Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/13, 01:44:21
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
¿¿¿Pero estamos locos??? Si no sabes lo que es trollear mejor callate porque es ridículo que por tener otra opinión se me acuse de estas tonterías, si quisiera trollear diría lo que pienso de ti.

Que sepas que VF si esta haciendo esa oferta actualmente y obviamente la respetan, el único problema es que no hay manera de enviarlo por e mail.

Vuelvo a decirlo, si no os gusta la compañía no firmes, es muy bonito creerse un gran negociador por sacar un movil a 0€ y triste darse cuenta después que lo pagas mes a mes pero desde luego es algo que todos sabemos.

PD: En cuanto a la liberación del móvil se libera a los 24 meses siempre que se solicite ya que VF no regala el móvil, oficialmente lo subvenciona y por tanto tiene derecho a mantenerlo bloqueado (incluso leyendo el enlace que han puesto lo pone).
Tío como que no es fácil mandar el contrato por email para que lo firmes y lo vuelvas a mandar tu de nuevo, escáneado o por fax, si hasta un niño de 8 años lo hace, lo que pasa que tu empresa es tan buitre que espera a que aceptes y te la meten doblada. Te engañan, como si fuéramos tontos. Ahora toda la mierda se les va para ellos y fíjate reclamaciones por todos lados y perdida masiva de clientes antiguos, yo seré el próximo.

Viejo 08/04/13, 02:16:31
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
EDITADO POR EL ADMIN: Respeto

Centraros en el tema del post y ya esta.
Viejo 08/04/13, 02:23:36
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Lo que no entiendo es gente que dicen que les engañan y yo que creo que la malloria de este foro sabemos suficiente de telefonía para saber lo que firmamos o aceptamos. Yo saque el s3 con el chanchullo de la permanencia en tarifa y tal.encima consegui la @xs2 asi que por mí contentisimo como estoy.
suerte con los trapicheoa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 02:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo dicho, a centrarnos en el tema del post.

Alguien con dudas?
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 03:22:57
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Alguien más ha conseguido quitarse la permanencia de vodafone?
Viejo 08/04/13, 10:00:47
Array

[xs_avatar]
squall_leonhart squall_leonhart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Alguien más ha conseguido quitarse la permanencia de vodafone?
Yo aun sigo intentandolo, por que veo que es cuestion de paciencia, les mande dos emails el jueves y hoy me han mandado uno diciendo que me iban a reenviar el contrato... sin fecha de resolucion cuando me lo manden y no este firmado les volvere a mandar otro a ver en que queda todo pero si no seguiremos intentandolo!!! no hay que decaer!!!
Viejo 08/04/13, 12:25:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por squall_leonhart Ver Mensaje
Yo aun sigo intentandolo, por que veo que es cuestion de paciencia, les mande dos emails el jueves y hoy me han mandado uno diciendo que me iban a reenviar el contrato... sin fecha de resolucion cuando me lo manden y no este firmado les volvere a mandar otro a ver en que queda todo pero si no seguiremos intentandolo!!! no hay que decaer!!!
No te van a enviar nada. No te quedes conforme si te dicen "te enviamos el contrato", porque es mentira, no vas a recibir nada. Exigeles un numero de incidencia y una fecha maxima de resolucion.
Viejo 08/04/13, 14:22:16
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Sí que le enviarán, pero no el contrato firmado, sino la carta que suelen mandar con el terminal que ha cogido y la permanencia que conlleva tanto en tarifa como con Vodafone o eso es lo que me mandaron a mi
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 14:46:40
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Hola compañeros, una cuestión yo en Septiembre realicé una portabilidad a vodafone para sacar el terminal HOX, pero lo realicé online, me ha llegaod el contrato hoy mismo y resulta que tengo la casilla de "Duración" con una X, pero sin poner ningún tipo de duración, y en la página web sí me sale la duración correcta, lo que vale es lo que está en mano verdad? Por mucho que ponga penalización 400/300 euros, si está marcado Duración pero no pone X meses, es decir está en blanco, NO TENGO DERECHO a seguir en vodafone, ni a pagar esa penalización, verdad?

Por cierto respecto a bajarme de tarifa me cobraron 200 euracos, supuestamente "hicieron grabación", si yo ahora pasado todos estos meses, reclamo esa grabación y no la encuentran deberían de devolverme el dinero? (Si por ejemplo alego que no me informaron de que me ibran a cobrar ningún tipo de importe?)

Un Saludo compañeros!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 15:10:51
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por CCheChu10 Ver Mensaje
Hola compañeros, una cuestión yo en Septiembre realicé una portabilidad a vodafone para sacar el terminal HOX, pero lo realicé online, me ha llegaod el contrato hoy mismo y resulta que tengo la casilla de "Duración" con una X, pero sin poner ningún tipo de duración, y en la página web sí me sale la duración correcta, lo que vale es lo que está en mano verdad? Por mucho que ponga penalización 400/300 euros, si está marcado Duración pero no pone X meses, es decir está en blanco, NO TENGO DERECHO a seguir en vodafone, ni a pagar esa penalización, verdad?

Por cierto respecto a bajarme de tarifa me cobraron 200 euracos, supuestamente "hicieron grabación", si yo ahora pasado todos estos meses, reclamo esa grabación y no la encuentran deberían de devolverme el dinero? (Si por ejemplo alego que no me informaron de que me ibran a cobrar ningún tipo de importe?)

Un Saludo compañeros!
Pon una reclamación en el SETSI diciendo que quieres que se refleje la duración de 0 meses de tu contrato en tu permanencia y adjunta una copia
Viejo 08/04/13, 15:18:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje
Pon una reclamación en el SETSI diciendo que quieres que se refleje la duración de 0 meses de tu contrato en tu permanencia y adjunta una copia
Muchas gracias y respecto a lo que me cobraron por cambiarme de tarifa? Si la chica por voz me dijo una cosa y me cobraron otra, yo no puedo reclamar esa grabación de voz?? Pueden devolverme ese dinero aún habiendo pasado este tiempo?

Y podrías indicarme como poner una reclamación en el SETSI por favor? Es que soy bastante novato en esto.... jeje

Un Saludo y muchas gracias por tú indicación

Última edición por CCheChu10 Día 08/04/13 a las 15:28:21.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 16:22:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un Saludo compañeros!
Lo que ponga en la web no vale nada si no esta tu firma. La web te la pueden modificar ellos cuando quieran, a mi me lo hicieron.

Y en el papel que tienes si la duracion esta en blanco, es que no tienes permanencia, la cagarian ellos. A parte si tampoco esta firmado por ti, tampoco tienes permanencia.

Respecto a la bajada de tarifa, lo mismo, si no hay nada firmado no es legal que te hayan quitado esa cantidad, a no ser que tengan grabacion cosa que estamos viendo que nunca tienen. Yo lo reclamaria, pero al haberles pagado, ellos no creo que te devuelvan el dinero, creo que ya tendras que reclamar a consumo, pero intenta antes con vodafone.
Viejo 08/04/13, 16:58:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Lo que ponga en la web no vale nada si no esta tu firma. La web te la pueden modificar ellos cuando quieran, a mi me lo hicieron.

Y en el papel que tienes si la duracion esta en blanco, es que no tienes permanencia, la cagarian ellos. A parte si tampoco esta firmado por ti, tampoco tienes permanencia.

Respecto a la bajada de tarifa, lo mismo, si no hay nada firmado no es legal que te hayan quitado esa cantidad, a no ser que tengan grabacion cosa que estamos viendo que nunca tienen. Yo lo reclamaria, pero al haberles pagado, ellos no creo que te devuelvan el dinero, creo que ya tendras que reclamar a consumo, pero intenta antes con vodafone.
Vale muchísimas gracias compañeros, me podríais indicar como va exactamente lo de reclamar a consumo a SETSI, etcétera? Es que realmente mi problema es que no se realizar todo eso...

Un Saludo y gracias por ayudarme compañeros!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 17:00:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale muchísimas gracias compañeros, me podríais indicar como va exactamente lo de reclamar a consumo a SETSI, etcétera? Es que realmente mi problema es que no se realizar todo eso...

Un Saludo y gracias por ayudarme compañeros!
En eso no te puedo ayudar, yo nunca he tenido que reclamar. Echa un ojo por aqui que te pone como reclamar: http://www.usuariosteleco.es/comorec...nas/index.aspx
Viejo 08/04/13, 17:27:39
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Bueno de momento lo mio va bien...tengo el numero de incidencia...he llamado varias veces a dar la chapa. Y me han dicho que si no hay firma o grabacion... tienen que dar una solucion.

Gracias...os ire contando!!!
Viejo 08/04/13, 17:29:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por almave80 Ver Mensaje
Bueno de momento lo mio va bien...tengo el numero de incidencia...he llamado varias veces a dar la chapa. Y me han dicho que si no hay firma o grabacion... tienen que dar una solucion.

Gracias...os ire contando!!!
Bien, pronto uno mas a la lista

Y comentaros, que cuando vodafone quiere hacer las cosas bien, las hace bien. Yo hace 4 o 5 años tuve un problema asi, y fueron tan listos como para enviarme por fax las condiciones del contrato para que se las devolviera firmada. Asi que no tienen excusa, asi lo hacen de esta forma chapucera es porque ahorran gastos y creen que la gente es tonta, pero poco a poco vamos despertando

Darle difusion a este tema para que mas gente haga lo mismo
vodafone....
Viejo 08/04/13, 19:15:12
Array

[xs_avatar]
Nosgoth Nosgoth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3/ Galaxy Nexus/ Archos 101 IT/ Xperia X1
Nada sigo con las reclamaciones sin ir a ningún lado por lo que veo.
El jueves cuando hable con reclamaciones la muchacha me pidió tiempo para buscar el contrato con un compañero, me llamo dos veces en una hora. Me dijo en dos ocasiones que no tenían contrato conmigo en el sistema y que me tenia que compensar de alguna manera a lo cual solo me ofreció un 30% de descuento en factura de este mes .
Le dije que si no había contrato no había permanencia y que quería que me la quitaran, a lo cuál me vuelve a pedir tiempo para contactar con un compañero de otro departamento, al momento me dice que si esta el contrato que me lo mandarían por correo ordinario como pedí y por email, que ella me llamaría al día siguiente para confirmar el envío y de que había recibido el email con el contrato.
Pues bien no solo no recibí nada si no que tampoco me llamaron en todo el día.
El sábado llame por la mañana pero como no trabajan los fines de semana hable con un operador del 123 al cual le tuve que explicar todo de nuevo y me puso otra incidencia para el departamento de reclamaciones diciendo que a que hora quería que me llamaran hoy para hablar conmigo. Les dije de 13 a 17 por que no sabia si hoy trabajaría o estaba de descanso (cosas del curro de dar los horarios por semanas), pues tampoco me ha llamado nadie para variar.
He vuelto a llamar al departamento de reclamaciones y se me ha puesto otra muchacha a la que le tenido que volver a explicar todo, y me dice que me mandan el contrato y que se compromete a llamarme mañana sin falta.
Otra vez lo mismo de siempre de ahí no salen.
Veremos si llaman por que el contrato dudo mucho que me lo manden por que visto lo visto no existe y siguen haciendo caso omiso al tema de la permanencia.
A seguir dándoles el coñazo, si se creen que me van a aburrir la llevan clara.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 19:41:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta compañeros, a consumo también podría reclamar o es mejor en SETSI? Gracias y perdón si estoy desviando el tema, pero creo que más o menos va aquí jeje

Un Saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 20:14:59
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Acabo de llamar para un colega, le quedan 200 euros de penalización, le van a enviar por correo electrónico la grabación.

Primero ha dicho que no la encuentran y después que me la mandan antes de 10 días.

Habrá que esperar 10 dias pero me suena que me han hecho un pasopalabra.

Quiero poner una reclamación en el setsi pero para cuando se resuelva se que acaba la permanencia,

Última edición por spiderhtcmania Día 08/04/13 a las 20:19:02.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/13, 20:23:19
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
bueno, he visto el primer post de la gente que lo ha conseguido.
y quiero decir que yo he conseguido quitarme la permanencia en tarifa @m y la penalizacion que tenia de 300 euros.
algo es algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 20:47:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /