![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola!! Tengo pensado instalar esta rom en cuanto se me descargue, lo que no sé es si hay que ponerle algo más, porque estoy leyendo por aqui algunos post de radios y demás, y la verdad soy bastante nueva en esto y no me entero
![]() Alguien me echa un cablecin? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Una vez he pasado los zip a la memoria sd, y me meto en install zip from sdcard, no encuentro el archivo de backtoext3-allpart-2x-unsigned.zip, esta la rom y todo lo demas, pero ese archivo no, por lo que no puedo instalarlo. He probado a volverlo a meter y nada, sigue sin aparecer.. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/download.php?85fs1223hztsd1p |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Qué quieres decir con que no te aparece? Este enlace que te pasé está activo.
|
|
|
|
Nooo, me refiero que a cuando lo voy a instalar, no me aparece el archivo. Lo tengo descargado y metido en la tarjeta sd, pero al ir a instalarlo no me aparece
|
|
|
|
Vuélvelo a descargar que es pequeñito y prueba otra vez, es muy raro lo que comentas.
|
|
|
|
|
Cita:
Parece ser que al meter ese archivo en la memoria externa, no me sale cuando doy a install zip from sdcard. Por probar lo he metido en la memoria del telefono, y dando de nuevo a install zip from sdcard y despues a choose zip from sdcard, si que sale. O sea, que mi telefono es un poco lerdo y confunde las memorias, porque si no, no me lo explico, que lo que tengo en la interna me aparezca en la externa.. Edito: Se me ha apagado y ahora no pasa de la pantalla de LG.. Última edición por lalure Día 29/02/12 a las 21:41:54 |
|
|
|
¿Se le puede poner radio fm de lg?
|
|
|
|
No
Enviado desde mi LG Optimus 2x usando tapatalk. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG Optimus 2x usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola k tal! Perdonas xikos,anoxe m intale esta room y m va k t kagas pero a la hora de ver l tdt kn algun programa del market o ver videos dsd l navegargor k utilizo n m deja a k se debe esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ami tb me pasa y eso que tengo actualizado el flash player se me ve asi a rayas de colores y el sonido se me escucha pero en cambio ay otros videos que si me deja |
|
|
|
Ya, el problema era que yo guardaba el archivo en la sd, y al intentar buscarlo desde la memoria externa, no me salia, si no que salia como si estuviera guardada en la interna
|
|
|
|
Ola este problemo de sd que no sale me lo hace despues de un "reiniciar"
Pero no lo hace si haces un "power off" y despues enciendes el telefono. JJ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Esta mañana me instale la ultima versión y el caso es que al cabo del dia se me ha apagado el movil 4 veces, vamos que he tenido que quitar la bateria para encenderlo. ¿a alguien le pasa algo parecido? ¿alguna idea?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me paso pero la primera vez que instale moon miui i miui asekas pero yo venia de cm7. Lo que hice fue formatear la sd desde el recovery en advanced/ wipes e instalar la 2.1.6 de moon y ya instalar la ultima de moon sin wipes, tambien le cambie luego el kernel pero fue cosa mia ya asi iva bien
|
|
|
|
|
|
|
Hola a todos.
Por fin he conseguido que me funcionen los SMS, la solución es sorprendente pero efectiva. Cita:
Muchas gracias y un saludo desde Zaragoza. Última edición por herculino Día 02/03/12 a las 15:48:23 Razón: Hay que leer mejor.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|