|
||
|
|
||||
|
||||
|
La batería es espectacular ahora mismo desde las ocho de la mañana me queda un 70% y no e parado
No necesitas nada más que la batería es el mismo tamaño que la original para mi es la mejor compra que e echo jeje un saludo Por cierto no se como HTC no se da cuenta de estas cosas Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
@maca19 me podrias decir que bateria es esta!!!
si entra dentro de mi presupuesto,me la pillo. donde puedo encontrarla gracias
|
||||
|
||||
|
buenas, el movil no me carga, conectado a un USB se me queda pillado en un 33 % y de ahi nos sube casi sin usarlo, lleva mas de 4 horas conectado. ¿alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva reinicio rápido (en ajustes/energía), apágalo , espera 5 seg, lo enciendes, miras %carga y voltaje y si no está al 100% y a 4200mv o más lo pones a cargar y miras si sigue estancado.
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue estancado con un voltaje de 3672 mv, será la ROM? llevo varios dias y esto nunca me habia pasado...que puede ser, le hecho un wipe a la bateria desde el recovery y nada...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que la batería esté mal. El valor que te dice parece que es real, al 40% más o menos se alcanzan los 3700mv. Para descartar que sea cosa de la rom apágalo y ponlo a cargar media hora estando apagado el móvil y luego lo enciendes y vuelves a comparar valores. Es importante que no tengas el reinicio rápido activado. Y mira tb que versión del recovery tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrar al recobery y hacer el wipe batería cuando hagáis la carga.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
os cuento, con el movil encendido pero sin uso, no ha sido capaz de cargar, apagando el movil como decia el compañero, he llegao al 51% y 3700 mV. ¿conclusión? que puede estar consumiendo sin yo hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver, que he releído tu mensaje de antes y me he fijado que dices "cargando por usb". Si lo haces desde un pc puede ser normal lo que te ocurre: en teoría un puerto usb debe dar 0.5A pero no siempre es así, y si además tienes el móvil encendido gastando cargará muy lentamente o incluso no cargará. Mira que no tengas el gps o el bluetooth encendido. El cargador oficial da 1A
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a caragarlo desde la red electrica y nos cuenatas algo muy importante es otra que recovery tienes ?
respecto a la gente que me a preguntado por la bateria que yo uso es una aker de 1900mha y en la zona de accesorios teneis un hilo que habla de ellas y como conseguirlas estoy preparando la v.4 pero voy a retrasar el lanzamiento por que estoy esperando unas cosillas un saludo
|
||||
|
||||
|
ok gracias amigo, lo que ocurre es que a mano no tengo el cargador, y este pc desde el que escribo nunca antes me dio problemas de carga hasta ahora...podría ser que antes lo hacia con otra rom y por eso cargaba...cuando llegue a casa lo probaré a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba y me cuentas para ver si puede ser un fallo de la rom
y el recovery que version tienes?
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia, pero...donde miro la versión del recovery
por cierto cada vez que enciendo el movil aparece un valor del porcentaje de bateria distinto...he pasado de un 51% a un 29%...me estoy jiñando
|
|
|
||||
|
||||
|
la version del recovery lo miras en el propio recovery ariiba te pone la version que tienes
|
||||
|
||||
|
En los reinicios a veces se le va la pinza al mostrarte el % de batería, por eso te dije que debes apagar el móvil y luego encenderlo, no reiniciarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, parece ser que es del puerto USB la versión es Revolutionary CWM v4.0.1.4...un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo 2 preguntas respecto a la v3:
Os funciona el maket antiguo? Lo he descargado y sigue siendo el nuevo. Se podria flashear el efecto tubo de televisión? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el efecto tubo de televisión, y tengo que decir que no me gusta nada, por cierto en la pantalla inicial tengo una linea de pixeles en negro, que se restablecen cuando arrastro el anillo, no me había fijado hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis q actualizar al nuevo recobery 5.0.1.0,está más estable q el otro desde ROM manager lo podéis actualizar.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
|