|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi , felicidades con retraso
![]() No he cambiado el SecSettings ... lo unico el SecPhone que supongo que por eso no me va el toggle de 2g/3g ... por lo demas esta tal cual. 0 MODS extras ya que lo lleva todo como a mi me gusta de casa. Y quizas ... yo estoy buscando la aplicacion MWControls en el cajon de aplicaciones y donde debiera buscarla es en ajustes como tu bien me comentas ahora jajajajaja Ya podia yo buscar ya ... ![]() ![]() La verdad es que pensaba que habías cambiado el SecSettings.apk ya que la integración de estás aplicaciones (en este caso MWControl) lo llevo haciendo desde la primera versión y por lo tanto no las verás en el cajón de aplicaciones. No obstante, si quieres tener acceso a ellas desde el menú, puedes desinstalarlas con titanium e instalar una versión de la apk que no haya sido modificada (Light Manager, CPU Spy, CSC Select....). Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
Que va así está perfecto :p
De momento hasta que consiga cambiar el SGS3 por un Note 2 ... creo que ya tengo ROM para tiempo. Gracias. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
Compis me voy a cambiar a la tarifa plana 20 de euskaltel actualmente estoy con la infinita de yoigo y son 12 leretes menos al mes, que yo con 500 minutos me apaño... y quisiera preguntaros que configuracion necesitaria en esta rom para ese operador "trabajan bajo cobertura vodafone". Es que no quiero quedarme sin linea cuando haga la portabilidad...
De paso, volver a agradecer el gran trabajo para crear esta super rom!!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ninguna, solo si no funciona poner las apn.
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...p/APN_Vodafone
|
||||
|
||||
|
He leído por algún lado que ha sido ya la nueva base española ... trae mejoras suficientes para actualizar a una ROM nueva ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo al tiempo que ya se sabe que el cocido a fuego lento y sigue este de leña sabe mucho mejor jajaja. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene tener 7 SGS3 , 1 Note 1 y un Note 2 a mi cargo ...
Tengo que contratar una secretaria cañón para que me "ayude" :cool: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ExHeO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última libre española del 05 de febrero.
PDA: I9300XXEMA2 CSC: I9300PHEELL3 Version: 4.1.2 Date: 2013-02-05 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
hola señores ayer me pase por otro foro en comunidadgalaxy porque esta rom que es la misma no la vi aqui
bueno en htcmania me muevo mucho mejor y sera aqui donde pregunte mis dudas: ya soy un inmortal jejeje va la primera jejeje: ayer por la noche instale esta rom con el modo stock que es el k me gusta, pues bien en el primer post pone k hay 3 lockscreens pero no se doden se encuentran Todavia es pronto para decir mis impresiones sobre como funciona la rom Pero es de agradecer el esfuerzo realizado para poder disfrutar de esta rom Saludos
MI WUALA: https://www.wuala.com/josebus2/MIS%20APLICACIONES/TEMAS SGS3 4.1.2 STOCK JKAY: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=689211 Última edición por pepetpitufo Día 07/02/13 a las 10:52:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno por motivos laborales voy a tener esto apartado un tiempo, ya que voy a realizar un proyecto que tenia muchas ganas, asi que yo ire pasando por aqui como vaya pudiendo y si no teneis al MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, LOS INMORTALES DEL DORA TEAM, son grandes en esto y grandes amigos, como personas no tienen precio, y ademas con refuerzo increibles.
nos iremos viendo por aqui y nada LOS INMORTALES SON COMO SAN MIGUEL, DONDE VAN TRIUNFAN. GRACIAS POR TANTO Y POR TODO EQUIPO UN ABRAZO A TODOS
|
||||
|
||||
|
hola señores ayer me pase por otro foro en comunidadgalaxy porque esta rom que es la misma no la vi aqui
bueno en htcmania me muevo mucho mejor y sera aqui donde pregunte mis dudas: ya soy un inmortal jejeje va la primera jejeje: ayer por la noche instale esta rom con el modo stock que es el k me gusta, pues bien en el primer post pone k hay 3 lockscreens pero no se doden se encuentran Todavia es pronto para decir mis impresiones sobre como funciona la rom Pero es de agradecer el esfuerzo realizado para poder disfrutar de esta rom Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom. Y no se como poneis la barra en 3D ni se como instalar repo inmortal. A ver si me ayudais un poco (soy novato)
![]() Descargo repo inmortal lo paso al ¨phone¨ y cuando quiero instalar me dice que no se encuentra o algo así...El efecto tinta no lo encuentro en ajustes de pantalla... Algo tengo que haber hecho mal porque apenas veo nada en esta rom. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom. Y no se como poneis la barra en 3D ni se como instalar repo inmortal. A ver si me ayudais un poco (soy novato)
![]() Descargo repo inmortal lo paso al ¨phone¨ y cuando quiero instalar me dice que no se encuentra o algo así...El efecto tinta no lo encuentro en ajustes de pantalla... Algo tengo que haber hecho mal porque apenas veo nada en esta rom. Saludos y gracias ![]() Lo de la Repo es instalarla como una aplicación normal y corriente, prueba a descargartela de nuevo, de todas formas si dices que te faltan cosas igual es que no has echo una instalación limpia como pone al principio del post, leetelo bien y vuelve hacer otra vez la instalación y sigue los pasos a pie de la letra y no debes tener ningún problema.
|
||||
|
||||
|
cordial saludo. instalé 4.1.2. y luego descagué el emmc para verificar chip y sigue diciendo......chip en peligro SI.....que puedo hacer que me recomiendan (un tutorial por favor)......GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
No me echéis la bronca pero tengo otro cosa rara jeje Instale esto ; CrossBreeder_Flashable_2.3.13 Y me aparece esto ahora que nunca me había aparecido antes. 1.- con el opera navegando simplemente me sale cada x tiempo está descarga sin darle a ningún Link de descarga. ![]() 2.- el supersu me pide permisos de repente para esto que no se que es. ![]() Alguien sabe que son estas dos cosas? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola
me gustaria si alguine me sabe responder porque en acerca del dispositivo en el apartado numero de compilacion me pone "unknown" gracias, espero no haber hecho nada mal |
|
|
||||
|
||||
|
porque es una rom cocinada y se te instala con el tema stock de samsung, en el momento que flasees algun tema te saldra con el nombre de la rom y el tema que tienes puesto. Pero si todo va bien es por eso porque es una rom, bueno UNA GRAN ROM INMORTAL.
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, ya el lunes empiezo con lo nuevo, pero eso si no me puedo olvidar de desear el feliz fin de semana a esta nuestra comunidad, a ese impresionente grupo de moderadores y administradores de este foro;
y por supuesto a mi gente, a mi equipo, A MIS AMIGOS, A LOS INMORTALES. BUEN FINDE Y UN ABRAZO
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom inmortal
Hola buenas, esta es una gran rom, para cuando la V.8
|
![]() |