|
||
|
|
||||
|
||||
|
no, en la instalación de la V3 no cambié el kernel, dejé el que tenia en la V2, como lo actualizo desde el ROM manager???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la ROM va perfecta. Tenía un problema con la batería que se la bebía,pero era problema del viber que si lo tienes conectado se la bebe..... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿y el problema de los pixeles que tengo? ya tengo actualizado el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y sigue siendo el nuevo, que aparte de ser mas lento, no acaba de actualizar las aps qur tengo instaladas.
Y no hay algún zip para poner el efecto tv? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, igual lo eliminé sin darme cuenta con el root explorer... Como se llama la app del efecto tv?
Respecto al zip del market, hay que flashear o descomprimir e instalar el apk del market? |
|
|
||||
|
||||
|
Market solucionado (hay que instalar las 2 apk)
El efecto, si esta en system/bin si que lo tengo... Flashear la rom sin wipe... Uf, luego tengo que volver a desinstalar otra vez todo lo de bolsa, tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que volver a intalar la ROM por qué no e echo un zip con el efecto televisión
Y para compañero que tiene una línea de pixeles negros te recomiendo que instales la ROM otra vez haciendo el full wipe a ver si soluciona Gracias jureca cuando llegué a casa lo pongo en extras el zip de quitar el efecto televisión Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, para la V4 podríais implementar los apn de las omv, alguna especie de app con opciones extra como el efecto tv...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No todas algunas son mías por no decir la mayoría un saludo
Por cierto es recomiendo que leais la noticia sobre google voice es importante un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Última edición por maca19 Día 04/09/11 a las 17:29:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a esto http://blog.garcialozano.net/2011/09...en-espana.html
|
|
|