|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas podriais decirme si en esta versión de JB funciona en el Sopcast el audio y el video para ver los partidos por internet? Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabéis alguna rom con Jelly Bean que tenga aplicación para escuchar la radio? MIUI está muy bien pero tampoco la incluye
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo una duda me gustaría probar esta rom, pero tengo una duda.
Yo tengo la Rom Narkdroid ICx3 version 4.0.3 y versión base LPS.Me valdría solo con hacer los wipes correspondientes y flasear o tengo que cambiar la versión de android. Un saludo y gracias de antemano ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Vengo de CM10.. Es la primera vez q voy a probar una rom MIUI. Voy a hacer instalacion limpia previo Nandroid, pregunta; ¿Hay algún problema si restauro apps con titanium? Leí por ahi q es recomendable instalarla en ingles y después cambiar el idioma en configuraciones.. ¿Eso lo encuentro en el instalador AROMA? ¿BLN es compatible no?
Gracias! Enviado desde mi Samsung Galaxy SII //CyanogenMod 10\\ Twitter: @Cr1m1n4lm1nd
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Twitter: @Cr1m1n4lm1nd Última edición por Cr1m1n4l Día 19/09/12 a las 23:47:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir por ke facebook no se conecta en esta ROM??, tengo un problemilla de conexion en la App de Facebook, o es ke hay ke instalar alguna version especial de facebook para MIUI??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de CM10.. Es la primera vez q voy a probar una rom MIUI. Voy a hacer instalacion limpia previo Nandroid, pregunta; ¿Hay algún problema si restauro apps con titanium? Leí por ahi q es recomendable instalarla en ingles y después cambiar el idioma en configuraciones.. ¿Eso lo encuentro en el instalador AROMA? ¿BLN es compatible no?
Gracias! ![]() ![]() Si, es bln compatible. Solo tienes que elegir el Siyah como kernel y activar el bln desde el extweaks (la app viene incluida). Saludos |
|
|
|
Te recomiendo no restaurar nada con el titanium ya que suele ser causa de problemas inexplicables en roms aosp. La rom se instala y te detecta el idioma automáticamente una vez instalada, antes venía la opción de elegirla en el Aroma, pero ahora no.
Si, es bln compatible. Solo tienes que elegir el Siyah como kernel y activar el bln desde el extweaks (la app viene incluida). Saludos ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy SII //CyanogenMod 10 + Siyah\\ Twitter: @Cr1m1n4lm1nd
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Perdon por tantas preguntas, pero estoy a punto de flashear y me acorde de algo...hay q instalar algunas Gaaps o solo la rom q esta en el primer post y listo? gracias y nuevamente perdon! ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nota: Te recomiendo la 2.8.10 es muy estable. Ya que la probaras apenas. GT-I9100®Tapatalk©JoRg3aCg
|
Gracias looco por la buena onda en responder! ;)Edito: en la pantalla de blockeo abajo del reloj y arribadel candadito para desblockear me sale una palabra en chino, hay alguna manera de sacar eso?
|
||||
|
||||
|
Listo ya la flashee...estoy esperando q inicie, lo q si es q no me dio para elegir lenguaje desde AROMA.. Pero ya está, la cambie desde configuraciones...ahora me pongo a chusmear! jajaja tiene una pinta espectacular!!
Gracias looco por la buena onda en responder! ;)Edito: en la pantalla de blockeo abajo del reloj y arribadel candadito para desblockear me sale una palabra en chino, hay alguna manera de sacar eso? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
De nada, tu pregunta sin problema, si podemos ayudarte seguro que lo haremos... el idioma se cambia automáticamente, no hace falta seleccionarlo desde el aroma. Lo de la letra china es raro, yo no lo tengo. Podrías hacer una foto y subirla? (Boton menú y volumen -).
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2