|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ComRaider. Al final la entrega en tu domicilio quien la realiza, ¿DHL o Correos?. Lo digo por si merece la pena contactar con DHL una vez que el pedido está en tránsito.
Yo hice el pedido ayer noche y no tengo aún confirmación de envío. Supongo que hasta el lunes no habrá novedades. Un saludo Última edición por calamar_dj Día 02/02/13 a las 16:07:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te han mandado el correo de google en plan has pedido esto y cuesta tanto? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sólo he recibido un único email, el que sale el pedido, con la factura. Pero me refiero que a todo el mundo le pone en el wallet que "google ha recibido su pedido".. a mi NO. Solo me sale que he realizado el pedido.. y no entiendo como todavia no han "recibido mi pedido"...Y me sorprende por ese motivo que a todos les sale, y porque lo hice el jueves, y hay gente del viernes que incluso ya se lo han enviado y tienen numero seguimiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece esto... ni dirección ni gaitas... y la Mayte ahí presente. Así que el lunes veremos que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado. Número de pedido: xxx.xxx Fecha del pedido: 31-ene-2013 12:13:33 PST Forma de pago: MASTERCARD xxx-2014 Pero me sorprende eso que te digo del wallet, que a todos les sale dos mensajes y a mi solo uno. Igualmente esperaré hasta el martes, y si sigue así ya volveré aqui en busca de ayuda. ![]() Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo estoy igual que tu, comprado el 1/2/13 dinero descontado de la cuenta y estado de pedido ''pedir por adelantado'', supongo que el lunes habra noticias nuevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Ademas de eso tambien me pasa como a kapi_lm10, en el wallet solo tengo el mensaje de pedido realizado, supongo que el lunes ya les llegara el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Yo solo tengo un email.el de que he comprado el nexus o eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cuando lo compre, me salia de 1 a 2 semanas
Pero bueno, no pasa nada solo espero que el lunes me manden el numero de dhl |
|
|
|
Me imagino la cara de la Mayte Perez Carrizo cuando le lleguen los 20 paquetes de moviles a su casa.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
yo he enviado a Google Play España un email preguntando que hacer para cambiar la dirección, mejor dicho, que llegue a España. Me ha contestado una tal Delia (muy maja) que cuando tenga el nº de seguimiento de DHL, contacte con DHL en el 902 12 24 24 para envíos aéreos y el 902 12 30 30 para envíos terrestres (no se a cual llamaré). Yo creo que así se solucionará y, me cambiarán ellos la dirección a la mía de España. Última edición por pablopcc Día 02/02/13 a las 18:38:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O la invitamos a unas copas con cena incluida... jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buena información, pensé que era correos... otros paquetes que me han enviado desde Alemania por DHL me los ha entregado correos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero... ¿Quien Coj... es Mayte Perez? esto me raya XD
|
| Respuesta |