|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo de energía no es normal. Seguro que has hecho todos los wipes bien? Yo reflashearia, la Apocalypse es la ROM que más contento me ha dejado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente, para mi es la mejor, la bateria con un uso moderado diario me dura todo el día, no soy de los que estan pegados al móvil pero lo normal, gmail, whastapp y alguna llamadita.
La verdad es que pruebo otras y al final me recreso a la Apocalypse. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado en esta ROM lo de Pimp My Rom?? Yo es que lo intente pero no me sirvio para nada, o al menos eso creo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
No es para el SGII ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso
Aunque me parezca una excelente rom ese consumo que me realiza me impide usarla. En un tiempo la echaré a volar de nuevo, a ver si me va mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que encontré el problema: me manda error al formatear el sd-ext
¿Alguna idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He instalado la ultima versión de apocalypse, pero me ocurre un problema, no me coge el wifi aún metiendo el codigo del router. Me pone red protegida wap2..... No se si tengo que cambiar el firmware, el kernel o otra cosa, si alguien me pudiese decir como lo debo dejar o como lo teneis configurado se lo agradecería. Dejo una captura de como lo tengo. Gracias " target="_blank">
|
||||
|
||||
|
Bueno, luego de muchos problemas por fin la pude instalar completamente.
Excelente rom. Muy recomendable. Muchas gracias a zqul por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi opinión.
La ROM está muy bien, muy fluida y el consumo de batería es razonable, llegando al final del día sin problemas. Además de muy vistosa. La única pega que le veo es que, debido a las aplicaciones que vienen por defecto, sobre todo la "Quickpic" para ver fotos y el "RealPlayer" como reproductor, el espacio interno queda bastante limitado, al no poder pasar éstas a la SD. Si se cambiaran esas dos aplicaciones por otras que ocupen menos sería una ROM perfecta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He instalado la ultima versión de apocalypse, pero me ocurre un problema, no me coge el wifi aún metiendo el codigo del router. Me pone red protegida wap2..... No se si tengo que cambiar el firmware, el kernel o otra cosa, si alguien me pudiese decir como lo debo dejar o como lo teneis configurado se lo agradecería. Dejo una captura de como lo tengo. Gracias " target="_blank"> ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Y como solucionarse el problema de la batería, a mi tampoco me dura más de 10 horas con los datos activos, si apagó en Internet y sólo uso wifi me dura un poco más. Saludos Gargy2401 |
|
|
||||
|
||||
|
Posible solución
Lo que hice fue primero particionar mi memoria SD (sin eso no te deja hacer el paso de formatear sd-ext) dejando un mínimo de espacio, solo para que me permitiera realizar formateo de sd-ext. Luego realizar exactamente todos los pasos que dejan en XDA, incluido aquello de flashear primero el Patch, luego Undo, y finalmente de nuevo Patch. Decir además que si no realizas el paso de formatear la sd-ext (ignoro porqué o si solo me pasa a mi) la medición de la bateria es muy inestable, pues puede marcarte cargado y al usarlo te baja de golpe 5, 10 o hasta 20 porciento. Realizando el paso de la sd-ext y luego agregando el adrenaline engine que viene al final del post de XDA me ha funcionado mejor la bateria, y me marca correctamente el porcentaje que tiene. Con esos pasos la batería me ha durado hasta 3 días seguidos con un uso cotidiano (Mensajes, llamadas, y poco más), y un día y medio entero con uso rudo (Mensajes, llamadas, What'sapp, juegos, etc.) Espero puedas echar a andar la rom, que me parece muy buena. Salud. Última edición por Ingobernables Día 23/10/12 a las 16:51:24. Razón: Agregar datos. |
|
|
||||
|
||||
|
eso con cualquier rom es asi, los datos se hacen chupada la bateria de una manera increible
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gargy2401.
Lo que hice fue primero particionar mi memoria SD (sin eso no te deja hacer el paso de formatear sd-ext) dejando un mínimo de espacio, solo para que me permitiera realizar formateo de sd-ext. Luego realizar exactamente todos los pasos que dejan en XDA, incluido aquello de flashear primero el Patch, luego Undo, y finalmente de nuevo Patch. Decir además que si no realizas el paso de formatear la sd-ext (ignoro porqué o si solo me pasa a mi) la medición de la bateria es muy inestable, pues puede marcarte cargado y al usarlo te baja de golpe 5, 10 o hasta 20 porciento. Realizando el paso de la sd-ext y luego agregando el adrenaline engine que viene al final del post de XDA me ha funcionado mejor la bateria, y me marca correctamente el porcentaje que tiene. Con esos pasos la batería me ha durado hasta 3 días seguidos con un uso cotidiano (Mensajes, llamadas, y poco más), y un día y medio entero con uso rudo (Mensajes, llamadas, What'sapp, juegos, etc.) Espero puedas echar a andar la rom, que me parece muy buena. Salud. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gargy2401.
Lo que hice fue primero particionar mi memoria SD (sin eso no te deja hacer el paso de formatear sd-ext) dejando un mínimo de espacio, solo para que me permitiera realizar formateo de sd-ext. Luego realizar exactamente todos los pasos que dejan en XDA, incluido aquello de flashear primero el Patch, luego Undo, y finalmente de nuevo Patch. Decir además que si no realizas el paso de formatear la sd-ext (ignoro porqué o si solo me pasa a mi) la medición de la bateria es muy inestable, pues puede marcarte cargado y al usarlo te baja de golpe 5, 10 o hasta 20 porciento. Realizando el paso de la sd-ext y luego agregando el adrenaline engine que viene al final del post de XDA me ha funcionado mejor la bateria, y me marca correctamente el porcentaje que tiene. Con esos pasos la batería me ha durado hasta 3 días seguidos con un uso cotidiano (Mensajes, llamadas, y poco más), y un día y medio entero con uso rudo (Mensajes, llamadas, What'sapp, juegos, etc.) Espero puedas echar a andar la rom, que me parece muy buena. Salud. ![]() El fin de semana lo aplicare. Saludos Tecnología e Informática en : http://www.nigaperu.com |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo una duda, al seleccionar algún botón de la barra de estado como gps, Bluetooth, etc. No vibra, en miracle si lo hacía, o estoy solo me pasa a mi? Como lo puedo activar?
Una pregunta más, como puedo comprobar que el adrenaline engine esta funcionando? Última edición por drjuliocalderon Día 02/11/12 a las 06:48:13. |
|
|
||||
|
||||
|
itasoulas actualizará en diciembre la rom una última vez
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos mi pregunta es si me recomendais flasear algun kernel ya que me consume mucha bateria. Tengo instalado el script de intsd+, lo digo por si puede ser incompatible. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me han dicho, si flasheas por ejemplo el Blackhawk kernel, el bluetooth deja de funcionar(eso me dijeron a mi)... de todas formas, has actualizado a la utlima versión del Firekernel? El ahorro de bateria es bastante mejor
|
| Gracias de parte de: | ||