ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/04/12, 15:37:05
Array

[xs_avatar]
Nexrun2012 Nexrun2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Attain 4g, HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kyopgg Ver Mensaje
Veré si puedo intentarlo.

INSTALACIÓN:

Se instala directamente sobre la anterior beta que tengas (encima) sin realizar wipes antes de ello. Luego que instale es aconsejable realizarle los wipes. Todo esto bajo cwm 5

ROM:

La beta 6 es una rom bastante estable, la vengo usando desde que salió y hasta ahora no tengo ningún crasheo o deep sleep. En conectividad el 3g funciona perfectamente (consideren que soy peruano y tengo la versión "l"), el wifi lamentablemente sigue teniendo problemas de estabilidad ya que la señal se va muchas veces, es muy aconsejable instalar el fix que público maclaw hace un tiempo, desde mí experiencia de uso mejoró muchísimo y ya casi no se pierde la señal del wifi. El Bluetooh no funciona del todo bien, se sigue mejorando, paciencia con ese tema. El navegador por defecto presenta más rapidez en comparación a la anterior beta pero sigue sin estar de 10, aconsejo instalar el opera mini (por razones que no conozco el chrome no se puede iniciar). Como ya se dijo no hay ni radio ni camara aún. La velocidad de inicio y sobretodo la fluidez global de la rom es perfecta (recomendable establecer entre 860 o 880 el máximo de cpu y en 600 aproximado el mínimo, de esta forma notarán soltura al desbloquear el celular, on demand claro). La duración de la batería es perfecta, dura entre 1 día a 2 dependiendo del uso con resultados comprobados (no recuerdo exactamente la base pero era 2.3.6 de claro chileno). La galería a veces flojea, pero como ya se dijo por ahí quickpic es varias veces mejor. El sonido de la rom sorprende, uno de los mejores, audifonos y parlantes. En general, una rom envidiable cuando esté lista todos la tendrán. Si aún no se animan a probarlo ya deberían hacerlo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
tienes suerte man... amí no me anda el internet... :S tener el cpu en 600 mínimo... no ha... yo creo que anda perfecto en 122 ... al probarla andaba smooth! .. en fin que me dices de subirle hasta 1ghz (solo he provado hasta 902, de haí no paso por recomendacion para juegos)... pues esta rom permite overclokear hasta ese maximo me parece ^^

Viejo 06/04/12, 18:35:37
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Macław Ver Mensaje
I have good news.

We have got working new Adreno libs.

What it mean?

- Gallery, GMail, Browser, Poweramp etc. - fully working
- Really boost in 3D/2D (for example no any lag in launcher/drawer)
- LiveWallpapers working
- A lot of other things

New release soon guys But now I must to work on Mini/Fit kernel.
Traduccion Google

Tengo una buena noticia. Tenemos que trabajar las nuevas bibliotecas de Adreno. ¿Qué significa esto? - Galería, Gmail, navegador, etc PowerAMP - totalmente funcional - ¿En serio impulso en 3D/2D (por ejemplo, no hay ningún tipo de retraso en el lanzamiento / cajón) - LiveWallpapers de trabajo - Un montón de otras cosas, la liberación de Nueva chicos pronto Pero ahora tengo que trabajar en Mini / Fit núcleo

Viejo 07/04/12, 05:37:19
Array

[xs_avatar]
manaxoo manaxoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ll, Samsung Galaxy Ace, Huawei U8180
Tu operador: ENTEL
Sinceramente es una ROM que le falta mucho, pero va por muy buen camino. La batería dura 5 horas, en uso normal. Por ende es algo incomoda porque tienes que andar con el cargador en el bolsillo y no es algo muy práctico.
Esperemos que para las próximas betas mejoren la batería, seria muy agradable usarla para diario, aunque sea beta.
Saludos!
Viejo 07/04/12, 06:15:14
Array

[xs_avatar]
parcaa parcaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SM-G925A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kyopgg Ver Mensaje
Veré si puedo intentarlo.

INSTALACIÓN:

Se instala directamente sobre la anterior beta que tengas (encima) sin realizar wipes antes de ello. Luego que instale es aconsejable realizarle los wipes. Todo esto bajo cwm 5

ROM:

La beta 6 es una rom bastante estable, la vengo usando desde que salió y hasta ahora no tengo ningún crasheo o deep sleep. En conectividad el 3g funciona perfectamente (consideren que soy peruano y tengo la versión "l"), el wifi lamentablemente sigue teniendo problemas de estabilidad ya que la señal se va muchas veces, es muy aconsejable instalar el fix que público maclaw hace un tiempo, desde mí experiencia de uso mejoró muchísimo y ya casi no se pierde la señal del wifi. El Bluetooh no funciona del todo bien, se sigue mejorando, paciencia con ese tema. El navegador por defecto presenta más rapidez en comparación a la anterior beta pero sigue sin estar de 10, aconsejo instalar el opera mini (por razones que no conozco el chrome no se puede iniciar). Como ya se dijo no hay ni radio ni camara aún. La velocidad de inicio y sobretodo la fluidez global de la rom es perfecta (recomendable establecer entre 860 o 880 el máximo de cpu y en 600 aproximado el mínimo, de esta forma notarán soltura al desbloquear el celular, on demand claro). La duración de la batería es perfecta, dura entre 1 día a 2 dependiendo del uso con resultados comprobados (no recuerdo exactamente la base pero era 2.3.6 de claro chileno). La galería a veces flojea, pero como ya se dijo por ahí quickpic es varias veces mejor. El sonido de la rom sorprende, uno de los mejores, audifonos y parlantes. En general, una rom envidiable cuando esté lista todos la tendrán. Si aún no se animan a probarlo ya deberían hacerlo.

de que fix hablas amigo.. que hace y como me lo pongo en mi movil?
Viejo 07/04/12, 10:21:06
Array

[xs_avatar]
Ocelot Z Ocelot Z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
 Cita: Originalmente Escrito por yayo_75 Ver Mensaje
Traduccion Google

Tengo una buena noticia. Tenemos que trabajar en las nuevas bibliotecas de Adreno. ¿Qué significa esto?
- Galería, Gmail, navegador, etc PowerAMP - Funcionarian Totalmente
- impulso real en 3D/2D (por ejemplo, no hay ningún tipo de retraso en el lancher/cajón)
- LiveWallpapers Totalmente Funcionales
- Y Muchas Cosas Mas

Nuevo Lanzamiento pronto Pero ahora hay que trabajar en el Nucleo Del Mini/Fit
una mejora de la traduccion por yayo para los que se les complique el ingles y no entiendan bien lo de google !

y como resumen: (o noticias para dumbs?)

estaran trabajando en arreglar las librerias de la rom de aceleracion y crivers del nucleo para mejorar el funcionamiento y la eliminacion total del lag en la siguiente rom, creo que incluye que podria ya funcionar la camara ya que se habla de un nuevo nucleo, obiviamente tambien la funcion total de los livewallpapers y la total funcionalidad de la galleria, navegador y poweramp, esto quiere decir que con la liberacion de los drivers de qualcomm para los armv6 para ICS tendremos un gran avanze en cuanto a la rom si no es que ya se podria acercar la final, ya que lo que detenia mucho eran los drivers y lo del nucleo, la siguiente seria asi como que la beta para afinar algunos detalles como gestion de bateria y cosillas asi ya que con este avanze la mayoria de problemas grandes se resolverian, aunque aun no se sabe que son otras cosillas mas jajaja de arreglar pero por lo pronto trabajaran en la del mini y del fit para no atrasarse y no dar desventaja a otros trabajos, como ya tienen la mayoria resuelta pues no es mas que pasiencia ^^......
Viejo 07/04/12, 12:45:24
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ocelot Z Ver Mensaje
una mejora de la traduccion por yayo para los que se les complique el ingles y no entiendan bien lo de google !

y como resumen: (o noticias para dumbs?)

estaran trabajando en arreglar las librerias de la rom de aceleracion y crivers del nucleo para mejorar el funcionamiento y la eliminacion total del lag en la siguiente rom, creo que incluye que podria ya funcionar la camara ya que se habla de un nuevo nucleo, obiviamente tambien la funcion total de los livewallpapers y la total funcionalidad de la galleria, navegador y poweramp, esto quiere decir que con la liberacion de los drivers de qualcomm para los armv6 para ICS tendremos un gran avanze en cuanto a la rom si no es que ya se podria acercar la final, ya que lo que detenia mucho eran los drivers y lo del nucleo, la siguiente seria asi como que la beta para afinar algunos detalles como gestion de bateria y cosillas asi ya que con este avanze la mayoria de problemas grandes se resolverian, aunque aun no se sabe que son otras cosillas mas jajaja de arreglar pero por lo pronto trabajaran en la del mini y del fit para no atrasarse y no dar desventaja a otros trabajos, como ya tienen la mayoria resuelta pues no es mas que pasiencia ^^......
Gracias por la traduccion, y estoy esperando con ansias poder probar la version final de esta rom, ya que se ve espectacular. Lo de los livewallpapers, a mi no me interesa, porque aunque sean muy bonitos, gastan demasiada bateria, y lo del poweramp no me he enterado mucho de que problema tiene, pero yo no lo utilizo, asin que otra cosa mas que no me importa

Espero que no tarden mucho en traernos una version final! (aunque prefiero que tarden un mes más y que se tomen todo ese tiempo en mejorar la rom)
Viejo 07/04/12, 13:11:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Igual tenemos beta 7 esta noche

Viejo 07/04/12, 14:00:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igual tenemos beta 7 esta noche
a ver si hay suerte y la tenemos esta noche, pero tendra camara ya? (voy un poco perdido...)
Viejo 07/04/12, 15:52:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por serra19 Ver Mensaje
a ver si hay suerte y la tenemos esta noche, pero tendra camara ya? (voy un poco perdido...)
Pues de la camara no he leido nada, a ver si nos dan una sorpresa

Viejo 07/04/12, 17:03:03
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por manaxoo Ver Mensaje
Sinceramente es una ROM que le falta mucho, pero va por muy buen camino. La batería dura 5 horas, en uso normal. Por ende es algo incomoda porque tienes que andar con el cargador en el bolsillo y no es algo muy práctico.
Esperemos que para las próximas betas mejoren la batería, seria muy agradable usarla para diario, aunque sea beta.
Saludos!
5 horas?? pues pisha, a mi me ha durado hasta mas de un dia, como no estes jugando o navegando esas 5 horas...
Viejo 07/04/12, 17:38:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues de la camara no he leido nada, a ver si nos dan una sorpresa
a ver si nos dan la gran sorpresa, si funciona la camara, me la quedo, sino, me espero.
Viejo 07/04/12, 17:40:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La bateria a mi tambien me duraba mas de un 1 dia y usandolo bastante

Viejo 07/04/12, 17:42:11
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
ami no

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Viejo 07/04/12, 18:56:51
Array

[xs_avatar]
oscar_mrc oscar_mrc no está en línea
Usuario veterano

pues maclaw ya dio el changelog y aun que no menciona nada de la camara al final como que lo dejo en suspenso , hay esperanza! :=)
Viejo 07/04/12, 19:13:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscar_mrc Ver Mensaje
pues maclaw ya dio el changelog y aun que no menciona nada de la camara al final como que lo dejo en suspenso , hay esperanza! :=)
si, pero llebamos ya dos betas con la esperanza...
Viejo 07/04/12, 19:19:09
Array

[xs_avatar]
lucasfrank69 lucasfrank69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s25 Ultra 1TB
yo prefiero pensar que no esta la camara... asi si esta me llevo una sorpresa y si no pues no me disgusta porque ya lo tengo asumido!...jejejeje
Viejo 07/04/12, 20:55:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si sale esta noche saldremos de dudas y si es que si, esta rom ya no se mueve del movil

Viejo 07/04/12, 22:22:05
Array

[xs_avatar]
oscar_mrc oscar_mrc no está en línea
Usuario veterano

No os perdais la fe hermanos mios

Viejo 07/04/12, 22:49:11
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Solo la instalaré cuando sea una rom mejor que la SGS2 que hay por el foro,la verdad es que esa rom me ha dejado loco! Ace y esta es la unica Rom que me va a durar mas de un mes. Esperemos que sea una buena Rom esta ICS. Confiamos en Maclaw, a ver si viene pa España y lo invitamos a comer o algo jajajjaa

Viejo 07/04/12, 22:51:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ahora deben estar por el chat que tienen montado

Por si a alguien le interesa #GalaxyICS en freenode

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 18:12:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /