|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e echo en tienda, antes de firmar le explike al dependiente lo ke keria hacer
i sin ningun problema,estubimos revisando el contrato i las penalizaciones, y es tal como explicais, incluso me dijo ke en el contrato del s3 no ponia nada de prenium, ke segun mi contrato es solo para el iphone.Luego el miercoles cuando llame para cambio de tarifa, veremos si cumplen o no, pero si no cumplen rompo el contrato con orange pagando la multa y ellos saldran perdiendo, ya ke perderan un cliente para un par de años :p Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dan 48€ por wave(en movistar 67€ si me llevo un samsung)
La tienda es una de orange supongo que propia dice que turben una promoción este mes por delfin 79 - 25€ Delfin 59 -15€ Mis cuentas : 69-25-48= +4€ a mi favor y luego a pagar la penalización de tarifa: 59¿?+15¿? 170¿?+59¿?+15¿? Veremos... Enviado desde mi GT-I900 usando Tapatalk ![]() serian 99-48 (wave)-25 (prmo de la tienda) = 26 euros a pagar corrígeme si me equivoco, es que yo también fui a preguntar y me valoraron mi wave por ese precio jeje |
|
|
||||
|
||||
|
En azul no.
Una pregunta.... alguien sabe si cancelando permanencia en orange y tambien en tarifa, luego te meten en alguna lista como la asnef? No me fio de lo q podran llegar a hacer... Pero es q sale un autentico chollo, pq por lo q estoy leyendo, solo pone sobre iphone... nada de demas telefonos premium... ![]() Coño, vuelve a esta dispobible!!! Vaya cachondeo. He intentado pedirlo y me da fallo al poner los datos. Ya me pasaba otras veces, no me deja continuar porque hay fallos en los datos y esta todo bien :/
Última edición por funkyboy Día 04/06/12 a las 13:11:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora vuelve a estar disponible en Blanco y el Azul pone reservalo ya !
Estoy a punto de pedirlo, cual creeis que llegara antes? los dos colores me gustan asi que me da igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te deja porque a mi me da fallos al poner los datos todo el rato. Y lo he revisado 15 veces.
|
||||
|
||||
|
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja avanzar mierda. Los datos son incorrectos.
Vale ya esta... Jejejeje a ver si esta vez me lo cancelais mamones!!!!! (de los que maman, no es un insulto...)
Última edición por funkyboy Día 04/06/12 a las 13:31:27. |
|
|
||||
|
||||
|
El sábado 69(a espera que la chica le confirmen que entrará en vigor) Está tarde vuelvo a pasar Enviado desde mi GT-I900 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En todas las tiendas que he ido, y he ido a unas 6, me han dicho 99, no estaba implementado el nuevo precio. Y algunas lo han mirado en su sistema por ordenador.
Cuando te dijo que entraria en vigor lo de 69?
Última edición por funkyboy Día 04/06/12 a las 14:00:26. |
|
|
||||
|
||||
|
YO he llamado para que me hagan la porta desde movistar a orange y pillando la de 79€ me sale en 29€ por autonomo...pero ninguno me deja claro la sancion que se paga por cambiar despues la tarifa a 20€....
Seguro que son 50€+15€? ellos no me lo dicen los ....... Haber si alguien me puede confirmar. GRACIASSS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
¿Os han mandado algun sms despues de hacer la porta para avisaros de cuando se efectuaria? Lo pregunto porque a mi solo me han mandado un correo con lo del numero del pedido y no se cuando me van a traer el movil o si hay algun error en el pedido |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto! Para autónomo la penalización es bastante mayor, y además, como indica Raiden, también penaliza por datos!
Si no recuerdo mal... me indicaron que eran 70 por voz + 30 de cambio de tarifa + 100 o ciento y algo por datos, y sumar IVA. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|