|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una "actualización" de roms basadas en moage sin perder los datos y las aplicaciones instaladas:
- No hacer clic en el EraseIDB - dejar marcada sólo loader, parameter, kernel , boot y System - Hacer clic en Run ![]() . Última edición por sabito Día 28/04/12 a las 19:52:13. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sabito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llego ayer la tablet, llego con la batería vacía, le enchufe el cargador y la encendí para comprobar que encendía y a los 5 minutos la apague de todo y la deje cargando toda la noche. Hoy le saque el cargador y la encendí y me ponía que la conectara a la corriente que sólo le quedaba el 3%. La enchufé a la corriente y me empezó a cargar, la deje suspendida en vez de apagada un par de minutos y cuando la encendí me ponía 86%.
¿Os carga con la tablet apagada o tiene que estar encendida? ¿Cual os parece que puede ser el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llego ayer la tablet, llego con la batería vacía, le enchufe el cargador y la encendí para comprobar que encendía y a los 5 minutos la apague de todo y la deje cargando toda la noche. Hoy le saque el cargador y la encendí y me ponía que la conectara a la corriente que sólo le quedaba el 3%. La enchufé a la corriente y me empezó a cargar, la deje suspendida en vez de apagada un par de minutos y cuando la encendí me ponía 86%.
¿Os carga con la tablet apagada o tiene que estar encendida? ¿Cual os parece que puede ser el problema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda, ya me quedo mas tranquilo. La deje toda la mañana cargando suspendida y me cargó bien hasta el 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha probado alguien un modem 3g huawei E220 con este tablet?
Gracias Enviao desde mi galasi s2 con el zapatal
Última edición por gatogris Día 29/04/12 a las 03:15:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva room evolution 1.3 29-04-2012
http://www.mediafire.com/?jshz6hp53aptyz7 Android 4.0.4 De mercado sin restricciones Optimizado init.rc y build.prop Optimización de Wi-Fi Más cerca de AOSP androide 4 que otras liberaciones más ... 1.3 registro de cambios: Hinchan eliminado (add-on aplicaciones son opcionales véase la sección descargas) Correcciones de permisos Foto de lanzador y navegador actualizado Build.prop Ajustado Actualización de valores lanzador La animación de arranque ajustado ligeramente WiFi ajustado para mantener una buena conexión en redes de alta latencia (dominio público) Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matrix50 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarla.
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom la evolucion 1.3
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podriais decirme como desconectar los pendrive? Es que no aparece la opcion (o no la veo) de apagar o algo asi y cuando lo he desconectado me ha dicho que lo habia hecho mal y que podia dar errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco sabia donde estaba lo de extraer las tarjetas .... jajajaja. De todas formas gracias. Sabiendo que si que lo ponia por alguna parte lo he buscado y ya se donde esta. ![]() Por si alguien mas no sabe donde esta. Teneis que ir a Ajustes>Almacenamiento. Ahi bajais hasta que pone usb y vereis que pone desactivar tarjeta SD. Le dais y ya podeis extraerla. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las evolution, ayer publicó la 1.3 y hoy la 1.35. No noto mejorias desde la 1.2. Las veo iguales de rendimiento.
A ver si paro ya un poco de probar ROMS y me quedo con la 1.35 una temporadita.
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo la nueva de moage 4.4.0
http://depositfiles.com/files/dm42vf4k5 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mapache73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un disco duro externo de 1 tb partido en dos. Una particion esta en fat32 y la otra en ntfs. La parte fat32 la reconoce sin problemas pero la otra no. Sabeis alguna manera de pasar la ntfs a fat32 sin que se pierda la informacion de la fat? Perder la de la ntfs me da igual pq esta vacia, pero en la otra tengo un monton de cosas. Hay alguna manera de cambiar solo una particion sin tener que cambiar todo el disco duro? O alguna app para que reconozca la tablet la particion ntfs? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si en la nfts no tengo nada por ahora. Es por si se puede hacerlo para que cuando ponga archivos en ella ya estuviera en fat y no perder informacion. Gracias de todas formas.
|
|
|