00:18:08
Array

[xs_avatar]
chato_660 chato_660 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: jaen
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: oneplus 3
Tu operador: Movistar
Pues..bueno....
Yo sigo aun dando el coñazo a vodafone, ya que el dia 5 fue la fecha de resolucion y ya se supone que tiene que ir a mi favor
Peero...vodafone sigue em sus 13...hoy me han dicho que tienen que solicitar nose que codigos de confirmacion o algo de eso y que a lo largo del dia de mañana me llamarian para decirme algo
Nse....me han dejado un poco a cuadros,ya que se supone que no tienen que ponerme mas pegas y resolver a mi favor
Ya comunicare mañana lo que me digan(si me llaman.........)
Responder Con Cita
  #910  
Viejo 09/04/13, 00:27:42
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chato_660 Ver Mensaje
Pues..bueno....
Yo sigo aun dando el coñazo a vodafone, ya que el dia 5 fue la fecha de resolucion y ya se supone que tiene que ir a mi favor
Peero...vodafone sigue em sus 13...hoy me han dicho que tienen que solicitar nose que codigos de confirmacion o algo de eso y que a lo largo del dia de mañana me llamarian para decirme algo
Nse....me han dejado un poco a cuadros,ya que se supone que no tienen que ponerme mas pegas y resolver a mi favor
Ya comunicare mañana lo que me digan(si me llaman.........)
Sigue insistiendo mañana, exige que te quiten la permanencia que ya llevas esperando muchas incidencias y no las resuelven.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #911  
Viejo 09/04/13, 00:30:02
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
Tu operador: Vodafone
mañana haré un recopilatorio para crear un correo y ponerlo de plantilla para estos de Vodafone. haber si puedo retomar el tema desde nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #912  
Viejo 09/04/13, 00:46:08
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 2.0 Ver Mensaje
mañana haré un recopilatorio para crear un correo y ponerlo de plantilla para estos de Vodafone. haber si puedo retomar el tema desde nuevo
Muy bueno!!!!
__________________
Responder Con Cita
  #913  
Viejo 09/04/13, 00:50:03
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,678
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Donde dice que el SMS es ilegal y no vinculante a ningún contrato? Porqué los operadores dicen que sí es legal que sí no no lo harían.... Es para decirles, pues mire aquí, y se cayen la boca ya.
__________________
Responder Con Cita
  #914  
Viejo 09/04/13, 00:50:56
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,678
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 2.0 Ver Mensaje
mañana haré un recopilatorio para crear un correo y ponerlo de plantilla para estos de Vodafone. haber si puedo retomar el tema desde nuevo
Espero esa plantilla para darles el coñazo, ya no responden a mis emails
__________________
Responder Con Cita
  #915  
Viejo 09/04/13, 00:52:50
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,678
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por REQ Ver Mensaje
bueno, he visto el primer post de la gente que lo ha conseguido.
y quiero decir que yo he conseguido quitarme la permanencia en tarifa @m y la penalizacion que tenia de 300 euros.
algo es algo.
Pues explícanos que les has dicho porque yo del maldito SMS no paso, siempre me paran ahí y no tengo más argumentos, sólo les digo que como no me mandan contrato me iré a otra compañía sin pagar penalización.

Lo raro es que te quiten la penalización del móvil subvencionado.
__________________
Responder Con Cita
  #916  
Viejo 09/04/13, 00:57:53
Array

[xs_avatar]
bichoraro bichoraro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Castilla y Leon
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: BQ aquaris e5 HD 16gb

y la gente que ha cogido el movil subvencionado tambien le esta funcionando al irse sin haber terminado de pagar el terminal?
Responder Con Cita
  #917  
Viejo 09/04/13, 01:10:32
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Algeciras
Mensajes: 2,517
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Interesante esto,voy a mirar si.yo.lo puedo hacer jejeje
Responder Con Cita
  #918  
Viejo 09/04/13, 02:26:13
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
Tu operador: Vodafone
Al final la subo ahora no esta muy pulida creo comprobarla y mirar que no falte nada

Lo quito y si lo quereis pedir por mp haber si se buscan las maneras, no se lo dejo sin poner y cualquier cosa que me comentarme si no pasa nada por dejarlo colgado.
Susbcripcion de mp 6,7€ al dia.

No os olvideis de numero de incidencia os recuerdo que estoy escribiendo esto como si nunca hubiese hablado con ellos.

El Email se escribe aqui: ( os indico como llegar asta el lugar)
 Cita:
Iniciamos sesión en mi vodafone, en la siguiente pantalla en la columna derecha pincha en contacta con nosotros (debajo de la lupa), Reclamaciones, y rellenar datos
Espero que nos valga para irnos de aqui
Ire actualizando el hilo con las novedades para mantener un cierto orden y haber cuanto aguanto

Última edición por 2.0 Día 09/04/13 a las 10:20:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #919  
Viejo 09/04/13, 10:26:49
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Donde dice que el SMS es ilegal y no vinculante a ningún contrato? Porqué los operadores dicen que sí es legal que sí no no lo harían.... Es para decirles, pues mire aquí, y se cayen la boca ya.
Otro usuario que consiguio librarse de vodafone lo ha comentado en varias ocasiones.
Respecto al SMS, tu di que no enviaste ningun SMS, que te demuestren que lo enviaste. Ellos seguramente no hayan guardado nada, simplemente tendran "apuntado" que enviaste dicho SMS, pero el mensaje fisico fijo que no lo guardan.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita


  #920  
Viejo 09/04/13, 11:03:34
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Otro usuario que consiguio librarse de vodafone lo ha comentado en varias ocasiones.
Respecto al SMS, tu di que no enviaste ningun SMS, que te demuestren que lo enviaste. Ellos seguramente no hayan guardado nada, simplemente tendran "apuntado" que enviaste dicho SMS, pero el mensaje fisico fijo que no lo guardan.
Piensa que la manera de publicar aqui todo es buena o hay peligro de que nos ``cojan´´
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 17:22:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /