|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto mirar la RAM que tengo libre... es la primera vez que veo tanta
|
|
||||
|
||||
|
Jue esta dando de si este hilo, que se tendria que crear un subforo para poder estructurar mejor los temas y versiones los faqs y todo eso porque ahora mismo, dentro de que tyson hace un gran trabajo actualizando el Post 1, se pueden perder detalles porque no siempre el hilo siguiente tiene algo que ver con el anterior y llegan momento que uno se pierde buscando cosas. Pienso que cada uno deberia actualizar su propio hilo con las actualizaciones de los temas... pero vamos que es una opinion personal.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la V4.5 de D. magiccc3.... impresionante!!! Ahora bien me gustaría poner un acceso directo al ntxclima ..... Alguna ayudita...
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
la v4.5 no tiene acceso al clima?? :S juraria que si ... bueno realmente no la llegue a poner.. pero diria que si que tiene no?
|
||||
|
||||
|
jejeje...Pues no lo veo
......
|
|
|
||||
|
||||
|
sweety porque en tu tema, los iconos de abajo (sms, wifi, mail etc..) se me quedan más abajo todavía y no se ven? solo se ve un filo chiquitico... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho de otro modo... para el dedo de izq a dcha en la parte inferior de la pantalla (home - AccDir - Estrellita) y te aparecera la segunda vista de navegación. El primer icono (sol y nube) es el acceso al NtxClima que dices. Otra opción sería crear un mscr y llamarlo desde los accesos directos.. pero eso ya implica programar un poquillo (muy muy sencillo), pero creo que no es necesario con lo que te he dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Diosssssssssssss!!!! Grandioso!!!! No me había percatado de eso!!!!! IMPRESIONANTE!!!! gracias
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, necesito un favor de estos grandes programadores, necesito un script, para mortscript, con el que pueda subir o bajar la iluminacion, pero tiene que ser para winCE 5.0, para usar en una PNA, a ver si alguien puede ayudarme.
Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa extraña ya dos veces con la 4.5
Despues de tener todo funcionando a la perfeccion, he visto que a partir de un momento dado (no lo he podido asociar con nada), las llamadas no me suenan, sino que se enciende la luz de la rueda y la del boton del telefono, pero ni puedo coger la llamada, ni cuando se aburren de lesperar y cuelgan me recoge la llamada perdida. Por cierto, lo unico que tenia instalado aparte de la rom y el noavision era spb insight, spb time, spb backup y spb wallet. ¿le ha pasado a alguien más o puede ser incompatibilidad con los programas de spb? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa extraña ya dos veces con la 4.5
Despues de tener todo funcionando a la perfeccion, he visto que a partir de un momento dado (no lo he podido asociar con nada), las llamadas no me suenan, sino que se enciende la luz de la rueda y la del boton del telefono, pero ni puedo coger la llamada, ni cuando se aburren de lesperar y cuelgan me recoge la llamada perdida. Por cierto, lo unico que tenia instalado aparte de la rom y el noavision era spb insight, spb time, spb backup y spb wallet. ¿le ha pasado a alguien más o puede ser incompatibilidad con los programas de spb? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero decir que los skin q stoy viendo por aki estan que te ca***.
Bueno el caso es que yo no tengo un HTC sino un LG KS20, con windows mobile también y me gustaría saber si puedo instalar el NaoVision. He leído que conviene instalar la ROM Buffet 3, y dudo de si funcionará bien con mi móvil. Agradecería que alguien me aclarase esto, y si puedo volver a la rom anterior en caso de tener problemas. PD: Mi Lg es de yoigo y no está libre. Gracias y salu2 de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero decir que los skin q stoy viendo por aki estan que te ca***.
Bueno el caso es que yo no tengo un HTC sino un LG KS20, con windows mobile también y me gustaría saber si puedo instalar el NaoVision. He leído que conviene instalar la ROM Buffet 3, y dudo de si funcionará bien con mi móvil. Agradecería que alguien me aclarase esto, y si puedo volver a la rom anterior en caso de tener problemas. PD: Mi Lg es de yoigo y no está libre. Gracias y salu2 de antemano. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Si quieres hacerte una idea de como es éste movil, esta página te servirá: http://e-global.es/b2b-blog/2008/01/...ks20-pocket-pc Gracias a Satyr por contersar tan rapido Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos voy contado avances respecto a lo de los SMS. De momento he conseguido realizar un exe que al llamarlo exporta todos los SMS de la "Bandeja de entrada" a un archivo de texto (txt). Ahora me queda realizar la parte de exportarlo al registro de windows (esto es lo que menos me costará) y posteriormente intentar que la aplicación reciba parametros externos (para poderle llamar desde MortScript). Una vez que este todo el procedimiento hecho compararemos si es mas rápido que el actual y sino
mala suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo has dicho tio!! De todos modos supongo que dependera del numero de sms que tengas en bandeja de entrada no? Refieriendome claro esta a lo del tiempo. Puede que me equivoque hablo un poco sin saber. De todos modos hasta que no se pruebe... Animo con ello!
Yo sigo peleandome con el absolute y cia jeje, y porque no decirlo con el reloj, que no me aparecen los digitos. De momento me va quedando elegante al menos a la vista la nueva interfaz. Ahora no se como saldra el tema al final. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Tu lo has dicho tio!! De todos modos supongo que dependera del numero de sms que tengas en bandeja de entrada no? Refieriendome claro esta a lo del tiempo. Puede que me equivoque hablo un poco sin saber. De todos modos hasta que no se pruebe... Animo con ello!
Yo sigo peleandome con el absolute y cia jeje, y porque no decirlo con el reloj, que no me aparecen los digitos. De momento me va quedando elegante al menos a la vista la nueva interfaz. Ahora no se como saldra el tema al final. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos... tengo un problemilla...
¿Se puede ocultar una "view", en mi caso, la del visor de SMS para que sólo aparezca cuando pulse el botón de SMS? Es decir, sólo quiero que aparezca el visor de SMS cuando pulso en el botón, no cuando hago la "gesture" en la row principal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tay, la Diamond, que yo sepa, almacena ilimitados, es decir, lo que tengas de memoria...
Al no ser que le digas que los guardas en vez de en la diamond en la SIM... No tenéis respuesta para mi anterior plegaria?? :'( |