Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/09, 20:35:54
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Por favor alguien me puede ayudar.
No encuentro en donde indica al ntxclima donde acceder para descargar datos, ya que me interesaria poder cambiar y dirigirlo a otro sitio que hubieran mas ciudades, por ejemplo como lo hace el spb weather,(pero que quedara con la misma presencia de iconos que tiene ahora, ya que me gusta asi como queda.

Gracias por vuestra segura ayuda, y mi humilde agradecimiento a todos los "CURRANTES" que por lo que veo no teneis tope.

saludos a tod@s

Última edición por hairam Día 31/03/09 a las 21:17:11.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/09, 22:40:47
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues la verdad que no se si se podra editar lo de la base de datos del tiempo.

Lo que si quisiera yo saber hablando ya del pluggin del tiempo, es si se pueden mover las coordenadas de los elementos que aparecen en el natxo clima, que ficheros es vamos.

Enga gente!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 22:43:13
Array

[xs_avatar]
mostocom mostocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Asus Zenfone 2 /BQ Aquaris M5/Leeco X720
 Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Creo que es por esto...

Muchas gracias, voy a probarlo y perdon pero no sabia que el post que me indicas era para solucionar lo que a mi me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 23:05:37
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Bueno chicos por el momento la libreria va tomando forma, me gustaria que alguien que tenga control del XML (satyr, magicc, etc) hiciera algunas pruebas para ver si tengo que continuar en esta dirección o replantearme el tema. Es el "proyecto" de libreria que esta muy verde y por el momento lo que hace es realizar lectura de bandeja sms, pero necesito algunas pruebas con diferentes Diamond.
Adjunto los siguientes archivos:
SMS2: Copiar dentro de la carpeta plugins, quedando Archivos de programa\Temas\Plugins\SMS2
Nuevo Registro: La parte del registro donde realizo el guardado.
VIEW: Código exclusivamente del VIEW tal y como hay que colocarlo dentro de la ROW.

Como he comentado, los que no tengais mucho control sobre la interfaz no lo proveis.
Si esto va funcionando, en base a esta libreria podria crear la de lectura de mails y de las otras bandejas (enviados por ejemplo).
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar SMS2.rar (24.3 KB, 5 visitas)
Tipo de Archivo: rar Nuevo Registro.rar (288 Bytes, 7 visitas)
Tipo de Archivo: rar VIEW.rar (784 Bytes, 6 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 23:18:29
Array

[xs_avatar]

A ver si tengo un rato y te lo hecho un ojo, el resto que hagan lo mismo claro.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 31/03/09, 23:53:40
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Bueno chicos por el momento la libreria va tomando forma, me gustaria que alguien que tenga control del XML (satyr, magicc, etc) hiciera algunas pruebas para ver si tengo que continuar en esta dirección o replantearme el tema. Es el "proyecto" de libreria que esta muy verde y por el momento lo que hace es realizar lectura de bandeja sms, pero necesito algunas pruebas con diferentes Diamond.
SMS2: Copiar dentro de la carpeta plugins, quedando Archivos de programa\Temas\Plugins\SMS2
VIEW: Código exclusivamente del VIEW tal y como hay que colocarlo dentro de la ROW.

Como he comentado, los que no tengais mucho control sobre la interfaz no lo proveis.
Si esto va funcionando, en base a esta libreria podria crear la de lectura de mails y de las otras bandejas (enviados por ejemplo).
Será lo proximo que pruebe pero ahora mismo tengo el XML destripado con otros proyectos... en cuanto los afine me pongo con lo tuyo! (se que es duro esperar pero... un poco de paciencia Tyson1984 en breve seremos tus betatesters!) Palabrita del niño Jesus!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/09, 00:05:07
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
bueno, aqui os dejo unos pantallazos de mi tema, es algo sencillo,pero no llego mas, mira que lo he intentado,pero esto es lo unico que puedo hacer y que conste que todo esta basado en los temas de natxo(como no!!),satyr,magiccc y demas fenomenos.
en mi tema he eliminado los iconos que hay detras del reloj y he modificado tanto los que hay debajo como los que hay detras de los de debajo, por lo demas, he introducido imagenes a color y he cambiado el fondo, he puesto el boton de suspender en rojo y en el medio y poco mas, como podeis ver es mas bien simple. Tayson si quieres que lo suba y lo cuelgas para que la gente la pruebe solo tienes que pedirmelo,pero creo que es bastante simple,pero tu me diras.
bueno, por hoy ya es suficiente,aqui os dejo mis pantallitas
aqui dejo mi tema noavision ismapaan 1.0 basado en satyr,tayson,magiccc, vamos, en todos los fenomenos, espero que os guste y que lo podais aprovechas,no tiene grandes cosas,pero esta hecho a mi gusto,lo dicho,espero que os guste.
p.d: la instalacion es igual a la de los fenomenos

http://www.mediafire.com/download.php?ehxtl2odxw4

Imágenes Adjuntas
Responder Con Cita
Viejo 01/04/09, 01:07:34
Array

[xs_avatar]

Chavales tengo un problemilla, vamos a ver si me explico, porque ya liado con la nueva version me ando topando con cosas y uno se da cuenta que alguna limitacion tiene la interfaz. A lo que voy, si creamos el siguiente boton de llamadas:

<Item class="registry_tracker" ontap="PhoneMissed">
<image src="imagenes/right_bar/Perdidas%d.png" left="390" top="90"/>
<label text="%d" suppress0="1" fontsize="0" bold="1" color="ffffff" toggleSmallFont="0" toggleBoldFont="0" top="-188" left="448" ontap="DoNothing" onhold="DoNothing">
<registry key_value="HKCU\System\State\Phone\Missed Call Count" />
</label>
</Item>

Bien pues ahora aunque el pulasdo del boton es correcto, todo lo que pulse por encima o por debajo de el me ejecuta la misma funcion, es decir la del telefono,pulsado fuera del icono. Estoy trabajando en una sola row, evidentemente con varias rows no sucede. La pregunta es el por que hace eso? No deberia basarse solo en el boton? Todo viene porque he puesto ese boton y otros debajo y haga lo que haga siempre me pasa ejecuta la orden de las llamadas, digamos que queda por encima dando igual lo que le pongas por arriba o por debajo. A ver si me podeis char una mano porque no doy con ello.

Tayson lo de los sms lo meto ahora y si eso te cuento mañana.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 01/04/09, 07:13:36
Array

[xs_avatar]
SweeTy SweeTy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5s & iPad Pro
 Cita: Originalmente Escrito por raul_18 Ver Mensaje
sweety porque en tu tema, los iconos de abajo (sms, wifi, mail etc..) se me quedan más abajo todavía y no se ven? solo se ve un filo chiquitico... saludos

A mi se me ven bien... de hecho no he tenido nunca la sensacion de que se escondiesen...
XesTV
Responder Con Cita
Viejo 01/04/09, 07:22:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cuando llegue al curro me lio a probarlo!!! saludos!
XesTV
Responder Con Cita
Viejo 01/04/09, 07:47:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por SweeTy Ver Mensaje
Cuando llegue al curro me lio a probarlo!!! saludos!
Si es posible darme detalles de velocidad al ejecutar fichero, lo que tarda en mostrar el sms siguiente, etc.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/09, 08:16:40
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Chavales tengo un problemilla, vamos a ver si me explico, porque ya liado con la nueva version me ando topando con cosas y uno se da cuenta que alguna limitacion tiene la interfaz. A lo que voy, si creamos el siguiente boton de llamadas:

<Item class="registry_tracker" ontap="PhoneMissed">
<image src="imagenes/right_bar/Perdidas%d.png" left="390" top="90"/>
<label text="%d" suppress0="1" fontsize="0" bold="1" color="ffffff" toggleSmallFont="0" toggleBoldFont="0" top="-188" left="448" ontap="DoNothing" onhold="DoNothing">
<registry key_value="HKCU\System\State\Phone\Missed Call Count" />
</label>
</Item>

Bien pues ahora aunque el pulasdo del boton es correcto, todo lo que pulse por encima o por debajo de el me ejecuta la misma funcion, es decir la del telefono,pulsado fuera del icono. Estoy trabajando en una sola row, evidentemente con varias rows no sucede. La pregunta es el por que hace eso? No deberia basarse solo en el boton? Todo viene porque he puesto ese boton y otros debajo y haga lo que haga siempre me pasa ejecuta la orden de las llamadas, digamos que queda por encima dando igual lo que le pongas por arriba o por debajo. A ver si me podeis char una mano porque no doy con ello.

Tayson lo de los sms lo meto ahora y si eso te cuento mañana.
Tienes que especificar el width y el height (ahora no se como se escribe). Pruebalo y me cuentas, creo que el problema es el label no la imagen.

Pon el codigo integro del row y te digo donde esta el error (es que ya me paso a mi y me volvi loco hasta que di con ello).

Última edición por magiccc3 Día 01/04/09 a las 10:13:53.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/09, 08:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando aparece el visor de los sms en la pantalla, seria posible incorporar la fecha del mensaje ????, por ejempo en el lado izquierdo, en la linea donde indica numero mensajes

gracias y saludos a tod@s
Viejo 01/04/09, 08:39:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Cuando aparece el visor de los sms en la pantalla, seria posible incorporar la fecha del mensaje ????, por ejempo en el lado izquierdo, en la linea donde indica numero mensajes

gracias y saludos a tod@s
Si nos funciona correctamente la nueva libreria, que esta pendiente de muchos testeos y mejoras en velocidad si. De hecho la version que subi para probar, lo lleva incorporado. Es una version con lo basico para realizar las pruebas (sin testear, protecciones en libreria, etc) y ver si continuar en esa dirección
Responder Con Cita
Viejo 01/04/09, 09:59:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si es posible darme detalles de velocidad al ejecutar fichero, lo que tarda en mostrar el sms siguiente, etc.

Vale soy un lerdo.. he intentado adaptar el codigo y me sale el "Fatal Error!!!" lo he mirado de arriba a abajo... y no le veo fallo ninguno... asi queeee deduzco que soy un "tontol pijo". Se que eso no es de ayuda peeero... es lo maximo que he podido hacer.

Igual me queda un poco grande este tema.

Saludos
XesTV
Responder Con Cita
Viejo 01/04/09, 10:04:57
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
 Cita: Originalmente Escrito por SweeTy Ver Mensaje
A mi se me ven bien... de hecho no he tenido nunca la sensacion de que se escondiesen...

reiniciada pda y listo
Responder Con Cita
Viejo 01/04/09, 10:10:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si nos funciona correctamente la nueva libreria, que esta pendiente de muchos testeos y mejoras en velocidad si. De hecho la version que subi para probar, lo lleva incorporado. Es una version con lo basico para realizar las pruebas (sin testear, protecciones en libreria, etc) y ver si continuar en esa dirección

gracias por la pronta contestacion. No dudaba que algo estariais haciendo, si es que no pararis. Una duda que tengo, como lo haceis para tener tanto tiempo, para ayudarnos, es que cada vez que entro en este post, veo que no tiene fin, y siempre aprendiendo.

repito GRACIAS a todos los "CURRANTES"

saludos a tod@s
Viejo 01/04/09, 10:33:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo el tiempo lo saco que el dia que mi jefe se de cuenta de que en mis ratos libres me dedico a trastear la Diamond y a meterme en el foro, y le de por abrir una linea de investigacion... me despide 3 veces.
XesTV
Responder Con Cita
Viejo 01/04/09, 10:44:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
gracias por la pronta contestacion. No dudaba que algo estariais haciendo, si es que no pararis. Una duda que tengo, como lo haceis para tener tanto tiempo, para ayudarnos, es que cada vez que entro en este post, veo que no tiene fin, y siempre aprendiendo.

repito GRACIAS a todos los "CURRANTES"

saludos a tod@s
La verdad es que de tiempo no dispongo de mucho ultimamente. El poco que tengo lo uso para ayudar (si se la respuesta) y temas de la libreria. Los fines de semana son sagrados por eso jejejeje, eso son para salir de fiesta

SweeTy lo del tema de los SMS, sigue el mismo mecanismo que el visor de sms que colgué anteriormente, unicamente que la carpeta se llama ahora SMS2 y que los .msrc a los que se les realiza la llamada han cambiado de nombre. Digamos que hay que redireccionar en el XML los accesos, por ello colgue el código del VIEW para que vierais lo que ha cambiado.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/09, 11:16:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

SweeTy lo del tema de los SMS, sigue el mismo mecanismo que el visor de sms que colgué anteriormente, unicamente que la carpeta se llama ahora SMS2 y que los .msrc a los que se les realiza la llamada han cambiado de nombre. Digamos que hay que redireccionar en el XML los accesos, por ello colgue el código del VIEW para que vierais lo que ha cambiado.
Aqui la adaptacion del codigo....
(Click para mostrar/ocultar)
Código:
<View height="360" adaptwidth="0">
   <!-- Imagen carta -->
   <image left="25" top="30" src="IconosSMS\carta.png"/>
   <!-- Nuevo SMS--> 
   <Item absolute="3" class="space" ontap="StartApp" path="..\Plugins\SMS2\nuevosms.lnk" onhold="DoN">
    <image src="IconosSMS\botonsms.png" left="25" top="280"/>
   </Item>
   <!-- Flechas sms arriba--> 
   <Item absolute="3" class="space" ontap="StartApp" path="..\Plugins\SMS2\SMSArriba.mscr" onhold="DoN">
    <image src="IconosSMS\tabup.png" left="380" top="25"/>
   </Item>
   <!-- Actualizar--> 
   <Item absolute="3" class="space" ontap="StartApp" path="..\Plugins\SMS2\Message2Reg.exe ::SMS Refresh" onhold="DoN">
    <image src="IconosSMS\actualizar.png" left="380" top="148"/>
   </Item>
   <!-- Flechas sms abajo--> 
   <Item absolute="3" class="space" ontap="StartApp" path="..\Plugins\SMS2\SMSAbajo.mscr" onhold="DoN">
    <image src="IconosSMS\tabdown.png" left="380" top="229"/>
   </Item>
   <!-- Bandeja SMS -->
   <Item absolute="3" class="space" ontap="InboxSMS" onhold="DoN">
    <image src="IconosSMS\bandeja.png" left="205" top="280"/>
   </Item>
   <!-- Persona que envia sms -->
   <Item absolute="3" class="registry_tracker" ontap="DoNothing" onhold="DoN" >
    <label text="%s" left="53" top="50" align="left" valign="top" fontsize="35" color="000000" bold="1" width="320" height="40" format="wordbreak"/>
    <registry key_value="HKLM\Software\Tayson\SMS\Nombre"/>
   </Item>
   <!-- Texto sms -->
   <Item absolute="3" class="registry_tracker" ontap="StartApp" path="..\Plugins\SMS2\Message2Reg.exe ::SMS  Details" onhold="DoN" >
    <label text="%s" left="53" top="100" align="left" valign="top" color="000000" bold="0" width="310" height="160" fontsize="25" format="wordbreak" />
    <registry key_value="HKCU\Software\Tayson\SMS\Mensaje"/>
   </Item>
   <!-- Numero sms seleccionado -->
    <label text="%s" left="331" top="40" align="right" valign="top" color="000000" bold="0" width="20" height="180" fontsize="20" format="wordbreak" />
    <registry key_value="HKCU\Software\Tayson\SMS\Numero"/>
   </Item>
   <!-- Separador -->
   <Item absolute="3" class="space" type="value" ontap="DoNothing" onhold="DoN">
    <label text="/" left="353" top="40" align="left" valign="top" color="000000" bold="0" width="10" height="180" fontsize="20" />
   </Item>
   <!-- Total SMS -->
    <label text="%s" left="360" top="40" align="left" valign="top" color="000000" bold="0" width="30" height="180" fontsize="20" format="wordbreak" />
    <registry key_value="HKCU\Software\Tayson\SMS\Total"/>
   </Item>
  </View>

Sigo sin ver el fallo.... a ver que de decis vosotros.... (por favor si veis el fallo.... explicarmelo :P)

Saludos
XesTV
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 08:09:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /