|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veré si puedo intentarlo.
INSTALACIÓN: Se instala directamente sobre la anterior beta que tengas (encima) sin realizar wipes antes de ello. Luego que instale es aconsejable realizarle los wipes. Todo esto bajo cwm 5 ROM: La beta 6 es una rom bastante estable, la vengo usando desde que salió y hasta ahora no tengo ningún crasheo o deep sleep. En conectividad el 3g funciona perfectamente (consideren que soy peruano y tengo la versión "l"), el wifi lamentablemente sigue teniendo problemas de estabilidad ya que la señal se va muchas veces, es muy aconsejable instalar el fix que público maclaw hace un tiempo, desde mí experiencia de uso mejoró muchísimo y ya casi no se pierde la señal del wifi. El Bluetooh no funciona del todo bien, se sigue mejorando, paciencia con ese tema. El navegador por defecto presenta más rapidez en comparación a la anterior beta pero sigue sin estar de 10, aconsejo instalar el opera mini (por razones que no conozco el chrome no se puede iniciar). Como ya se dijo no hay ni radio ni camara aún. La velocidad de inicio y sobretodo la fluidez global de la rom es perfecta (recomendable establecer entre 860 o 880 el máximo de cpu y en 600 aproximado el mínimo, de esta forma notarán soltura al desbloquear el celular, on demand claro). La duración de la batería es perfecta, dura entre 1 día a 2 dependiendo del uso con resultados comprobados (no recuerdo exactamente la base pero era 2.3.6 de claro chileno). La galería a veces flojea, pero como ya se dijo por ahí quickpic es varias veces mejor. El sonido de la rom sorprende, uno de los mejores, audifonos y parlantes. En general, una rom envidiable cuando esté lista todos la tendrán. Si aún no se animan a probarlo ya deberían hacerlo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I have good news.
We have got working new Adreno libs. What it mean? - Gallery, GMail, Browser, Poweramp etc. - fully working - Really boost in 3D/2D (for example no any lag in launcher/drawer) - LiveWallpapers working - A lot of other things New release soon guys ![]() Tengo una buena noticia. Tenemos que trabajar las nuevas bibliotecas de Adreno. ¿Qué significa esto? - Galería, Gmail, navegador, etc PowerAMP - totalmente funcional - ¿En serio impulso en 3D/2D (por ejemplo, no hay ningún tipo de retraso en el lanzamiento / cajón) - LiveWallpapers de trabajo - Un montón de otras cosas, la liberación de Nueva chicos pronto
|
||||
|
||||
|
Sinceramente es una ROM que le falta mucho, pero va por muy buen camino. La batería dura 5 horas, en uso normal. Por ende es algo incomoda porque tienes que andar con el cargador en el bolsillo y no es algo muy práctico.
Esperemos que para las próximas betas mejoren la batería, seria muy agradable usarla para diario, aunque sea beta. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Veré si puedo intentarlo.
INSTALACIÓN: Se instala directamente sobre la anterior beta que tengas (encima) sin realizar wipes antes de ello. Luego que instale es aconsejable realizarle los wipes. Todo esto bajo cwm 5 ROM: La beta 6 es una rom bastante estable, la vengo usando desde que salió y hasta ahora no tengo ningún crasheo o deep sleep. En conectividad el 3g funciona perfectamente (consideren que soy peruano y tengo la versión "l"), el wifi lamentablemente sigue teniendo problemas de estabilidad ya que la señal se va muchas veces, es muy aconsejable instalar el fix que público maclaw hace un tiempo, desde mí experiencia de uso mejoró muchísimo y ya casi no se pierde la señal del wifi. El Bluetooh no funciona del todo bien, se sigue mejorando, paciencia con ese tema. El navegador por defecto presenta más rapidez en comparación a la anterior beta pero sigue sin estar de 10, aconsejo instalar el opera mini (por razones que no conozco el chrome no se puede iniciar). Como ya se dijo no hay ni radio ni camara aún. La velocidad de inicio y sobretodo la fluidez global de la rom es perfecta (recomendable establecer entre 860 o 880 el máximo de cpu y en 600 aproximado el mínimo, de esta forma notarán soltura al desbloquear el celular, on demand claro). La duración de la batería es perfecta, dura entre 1 día a 2 dependiendo del uso con resultados comprobados (no recuerdo exactamente la base pero era 2.3.6 de claro chileno). La galería a veces flojea, pero como ya se dijo por ahí quickpic es varias veces mejor. El sonido de la rom sorprende, uno de los mejores, audifonos y parlantes. En general, una rom envidiable cuando esté lista todos la tendrán. Si aún no se animan a probarlo ya deberían hacerlo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Traduccion Google
Tengo una buena noticia. Tenemos que trabajar en las nuevas bibliotecas de Adreno. ¿Qué significa esto? - Galería, Gmail, navegador, etc PowerAMP - Funcionarian Totalmente - impulso real en 3D/2D (por ejemplo, no hay ningún tipo de retraso en el lancher/cajón) - LiveWallpapers Totalmente Funcionales - Y Muchas Cosas Mas Nuevo Lanzamiento pronto ![]() !y como resumen: (o noticias para dumbs?) estaran trabajando en arreglar las librerias de la rom de aceleracion y crivers del nucleo para mejorar el funcionamiento y la eliminacion total del lag en la siguiente rom, creo que incluye que podria ya funcionar la camara ya que se habla de un nuevo nucleo, obiviamente tambien la funcion total de los livewallpapers y la total funcionalidad de la galleria, navegador y poweramp, esto quiere decir que con la liberacion de los drivers de qualcomm para los armv6 para ICS tendremos un gran avanze en cuanto a la rom si no es que ya se podria acercar la final, ya que lo que detenia mucho eran los drivers y lo del nucleo, la siguiente seria asi como que la beta para afinar algunos detalles como gestion de bateria y cosillas asi ya que con este avanze la mayoria de problemas grandes se resolverian, aunque aun no se sabe que son otras cosillas mas jajaja de arreglar pero por lo pronto trabajaran en la del mini y del fit para no atrasarse y no dar desventaja a otros trabajos, como ya tienen la mayoria resuelta pues no es mas que pasiencia ^^......
|
||||
|
||||
|
una mejora de la traduccion por yayo para los que se les complique el ingles y no entiendan bien lo de google
!y como resumen: (o noticias para dumbs?) estaran trabajando en arreglar las librerias de la rom de aceleracion y crivers del nucleo para mejorar el funcionamiento y la eliminacion total del lag en la siguiente rom, creo que incluye que podria ya funcionar la camara ya que se habla de un nuevo nucleo, obiviamente tambien la funcion total de los livewallpapers y la total funcionalidad de la galleria, navegador y poweramp, esto quiere decir que con la liberacion de los drivers de qualcomm para los armv6 para ICS tendremos un gran avanze en cuanto a la rom si no es que ya se podria acercar la final, ya que lo que detenia mucho eran los drivers y lo del nucleo, la siguiente seria asi como que la beta para afinar algunos detalles como gestion de bateria y cosillas asi ya que con este avanze la mayoria de problemas grandes se resolverian, aunque aun no se sabe que son otras cosillas mas jajaja de arreglar pero por lo pronto trabajaran en la del mini y del fit para no atrasarse y no dar desventaja a otros trabajos, como ya tienen la mayoria resuelta pues no es mas que pasiencia ^^...... ![]() ![]() Espero que no tarden mucho en traernos una version final! (aunque prefiero que tarden un mes más y que se tomen todo ese tiempo en mejorar la rom)
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual tenemos beta 7 esta noche
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente es una ROM que le falta mucho, pero va por muy buen camino. La batería dura 5 horas, en uso normal. Por ende es algo incomoda porque tienes que andar con el cargador en el bolsillo y no es algo muy práctico.
Esperemos que para las próximas betas mejoren la batería, seria muy agradable usarla para diario, aunque sea beta. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria a mi tambien me duraba mas de un 1 dia y usandolo bastante
|
||||
|
||||
|
pues maclaw ya dio el changelog y aun que no menciona nada de la camara al final como que lo dejo en suspenso , hay esperanza! :=)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero pensar que no esta la camara... asi si esta me llevo una sorpresa y si no pues no me disgusta porque ya lo tengo asumido!...jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale esta noche saldremos de dudas y si es que si, esta rom ya no se mueve del movil
|
||||
|
||||
|
No os perdais la fe hermanos mios
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo la instalaré cuando sea una rom mejor que la SGS2 que hay por el foro,la verdad es que esa rom me ha dejado loco! Ace y esta es la unica Rom que me va a durar mas de un mes. Esperemos que sea una buena Rom esta ICS. Confiamos en Maclaw, a ver si viene pa España y lo invitamos a comer o algo jajajjaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora deben estar por el chat que tienen montado
Por si a alguien le interesa #GalaxyICS en freenode