![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas podriais decirme si en esta versión de JB funciona en el Sopcast el audio y el video para ver los partidos por internet? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
Buenas, sabéis alguna rom con Jelly Bean que tenga aplicación para escuchar la radio? MIUI está muy bien pero tampoco la incluye
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
La he instalado y me pide instalar un player para que la reproduzca, me olió mal y la desinstalé.
|
|
|
|
Las acabo de instalar solo para probarlas ya que uso el copilot y todo va a la perfección, que tipo de error te da?
|
|
|
|
Vengo de CM10.. Es la primera vez q voy a probar una rom MIUI. Voy a hacer instalacion limpia previo Nandroid, pregunta; ¿Hay algún problema si restauro apps con titanium? Leí por ahi q es recomendable instalarla en ingles y después cambiar el idioma en configuraciones.. ¿Eso lo encuentro en el instalador AROMA? ¿BLN es compatible no?
Gracias! Enviado desde mi Samsung Galaxy SII //CyanogenMod 10\\ Twitter: @Cr1m1n4lm1nd Última edición por Cr1m1n4l Día 19/09/12 a las 23:47:07 |
|
|
|
Alguien me puede decir por ke facebook no se conecta en esta ROM??, tengo un problemilla de conexion en la App de Facebook, o es ke hay ke instalar alguna version especial de facebook para MIUI??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Si, es bln compatible. Solo tienes que elegir el Siyah como kernel y activar el bln desde el extweaks (la app viene incluida). Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII //CyanogenMod 10 + Siyah\\ Twitter: @Cr1m1n4lm1nd |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Perdon por tantas preguntas, pero estoy a punto de flashear y me acorde de algo...hay q instalar algunas Gaaps o solo la rom q esta en el primer post y listo? gracias y nuevamente perdon! ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Nota: Te recomiendo la 2.8.10 es muy estable. Ya que la probaras apenas. GT-I9100®Tapatalk©JoRg3aCg |
|
|
|
|
Cita:
Gracias looco por la buena onda en responder! ;)Edito: en la pantalla de blockeo abajo del reloj y arribadel candadito para desblockear me sale una palabra en chino, hay alguna manera de sacar eso? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:20:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Gracias looco por la buena onda en responder! ;)