|
||
|
||||
|
||||
habria que añadir lo de como antiguas versiones: SOLO MOSTRAR CONTACTOS CON TELEFONO, porque tengo contactos solo con mail y es un coñazo que aparezcan
|
|
||||
|
||||
Si pulsas phone y luego contactos te salen solo los que tienen nº de telefono
![]() |
|
||||
|
||||
Dios mio llvo como media hora leyendo post, y ya estoy al dia,.
Bueno a mi la rom me va de vicio, en esta beta 2 funciona el anclaje de red, eso es muy buena niticia, mi tb WiFi me lo esta agradeciendo, jeje. En cortina me gusta mas el estilo de la beta 1, ya que se podían añadir iconos y ordenarlos a tu gusto, al estilo de ginger, e iban mas acordes con el estilo minimalista de ics. Elitemovil, he echado mucho de menos al instalar la rom, el icono de batería de la beta 1, que además de necesario, era muy estético. Por favor, metelo en la beta 3 Y sin mas, me gusta mucho esta rom y me parece un grandisimo avance en nuestros móviles. Si necesitas algo avisa Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y sobre la canción, pon la canción que quieres como melodía en ringtones, después dentro del menu ajustes te aparecerá para seleccionar. Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches:
Aprovechando que ELITEMOVIL está por aquí, comentare mi experiencia con la 4.0.4 Beta 1, Beta 2 y la Beta 2.1 creada/modificada por Bajito93: 4.0.4 Beta 1: En mi caso, seguía con el problema del "tirita Wi-Fi". 4.0.4 Beta 2: En mi caso, más de lo mismo. El "tirita Wi-Fi" seguía en todo su explendor. 4.0.4 Beta 2.1: De momento el Wi-Fi aguanta bien. He conectado y desconectado el mismo las veces que he querido y en ningún caso le "ha entrado la tiritera". En todas las instalaciones he partido de la XXJVU, efectuando los tres wipes e instalando las distinats ROM'S. Agradecer a ELITEMOVIL esta 4.0.4 Beta 2 y a Bajito93 sus modificaciones que nos han arreglado los bugs, posibilitando la instalación de la ROM. SalU2. Palm. P.D: X ELITEMOVIL: Te sabría mal mirar a ver si en esta 3.0 podrías implementar, en el caso de que se pudiera, el teclado samsung?. Gracias.
|
||||
|
||||
+1 teclado samsung
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola Elitemovil, primero que nada felicitarte y darte las gracias por el curro que te estas pegando. Estoy super contento con tu rom pero en la beta 2 tengo un problema que en la 1 no tenia(o no me di cuenta), y es que yo estudio Japones y en los contactos tengo algunos amigos guardados con caracteres Japoneses, pero en esta rom no me salen esas letras y me salen los contactos en blanco, no se trata de tener el idioma instalado o de que el movil se pueda poner en ese idioma, simplemente se trata de que el movil reconozca esas letras y no que te muestre espacios o rallitas en su lugar. No se si habras quitado algo de la rom, si lo sabes pero no lo quieres incluir en la rom porque a la mayoria ni les interesa, yo te agradeceria que me dijeses como solucionarlo.
Animo Campeon, esta rom es la caña. |
|
||||
|
||||
Temas más de personalización pienso que se tendrían que poner en un/unos zip a parte. Por ejemplo, lo del teclado de Samsung. El teclado de ICS es muy bueno, con una precisión impecable (para mi por lo menos), y el Rom Control de Kang no le gusta a todo el mundo, por citar algo.
|
||||
|
||||
Gracias elite! Muy fluida la rom, la verdad.. Otro pequeño bug qué he descubierto es que la cámara no guarda las coordenadas en los datos exif. La 4.2 de onecosmic tampoco lo hacía.. Alguna solución sin utilizar aplicaciones de terceros? Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se puede poner otro icono de la batería que también está muy bien, en esta beta 2. Está en las opciones del Rom Control.
Temas más de personalización pienso que se tendrían que poner en un/unos zip a parte. Por ejemplo, lo del teclado de Samsung. El teclado de ICS es muy bueno, con una precisión impecable (para mi por lo menos), y el Rom Control de Kang no le gusta a todo el mundo, por citar algo. ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuáles son los tres wipes que hay que hacer? Yo hice uno completo (incluyendo sd interna) en la jvu antes de meter la beta 2.1.. tenía que haber hecho alguno más?
|
|
||||
|
||||
Se puede poner la radioFM en la beta 3? No se sí se ha pedido ya antes, cómo corre tanto el hilo...XD
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos a mi los botones me encantan y se pueden configurar, ocultar, cambiar modelo,... ufff genial en general esta rom
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a alguien mas no le funciona voodoo control? se lo quize instalar pero me dice que el kernel no es compatible, es el que trae esta rom beta 2, el skorpion, saludos.
|
||||
|
||||