|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oye una preguntita, me he descargado el teclado de htc pero no se como ponerlo, no lo encuentro por ningun lado para seleccionarlo, solo estan las opciones de ajuste
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Antony, ni idea de que se pudiera cambiar la zona horaria en el Twitter. En el teléfono siempre lo llevo en automático y me despreocupo de ello. Si diste con ello, pues estupendo. Aquí quedará para otra ocasión. @papain7, sí siguiendo los pasos del mensaje #1 es suficiente. Asegúrate de hacer un formatear-system para evitar restos de la anterior ROM, junto con el borrado de datos (wipe-all). Si instalas antes el recovery que publico en español, será más intuitivo hacer todos los pasos. @basafre, el tiempo que tuve el Opera instalado para probarlo me iba bien, sin fallos ni cuelgues ni lentitud. Revisa la configuración del navegador, vacía la caché, borra sus datos... Autokiller puede que tenga algo que ver. Sal de dudas desinstalándolo, reinicia y comprueba. @Laugt, supongo que has descargado un fichero .apk con el teclado y lo has instalado. ¿En menú/ajustes/idioma y teclado no te aparece nada para cambiarlo? AÑADIDAS capturas en el mensaje #3 de algunas de las novedades para el sábado. Y ahora para el sobre, que es tarde...
|
||||
|
||||
|
simplemente flashea desde el recovery, cuando reinicies el teléfono, ya tendrás el teclado disponible... imagino que lo sabrás pero para cambiar de teclado, simplemente ten pulsado en cualquier hueco para escribir con el dedo, entonces te saldrá unas, opciones, eliges metodo de introduccion de texto (o algo así) y te saldrán los teclados que tengas disponibles, para modificar cualquier parametro del teclado, en ajustes, idioma y teclado espero que te sirva ![]() http://htcfanboys.com/index.php?app=...s&showfile=134 @djmesias, por cierto, de las imagenes que acabas de subir de las novedades del sabado, en la imagen en que se ve el dock de imitación de ICS, como se llama la aplicacion del widget del tiempo que tienes en el escritorio?? Última edición por daloto27 Día 11/01/12 a las 01:27:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, @JoChele se refiere al tono por defecto y ese se cambia modificando el fichero /system/build.prop, concretamente la línea ro.config.alarm_alert=Alarm_Beep_03.ogg especificando el nombre del fichero deseado que tendrá que estar en /system/media/audio/alarms o en /sdcard/media/audio/alarms.
![]() Pero aun me sigue apareciendo: Tono predeterminado (Beep-Beep-Beep Alarm), eso si, le doy a cambiar y puedo elegir el que he metido en /system/media/audio/alarms pero aunque haya modificado el fichero build.prop poniendole el tono que quiero sigue como predeterminado el mismo...
|
||||
|
||||
|
flashea esto desde el recovery, es el mismo teclado de htc sense (aunqe en las imagenes parezca distinto, cuando lo veas verás que es igual) y yo mismo doy fé de que funciona (lo he cogido del hilo de xda de la rom MIUI, pero totalmente funcional para esta ROM)
simplemente flashea desde el recovery, cuando reinicies el teléfono, ya tendrás el teclado disponible... imagino que lo sabrás pero para cambiar de teclado, simplemente ten pulsado en cualquier hueco para escribir con el dedo, entonces te saldrá unas, opciones, eliges metodo de introduccion de texto (o algo así) y te saldrán los teclados que tengas disponibles, para modificar cualquier parametro del teclado, en ajustes, idioma y teclado espero que te sirva ![]() http://htcfanboys.com/index.php?app=...s&showfile=134 @djmesias, por cierto, de las imagenes que acabas de subir de las novedades del sabado, en la imagen en que se ve el dock de imitación de ICS, como se llama la aplicacion del widget del tiempo que tienes en el escritorio?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
Pero aun me sigue apareciendo: Tono predeterminado (Beep-Beep-Beep Alarm), eso si, le doy a cambiar y puedo elegir el que he metido en /system/media/audio/alarms pero aunque haya modificado el fichero build.prop poniendole el tono que quiero sigue como predeterminado el mismo... ![]() @daloto27, el único widget del tiempo que utilizo es el FancyWidgets, comprado hace meses y del que estoy muy satisfecho. Tiene bastantes pieles para elegir, pero supongo que el Beautiful Widgets andará por el estilo. Este cambio tiene buena pinta, ahora que está soportado por un nuevo kernel: bravo: button backlight dim (MERGED) posibilidad de modificar el brillo/intensidad de los botones (antes era todo o nada).
|
||||
|
||||
|
Confirmado, con el nuevo kernel están soportados los niveles de brillo para los botones. Ahora aumentan o disminuyen según lo especifiquemos en la configuración. Bravo por el autor, Guilio Cervera.
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ni con esas... beepbeepbeep
![]() Última edición por JoChele Día 11/01/12 a las 13:17:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario hacer wipes para flashear la 7.2 viniendo de la 7.1?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@djMesias ¿Cómo ves incluir este parche para que funcione esta app? Lo he probado en Oxygen y va realmente bien, no da ningun FC (como sí lo da revocar los permisos)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1357056 Saludos y gracias por tu trabajo ;) |