![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
Pues entonces es excesivo, eso es lo que consume una Froyo en toda una noche (9 horas) !!!
Algo tiene Ginger que no acaba de funcionar. Saludos. |
|
|
|
Por cierto o tengo un DejaVú o a más de uno lo acabo de ver por otro post !!! ja ja ja.
No tenemos perdón, nos vendemos al mejor "desarrollador" !!! Es broma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184860 Mi defy es de noviembre y ahi sigue como un campeón (toquemos madera )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nota: si instalas esta rom ya no podrás volver a eclair (android 2.1) Por eso lo comentaba. De todas formas, aunque se pudiera volver, como ya digo soy demasiado novato en estos temas como para "jugarmela", soy un autentico cagao para estas cosas jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede volver a Eclair si Flasheas a Froyo o a otra ROM superior, os pasara con esta MIUI, con cualquier Froyo y con CM7, la única forma es mediante NandBackup.
Vamos, que si queréis mantener la garantía al 100 % de seguridad no podéis cambiar de ROM de ninguna de las maneras (ni esta ni cualquier otra), aunque en un principio se pueda volver a Eclair mediante Nandbackup.. vosotros mismos ;) En tu caso, "Furiome" tu ya no puedes volver a Eclair, ni cualquiera que alguna vez haya puesto una ROM de las que están por el Foro. |
|
|
|
Una pregunta sencilla pero que me esta tocando los...
¿Como quito una aplicacion SIN DESINSTALARLA del escritorio? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, a mi también me pasaba con MIUI cuando la probe, hay unos iconos que son accesos directos que si los puedes quitar, pero la mayoría de ellos es el "programa en si", si los quitas, se desinstalan :SEs de las pocas que vi que no me gustaron... |
|
|
|
|
Cita:
![]() Que oye, por ahora me estaba gustando y mucho!! |
|
|
|
Bueno, pues despues de probar unos dias la última versión tengo que decir que ha mejorado bastante, no está tan pulida como cm7 pero me gusta el estilo!!!!
Los fallos que le veo: -No radio FM -Aun se queda un pelin laggeado el menu en ciertas opciones -Los videos se visualizan a "trompicones". En CM7 también me pasaba. A vosotros os pasa??? -Tarda más en arrancar que CM7 Por lo demás, y viendo el poco tiempo de desarrollo que lleva, creo que está muy bien ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk Última edición por multiled Día 07/06/11 a las 09:35:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Alguien podria explicarme para que sirve que cada cosa???: Análogo_MIUI_Meizu_clock.apk Análogo_MIUI_Transparente_clock.apk Miren Browser.apk MIUIEsUpdater.apk MiuiMusic.apk miuimusicwilsigned.apk SuperOneClickv1.5.5-ShortFuse.rar UniversalAndroot-1.6.2-beta5.apk gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
si que se puede volver a eclair, siguiendo el tuto que hay colgado en el foro de roms para el defy... es mas yo lo he hecho, solo hay que restaurar un nandroid eclair y aplicarle el fix con el RSD, luego wipeas y listo eclair de nuevo corriendo en el defy...
|
|
|
||||
|
||||
|
os voy a aclarar eso de no poder volver:
Poder si se puede mediante nandabackup o .zip, pero yo lo que digo o quiero decir es que no se puede volver flasheando un sbf de eclair ya que no arranca el movil. pero cual es el problema de volver mediante nandbackup? pues que si tienes que enviar al sat y el tipo que lo vaya a arregalr detecta que la rom base( el ultimo sbf flasheado , comprobando el bootloader) es una froyo y no la eclair oficial, pues te dirá que no esta en garantia y tendrias que pagar. pero yo creo que como ya hasalido froyo oficial para varios paises, motorola ya no pondrá pegas a los que tienen froyo , pero vodafone españa si. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si por ejemplo meto la 2.21 con el nand+bootloader, luego puedo actualizarlo mediante el rsdlite a una 2.51 como la CEE no? Asi deberia de colar no?
Saludos y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
no arrancaria el movil, si no me crees pruebalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto @bihariel gran trabajo con MIUIes!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero q no os llevéis una sorpresa en la factura con el tema de los sms como me la he llevado yo.El tema es q un mismo sms hace como q se envia hasta 4 veces aunq al destinatario le llegue solo uno pero te lo cobran por 4.Solo me ha pasado con esta rom.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk Última edición por javigibra Día 07/06/11 a las 14:06:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|