![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
osea, meterle el update v5? pero entonces se pierde lo de la bateria y los colores no? hay que elegir entre uno u otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he instalado la Battery circle color y he perdido la vistas de las citas de los calendarios. Uso el Smooth Calendar y el Pure Grid calendar y al seleccionar los calendarios a reflejar en el widget no me deja seleccionar. Solucionado: habia que volver a cuentas y sincronizar gmail calendario. Cosas que ocurren... Última edición por fetenga Día 13/09/11 a las 23:25:30 Razón: Solucionado |
|
|
|
veo que muchos enciman la romm v4 y luego la v5 yo veo que no es necesario la v5 es una room completa no es una upade asi yo hice los wipes y puse la v5 luego hice mi advanced restore y listo anda a full lo unico malo es que el juego aspphalt 6 no lo aagarra se cierra y yo tambien pierdo los iconos de la barra de notificaciones cuando pongo lo de la bateria la circular azul pero lo solucione poniendo esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1229514
yo cuando ponia la bateria los iconos de la barra de not se cambiavan a negros pero le puse esos y ya estan como antes ademas tengo el desbloqueo de puzzle lastima que no es compatile con el battery circular |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias!!!! andaba loco buscando la barra, grrrr como nos ofuscamos a veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
antes tenía la V.4.0.4C con el kernel de Z..... |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1229514 Large Icons ![]() Small Icons ![]() Small Icons + Indi ![]() Embossed ![]() Installation: Just install zip via xRecovery StatusbarWidgetMod Large Icons StatusbarWidgetMod Small Icons StatusbarWidgetMod Small Icons + Indi StatusbarWidgetMod Embossed Hope you like it! Changelog: 01/09/11 - Sound+Vibration icon in Large version fixed + PSD Sources updated 27/08/11 - Indi version added 26/08/11 - Embo version added 25/08/11 - Date fix 24/08/11 - English button text fix: "Click Here To Clear All" changed to "Clear" 23/08/11 - Small icons version added If you like to modify it by yourself (change color, size, etc..) here are PSD sources for "off" icons I used 35% opacity for "ing" icons I used 10% opacity Thanks to tkymgr, pvyParts and other developers\modders who made this wonderful mod happen Last edited by rablex; 1st September 2011 at 09:11 AM. Reason: Large Icons fixed + PSD Sources updated
Última edición por Tairus23 Día 14/09/11 a las 10:56:35 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tairus23 su comentario: | ||
|
|
|
¿qué tal va la v5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con ella, de hecho con V5+Bootloader desbloqueado+DooMLord Kernel V05-FS, el móvil me va mejor que nunca y con el consumo de batería más bajo desde que tengo el móvil.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a norigkgp1 su comentario: | ||
|
|
|
norigkgp1, como te comente sali del bootloader sin problemas en el wifi, pero a raiz de instalar el kermel este V05-fs, me da error el wifi, instalo ahora el zip ese que tenias para repararlo?
|
|
|
|
edito: tiene algo que ver qu este con la rom 2.3.5 de ruben y el kermel sea de doom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en mi caso, por ejemplo, nunca he tenido problemas con los Kernels de DooMLord en ninguna ROM de Wolf, pero es que el propio Wolf las implementa en sus versiones a menudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De dónde as sacado ese último kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo ha sacado hace unas 4 horillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
ya he instalado la barra, en concreto he instalado la Small Icons + Indi, y si no me equivoco es igual a la que tenia antes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:49:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Last edited by rablex; 1st September 2011 at 09:11 AM. Reason: Large Icons fixed + PSD Sources updated