|
||
|
|
||||
|
||||
|
La 1.12 va fenomenal. Si la 1.2 la mejora un poco, genial. En media hora me pongo y la cambio de nuevo.
Enviado desde mi U9GT2 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al conectar el cargador siempre se enciende, lo mismo que si la conectas al pc.
descarga de http://www.megashare.com/4136864 ![]() ![]() ![]() Se la he enviado a pppanoramixxx para que la eche un vistazo. Ya os contaré en qué acaba todo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo hablar por mi experiencia y la verdad es que estoy muy contento. Se ajusta perfecto a lo que necesito por un precio muy ajustado. Con la rom evolution 1.20 va muy bien.
Tengo muy claro que las habrá mejores en rendimiento pero no las hecho de menos. En definitiva, la tablet no tiene fallos de funcionamiento y estoy contento con su rendimiento. Entiendo que alguna unidad hay ha salido con problemas o que no haya completado las expectativas del usuario, por lo que veo normal la decepción, pero por este precio ..... Enviado desde mi U9GT2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Evo 1.12 el Gallery me pilla un montón de morralla. Creo que está pillando todos los .dat como si fueran películas.
¿Alguna forma de limpiarlo para que sólo pille la carpeta de imágenes y las fotos del picasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
no consigo bajar evolution 1.2, alguien tiene un enlace de donde descargarla? Saludos y gracias SOLUCIONADO Última edición por doldan77 Día 27/04/12 a las 21:40:27. |
|
|
||||
|
||||
|
doldan77 fijate este enlace.. https://rapidshare.com/#!download|90...3930013199|0|0
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una "actualización" sin perder los datos y las aplicaciones instaladas:
- No hacer clic en el EraseIDB - dejar marcada sólo loader, parameter, kernel , boot y System - Hacer clic en Run ![]() . Última edición por sabito Día 28/04/12 a las 19:54:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sabito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una "actualización" de roms basadas en moage sin perder los datos y las aplicaciones instaladas:
- No hacer clic en el EraseIDB - dejar marcada sólo loader, parameter, kernel , boot y System - Hacer clic en Run ![]() . Última edición por sabito Día 28/04/12 a las 19:53:23. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado la Android 2.3.1 v1.05 - 01-03-2012?
que tal va el internet con ella? es que en la evolution 1.2 por ejemplo lo noto lento. Y si alguien me dice donde descargarla se lo agradeceria mucho porque no lo consigo Saludos y gracias Última edición por doldan77 Día 28/04/12 a las 20:33:43. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pppanoramixxx me la devolvió y todo lo poco que he probado va fenomenal. Sí que he notado que el volumen es un poco bajo en algunas pelis. Ya os contaré como va pero quiero dar las gracias a pppanoramixxx públicamente por el gran trabajo que realiza. El jueves la recibió, la revisó, "reparó" y probó durante ese día y el viernes. Una vez que vio que todo iba bien me la ha devuelto sana, salva y muy rápido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente me gustaria lanzar una pregunta, acabo de obtener un cube y la primera impresion es muy buena.
Que ventajas puedo sacar de instalar una de las roms que comentais por el foro ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
. Tener mas memoria para aplicaciones. . Ser root. . Mayor fluidez en menús y navegación general. . Mejoras en la apariencia. . Fluidez en vídeos flash, . Mejoras en WiFi. Estas son las que se me ocurren a bote pronto. Saludos. Enviado desde SGII |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guardo el archivo aún, si estuvierais muy interesados lo subo a algun sitio. Pero ya digo que aunque es una rom muy rápida y fluida, visualmente comparada con ICS no tiene nada que hacer. Luego algunas mejoran el tema wifi y su cobertura, el consumo de bateria, flash, el market al 100% sin restricciones. Si te funciona bien y no te gusta trastear perfecto, y si no pues el que mejor va a comprobar como le va cada ROM es uno mismo.