|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Tengo pensado instalar esta rom en cuanto se me descargue, lo que no sé es si hay que ponerle algo más, porque estoy leyendo por aqui algunos post de radios y demás, y la verdad soy bastante nueva en esto y no me entero
![]() Alguien me echa un cablecin? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada lalure, si al instalarla ves que te va bien, no le hagas nada más. Hay gente que le cambia la Base Band (radio) buscando una mejor calidad en las conexiones, esto puede influir en el consumo, ... Hay mucha chicha en estos temas, pero mi consejo es el mismo, si ves que no tienes problemas déjalo así. Si tienes problemas es otra cosa, la gente te irá ayudando.
Suerte ![]() ![]() ![]() Una vez he pasado los zip a la memoria sd, y me meto en install zip from sdcard, no encuentro el archivo de backtoext3-allpart-2x-unsigned.zip, esta la rom y todo lo demas, pero ese archivo no, por lo que no puedo instalarlo. He probado a volverlo a meter y nada, sigue sin aparecer.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ^^ Pues ahi voy con mi primer problema
![]() Una vez he pasado los zip a la memoria sd, y me meto en install zip from sdcard, no encuentro el archivo de backtoext3-allpart-2x-unsigned.zip, esta la rom y todo lo demas, pero ese archivo no, por lo que no puedo instalarlo. He probado a volverlo a meter y nada, sigue sin aparecer.. ![]() http://www.mediafire.com/download.php?85fs1223hztsd1p |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que al meter ese archivo en la memoria externa, no me sale cuando doy a install zip from sdcard. Por probar lo he metido en la memoria del telefono, y dando de nuevo a install zip from sdcard y despues a choose zip from sdcard, si que sale. O sea, que mi telefono es un poco lerdo y confunde las memorias, porque si no, no me lo explico, que lo que tengo en la interna me aparezca en la externa.. Edito: Se me ha apagado y ahora no pasa de la pantalla de LG.. Última edición por lalure Día 29/02/12 a las 21:41:54. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se le puede poner radio fm de lg?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se el motivo, y es bastante raro.
Parece ser que al meter ese archivo en la memoria externa, no me sale cuando doy a install zip from sdcard. Por probar lo he metido en la memoria del telefono, y dando de nuevo a install zip from sdcard y despues a choose zip from sdcard, si que sale. O sea, que mi telefono es un poco lerdo y confunde las memorias, porque si no, no me lo explico, que lo que tengo en la interna me aparezca en la externa.. Edito: Se me ha apagado y ahora no pasa de la pantalla de LG.. ![]() Enviado desde mi LG Optimus 2x usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola k tal! Perdonas xikos,anoxe m intale esta room y m va k t kagas pero a la hora de ver l tdt kn algun programa del market o ver videos dsd l navegargor k utilizo n m deja a k se debe esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tb me pasa y eso que tengo actualizado el flash player se me ve asi a rayas de colores y el sonido se me escucha pero en cambio ay otros videos que si me deja |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, el problema era que yo guardaba el archivo en la sd, y al intentar buscarlo desde la memoria externa, no me salia, si no que salia como si estuviera guardada en la interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola este problemo de sd que no sale me lo hace despues de un "reiniciar"
Pero no lo hace si haces un "power off" y despues enciendes el telefono. JJ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Esta mañana me instale la ultima versión y el caso es que al cabo del dia se me ha apagado el movil 4 veces, vamos que he tenido que quitar la bateria para encenderlo. ¿a alguien le pasa algo parecido? ¿alguna idea?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me paso pero la primera vez que instale moon miui i miui asekas pero yo venia de cm7. Lo que hice fue formatear la sd desde el recovery en advanced/ wipes e instalar la 2.1.6 de moon y ya instalar la ultima de moon sin wipes, tambien le cambie luego el kernel pero fue cosa mia ya asi iva bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Por fin he conseguido que me funcionen los SMS, la solución es sorprendente pero efectiva. Muchas gracias y un saludo desde Zaragoza. Última edición por herculino Día 02/03/12 a las 15:48:23. Razón: Hay que leer mejor.... |