|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom ya tiene ese efecto inclido
Ale, si has metido algun mod que no esta puesto en ota puede ser debido a eso, lo de las transparencias que comentabas es de la rainbox v5 si no me equiboco y eso te cambia el framework entero, hsy sber bien lo que se flashea si no luego pasa lo que pasa, que habras metido pirata??:p where is the Limit? ![]() Gracias kakaroto por estar siempre ahi y a ti tbm COMPI tu sabes kien eres
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: tengo un upd para poner fondo de contactos, telefono, menu ajustes, y pantalla cuando conectamo el movil al pc, poner todo eso en transparente, lo quieren? si asi decidmelo y lo pongo en wuala, no tiene consecuencias raras con la rom, yo lo tengo desde el 1 dia y no ai nada raro jjeje
Un saludo ![]() Aparentemente, este UPD, no es de este hilo...... Al memos eso es lo que se desprende de tu ofrecimiento de compartirlo!. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
prueba asi, yo lo hice y me funciono
Para cambiar el modem en Jelly Bean hay que crear unas carpetas en la sd llamada clockworkmod/.modem_bak (hacedlo con root explorer o alguno parecido) descargamos el modem,extraemos los archivos y copiamos el archivo modem.bin en la ruta que hemos creado,reiniciamos en recovery,phliz settings,special backup & restore,flash modem,lo flasheamos y listo. el enlace de garrapatero del modem Modem 250-S http://db.tt/Eg9oPDLA ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a larguiruxo14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
conseguido.lo intente de nuevo todo sin salir del recovery y ya esta flaseado el moden. gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a larguiruxo14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy intentando instalar esta room siguiendo paso a paso el tutorial y cuando comienza la instalacion se queda colgado un tiempo y al cabo del rato pone instalacion abortada tengo ICS oficial samsung y el terminal roteado. que estoy haciendo mal?? un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy intentando instalar esta room siguiendo paso a paso el tutorial y cuando comienza la instalacion se queda colgado un tiempo y al cabo del rato pone instalacion abortada tengo ICS oficial samsung y el terminal roteado. que estoy haciendo mal?? un saludoo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he probado con 2 una de 499mb y otra de 500mb y con las 2 me pasa igual. no he visto ninguna con 499,61mb igualmente las estoy descargando desde este hilo :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por victoraran Día 03/12/12 a las 04:40:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mientras se me carga el enlace para el compi aquí os cuelgo la actualización del kernel de la rom. Philz 3.73. Instalado en mi móvil y funcionando correctamente.
PHILZ 3.73 DESCARGA: http://db.tt/R6oqWMXe Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por victoraran Día 03/12/12 a las 04:53:05. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizas alguno de los maestros sepan decirte que archivos tienes que recuperar para dejarlo como antes. Si no, pues vuelve a flashear la rom con solo 2 wipes, solamente perderas las mods
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y enhorabuena a todo el equipo que nos ha traido esta fabulosa ROM. Va genial y muy fluida. Va como la seda.
Sin embargo hay una cosa que me gustaría cambiar, y es que al pulsar el botón central para minimizar la app en ejecución, se minimizan las pantallas (tengo 5) y se muestran en miniatura. Con versiones anteriores, se minizaba la app en ejecución. Cómo podría conseguir esto (minimizar sólo la app)?? Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo vengo de la 4.3 y me baje el archivo de uno de los link alternativos, pero luego me la baje la del wuala y entro a la primera y funcionando 100%.
Gracias a ese pedazo de equipo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y enhorabuena a todo el equipo que nos ha traido esta fabulosa ROM. Va genial y muy fluida. Va como la seda.
Sin embargo hay una cosa que me gustaría cambiar, y es que al pulsar el botón central para minimizar la app en ejecución, se minimizan las pantallas (tengo 5) y se muestran en miniatura. Con versiones anteriores, se minizaba la app en ejecución. Cómo podría conseguir esto (minimizar sólo la app)?? Saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maximossj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM tiene multiventana?
|
||||
|
||||
|
no se si es esta la via por la que hay que agradeceros lo mucho que os lo currais, si es pues muchisimas gracias. Perdonar soy nuevo en esto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yeyoychu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo hay una cosa que me gustaría cambiar, y es que al pulsar el botón central para minimizar la app en ejecución, se minimizan las pantallas (tengo 5) y se muestran en miniatura. Con versiones anteriores, se minizaba la app en ejecución. Cómo podría conseguir esto (minimizar sólo la app)?? Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||